capítulo 53 Perdon...

6.4K 448 27
                                    

Nat me habia avisado que hoy habria reunión, no tenia ánimos de ir, Steve seria el que daria alguna información y la verdad lo unico que me interesaba en este momento era arreglar las cosas con él.

Salí de mi cuarto tenia que contarle a Nat lo que ocurrió, llegue al comedor y me prepare un café, sali y me dirigía en busca de Nat caminando por un pasillo de la base, antes de dar vuelta a otro lugar, logre ver a Steve hablando con Sharon, me acerqué a la pared y comence a escuchar todo lo que decian.

-¿Y como a seguido?-esa era la voz de Steve.

-Los... los doctores dicen que... que ya esta muy mal-esa era la voz de Sharon.

-Mandale... mis saludos y dile que muy pronto iré a visitar a mi... pronto ire a visitarla- sabia que se referia a peggy. Eso me dolió, estoy segura que iva a decir "a mi chica" maldito Steve no me hagas que te vuelva a odiar pero ahora por otras razones.

Oí pasos de tacones acercándose, era Sharon, sali de mi escondite y a propósito derrame mi café en su atuendo.

-No, no, lo siento-dije "tratando de limpiar su blusa"

-Mm no... no te preocupes-saco un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiarse-

-De verdad, lo siento-

-Solo intenta que la siguiente vez, sea mas creible-me miro mal y siguió su camino. Jajajajaja ¿No se actuar? ¿Que tan mala fui? Ups, por un momento un escalofrío me recorrio todo el cuerpo al saber que se habia dado cuenta que fue a propósito, pero eso le enseñará a... pues a que no se acerque a Steve y mucho menos le hable de Peggy, tal vez suene egoista pero no soportaría perderlo, menos ahora.

Vi la hora y decidí contarle a Nat mas tardé, fui directo a la sala de conferencias y entre esperando que no hubiera nadie, pero estaba Steve, era mi oportunidad de hablar con él.

-¿Po... podemos hablar?-

-No hay tiempo, los demas no tardan en llegar-ni siquiera me miro. Un nudo se formo en mi garganta, queria darle una bofetada, pero a la vez queria abrazarlo y besarlo.

-Por favor, es temprano aun fal-

-Dije que no hay tiempo-dijo con un tono autoritario, me miró y luego regreso su vista a los papeles que tenia en la mano.
Cerre mis ojos con desesperación y respire ondo, abrí mis ojos ya cristalizados y lo mire.

-Se que me equivoqué-

-Dije que no hay-

-¡Dejame hablar!-subí mi tono de voz- me equivoqué y fui muy tonta no logro explicar en que estaba pensando, yo..... yo pude impedir muertes si hubiera dicho quien era Deadpool... solo perdóname Steve- Steve ya habia puesto los papeles en la mesa y miraba el suelo, al parecer si me estaba escuchando- por favor, se que fallé y-y... lo hice demasiado bajo, decepcione a todos, pero decepcione a una persona que es demasiado importante para mi y eso me duele aun mas, esa persona... a echó que mi vida vuelva a tener sentido, cuando me sentí sola... tu estuviste ahí para mi-di un largo suspiro- Steve te amo y si tu ya no quieres..... si tu ya no quieres seguir conmigo entenderé que fue por que te fallé, pero te dire algo, cuando amas a una persona no importa cuantas veces te haya fallado tu la seguirás amando, y por si no lo recuerdas tu haz dicho que me amas, se que no me podrás perdonar tan fácil... y entenderé si tu...- no pude terminar mi oración ya que los Vengadores entraron por la puerta, algunas lagrimas recorrían mis mejillas, rápidamente las limpié.

-¿Dylan estas bien?-Wanda me tomo del hombro. No dejaba de mirar a Steve a los ojos.

-Steve... ¿que pasa?-la voz de Nat se hizo presenté.

-Nada, Dylan necesita descansar, puedes retirarte- Steve me hizo un ademán con la mano para que saliera a "descansar"
Mire a Steve por unos segundos y sali de la sala.
Tapaba mi boca para que mis quejidos no se oyeran por los pasillos, no podia parar de llorar, de verdad me dolia el rechazo de Steve, pero yo lo lleve a este punto, es mi culpa.
Salí corriendo de las instalaciones de la base y me adentre al bosque, me recargue en un árbol y me deje caer en el suelo.
Y me di por vencida, destape mi boca y deje que los quejidos fueran libres al igual que las lagrimas.

Las lágrimas pararon y mi mente divagaba recordando cuando conocí a Steve y como lo odiaba, me reía internamente al recordar cuando dijo que Fury se habia equivocado en elegirme.
Espero y Steve me perdone, si no lo hace no podría seguir mirándolo todos los dias sin poder besarlo y abrazarlo, si el no me perdona tendria que regresar a Asgard.







****************
;(
Espero y hayan disfrutado el cap
O hayan llorado 8))))
Gracias, gracias, gracias a las que votan y comentan.♡
Hagan su tarea y bañense:)






¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora