Capítulo dedicado a anonima_10
Capítulo 89
-Rhodey, ya es suficiente, paremos aquí - le grite por los aires.
-Esta bien - vi como Rhodey descendía.
-¡¡Oye, oye!! ¿como aterrizo esto? ¿Qué hago? -
-Esta en modo automático, dile a Verónica que se detenga -
-Veronica, detente - sentí como toda la armadura se apago.
-¡No, no, no, asi no! - estaba cayendo, no aterrizando.
Vi como Rhodey me tomo de la mano, antes de caer me sostuvo y me bajo con lentitud - Tienes que aprender a usarlo - me dijo riendo.-Disculpame pero es la primera vez que utilizo esto - dije bufando.
-La primera vez que utilice uno de estos, fue como si ya los hubiera utilizado antes -
-Ja ja, presumido -
-Es enserio - soltó otra risa.
-¿Donde estamos? -
-No lo se, pero aún estamos en Nueva York - vi como unos chicos vestidos con camisas y pantalones holgados nós veían.
-Hay vienen esos tipos - dije tomando posición recta.
-Veamos que quieren -
-Tony, Tony, Tony - uno de los chicos me miro - ¿Qué te trae por mis rumbos? -
Me quede callada, no sabia que decir, aparte si hablaba saldría la voz de niña chillona que tengo.-Es un simulacro - dijo Rhodey y al instante giré a verlo confundida.
-¿Simulacro? - preguntó el chico anterior.
-Para cuando suceda algo en la ciudad, tener un lugar.... -
-¿Para refugiarse? -
-No -
-¿Tony te comieron la lengua?, ¿acaso el casco no te permite hablar? - me miro otro chico, eran seis.
-Es un prototipo - dijo Rhodey - mira, enciendete - Rhodey me miro.
Le susurré a Verónica que se encendiera.
Y la tecnología comenzó a andar - Ven, me obedece, bueno me tengo que ir ya que... --¿Pero a donde si aun no viene la cena?... Paul pide pizza - reconocería esa voz donde fuera, era Wade.
¿Qué hace aquí?
-Deadpool, el causante de todo este embrollo - dijo Rhodey.
-Me imagino que Steve debe de estar extrañando a su "princesa asgardiana" - dijo en voz chillona.
-No es el único - dijo Rhodey simulando rascar si barbilla.
-Pues no les creó su teatrito ¿creen que soy imbécil como para creer que Dylan esta en Asgard? - Wade se recargo en mi hombro.
-No creó, lo eres - dijo Rhodey.
Y un "ohhhhhh" vino de parte de los chicos holgados.
Palmee la espalda de Rhodey insitando a irnos.-¿No que era un prototipo? - Wade me miro.
-Que lo sea no impide que no pueda hacer lo que quiera, si me disculpan nós tenemos que ir -
Incline mi cabeza hacia arriba para comenzar a volar pero Wade tomo el brazo de metal y me lo impedía.
-Sueltalo - dijo Rhodey a Wade a un metro encima de mi.
Hice un movímiento rápido agachandome y girando mi pie para que Wade callera al suelo.
En cuanto cayó de nuevo quice volar, pero había enterrado un katana en mi pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...