capítulo 50 Mentiras Y Más Mentiras

7.3K 446 41
                                    

Me desperté no vi a Steve a mi lado, mire la mesita que está a un lado de la cama y había una notita.
"Salí a correr al campo despues de eso ire a la sala de control, te amo...

La tome y tenía impregnado el aroma de Steve. La olí y sonreí.
Me cambié y fui a la sala de control, estaba Steve, Fury y Hill, veían... la televisión? Me quede ahí mirándola también, Stark estaba en las noticias.

*Ya pasaron mas de dos meses de los sucesos de Ultrón y la gente sigue asustada ¿enserio?... por favor Ultrón ya está derrotado, los Vengadores lo
derrotamos.
-Señor Stark, que fue lo que paso realmente? ¿Quien sufrió mas?
-Nos dañaron por dentro, pero la mas afectada fue Dylan, Ultrón la tomó, la necesitaba.
-¿Para que?
-Es importante, sus habilidades, supongo que fue eso, ella podria destruir este mundo en un abrir y cerrar de ojos.
-¿Esta diciendo que es una amenaza para la humanidad?
-Ella es una persona buena.
-Pero recordemos que no es humana podria destruir el mundo si alguien juega con ella o la hacen enojar podria...
-Jamas lo haría*
Entonces se apreciaban las voces de todos los reporteros tratando de preguntar a Stark ya que se estaba llendo.

-Díganme que ustedes también piensan que jamás destruiría su mundo-hablé detrás de ellos y voltearon a verme riendo.

-Asi que... ¿puedes destruir el mundo en un abrir y cerrar de ojos?-Hill dijo sarcástica.

-Jaja te puedo destruir a ti-la mire igual.

-Ooo sería un privilegio que una princesa... diosa asgardiana me asesinara-hizo una pequeña reverencia sarcástica.

-Para mi sera un honor arrebatar tu vida humana-hice una reverencia con mi cabeza sarcasticamente.

-Jajaja nadie asesinara a nadie-Steve camino hacia mi con su traje de Capitán América puesto y besó mi mejilla-ya vuelvo-dijo a Hill y Fury.

-Tenemos que entrenar-dijo sin dejar de caminar.

-Ya se pelear-llegamos a la sala de entrenamiento y me tomo tirandome al suelo-Oye ¿que te pa-

-Debes de estar siempre a la defensa-dijo ayudando a levantarme-el enemigo jamas baja la guardia asi que tu no lo hagas-

-Oye pero ¿como por que est-

-Te distraes-de nuevo me interrumpió y ahora me tomo por detrás y jalaba de mi mano causando un pequeño dolor-Jamas lo hagas-me soltó.

Traté de darle una patada pero al esquivó y me tomó del pie girandolo para caer, antes de caer me tomó.
Me sentí rara, aunque fuera mi novio no iva a dejar que me dejara en ridículo ya que habia alrededor
de once agentes que nos miraban atentos, entre ellos estaba Sharon.

Golpee la costilla de Steve, me miro y sonrió.

-De eso estoy hablando, pero supon que soy el enemigo y no el Steve que te ama-me tomo por detras y susurró en mi oído entonces di una vuelta por los aires cayendo en sus hombros, me aferre a su cuerpo con mis pies y lo tire al suelo quedando sobre él.

-Jamas subestimes la fuerza de una chica, mucho menos de una asgardiana-al igual que él le susurre y sonreí.
Me levanté y lo ayude a incorporarse.

De repente la alarma de intrusos comenzó a sonar.

-Señores, deadpool esta aquí-Rhodey entro en la sala.

Todos los que estábamos en la sala de entrenamiento salimos corriendo fuera de la base, cuando llegamos habia alrededor tres agentes muertos.
Y lo vi, ahí parado mirándome.

-Dylan...-dijo alargando la a de mi nombre-¿como haz estado?-otra vez esa pose "sexy"

-¿Quien eres?-Steve le preguntó.

-Soy deadpool ¿que no sabían? Dylan no les haz dicho mi verdadera identidad o si?-abrí los ojos como platos.

-¿Sabes quien es?-Steve me miró.

-Jamas lo habia visto-mentí.

-Por tu pu.... Dylan vamos no nos engañemos si?-entonces Wade saco un arma y la giró.

-Dylan-Wanda me miró.

-¿No le contaste al capitán? Dylan creí que lo nuestro era realidad-Wade tapo sus ojos como si llorara, me hizo enfurecer y lance una ráfaga de aire haciéndolo caer.

-Tu y yo no tenemos nada, no se quien eres-lo mire furiosa.
Se incorporó.

-Por mentirosa él la paga-disparo a Steve pero omitió la bala con su escudo.
Saltó hacia Steve sacando una de sus dos katanas que llevaba en la espalda, antes no las llevaba, rasgo el brazo de Steve-Te lo dije-me miro moviendo su katana.

Corrí hacia Wade decidida a golpearlo pero el cielo comenzó a tronar y una luz salio de entre las nubes. El Bifrost pensé y de repente me encotraba en el puente de Asgard.

-Heimdall devuelveme a Midgard-le ordene al portero que cuidaba el Bifrost.

-Tu padre a pedido traerte-

-Estoy en medio de una pelea grave en Midgard y ¿obedeces a padre?-

-Con todo respetó, ¿donde quedaron los valores de Asgard?
Odín antes que todo-iva a hablar pero me quedé callada mirando el suelo-Tu amado humano esta bien, confundido pero esta bien y el hombre intruso escapó, tu padre quiere verte en su trono-

Asenti y tome un caballo, llegue al trono y entre.

-Padre-lo llamé-padre estoy aquí ¿que pasa?...¿padre?-no habia señales de nadie, de pronto alguien tapo mi boca y me llevo detrás de unas cortinas. Me soltó y voltee a verlo, tape mi boca al ver quien era y grité.

-¡¡¡¡Loki!!!!-




















************************
¿¡¡¡Que!!!? Loki? 8))
Gracias por leer y votar:)
De verdad lo apreció mucho c8






¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora