-¿Como está? - me preguntó Peter.
Estaba en la cocina de la base con Peter y sus amigos superdotados.-Bien, bueno en teoría si esta bien, pero el medicamento..... todo lo que le están poniendo para que el veneno salga de su organismo no hace efecto, le están haciendo estudios al él y al veneno, solo no entiendo por qué..... -
-¿Por qué...? - preguntó Alexander.
-Es que... ¿como un veneno pudo hacer efecto en el sistema de Steve?, por Dios es Steve. A sobrevivido a la guerra y un simple veneno lo enferma, osea ¿en que mundo vivimos? ¿me explicó? - los mire intrigada.
-Si... - dijo Alexander inseguro.
-Yo sola me entiendo, solo no quiero que le pase nada a Steve, porque si le pasa algo yo... me muero - dije levantando mis hombros.
-¿Irás al hospital? - preguntó Ava.
-Sí, en unos minutos - mire mi celular.
-¿Podemos ir contigo? -
-Claro, solo que venga Nat y nos vamos -
Todos se miraban mutuamente.
-Dylan ya vámonos - llego Nat y rompió el silencio.
Los chicos Nat y yo íbamos camino al hospital.
Nadie decia nada.
Estaba lloviendo y el vidrio del auto se empañaba, me divertí dibujando cualquier cosa agradable para olvidar que Steve estaba en un hospital.Llegamos y todos entramos a la sala de espera donde se encontraban los demas.
-¿Ya hay noticias? - pregunté.
Nadie respondía - ¿Stark... qué pasa? - me acerqué a Stark e hice que me mirara, tenia los ojos cristalizados, con las lágrimas apunto del desbordamiento - ¡Stark! - grité desesperada.-Dylan..... - Stark movía su mandíbula intentando hablar, pero ninguna palabra salia de su boca.
-Stark... ¿qué paso? - pregunté con un enorme nudo en la garganta.
-No se como decirte - cada vez en los ojos de Stark se acumulaban mas lagrimas.
Mis ojos se nublaron pensando lo peor.-¿¡¡Stark dime que paso!!? -
-El cap... Dylan.... el cap no... no lo logró -
-¿Qué? - pregunté - no, Stark dime que es una broma - los mire a todos.
-Dylan el cap murio, murio, muerto de morir - dijo Stark desesperado con una que otra lagrima recorriendo sus mejillas.
-No, no, no, no, no..... no él... él no puede estar - toque mi pecho, sentí un golpe muy fuerte.
Sali disparada hacia la habitación donde se encontraba Steve.-Dylan no puedes pasar - Thor me tomo por detrás.
-¡Thor sueltame! Él no puede morir entiendelo, ¡sueltame! - me safe de su agarre y seguí corriendo.
Las lágrimas recorrian toda mi cara, eran demasiadas y no cesaban.
Choque con varias enfermeras que trataban de detenerme, pero no podían.Llegué a la habitacion y la abrí.
Mire alrededor y el doctor inmediatamente trato de sacarme.
Luche para que no me sacara.-¿¡¡Dónde esta!!? - estaba gritando, sentí unas manos en mis hombros por detras, era Thor - ¿¡¡Dónde esta!!? ¡¡sueltenme!! - deje de luchar cuando vi un cuerpo, el cual estaba cubierto por una manta blanca.
Sentí como dejaron de apretar mis manos y hombros.
Era el momento, corrí a aquel cuerpo deseando que no fuera Steve, me repetia en mi mente que no era.Llegué y coloque un campo de fuerza detras de mi para que no trataran de impedir que viera el cuerpo.
Fui quitando aquella manta lentamente, con miedo e intriga.
Respire profundo al ver el cuerpo.
No pude articular palabra.
Era Steve, toque su cara con mis manos.-No... Steve... despierta, oye por favor - me decia en mi mente que en cualquier momento despertaria, pero no lo hacía - Steve - dije en un susurro. Lagrimas y mas lagrimas caían al suelo. -¡Steve!... No me dejes, oye, oye abre los ojos... por favor - daba suaves palmadas en su mejilla izquierda. No respondía, me dedique a mira cada faccion de su cara y estaba pálido - No, no, ¡¡no!! Oye, despierta no... no puedes dejarme... tú... tú dijiste que te quedarías con... conmigo hasta el final, ¿recuerdas? ¿lo recuerdas?
Esto es para siempre ¿ya lo olvidaste? por favor... Steve - me aferre a su cuerpo de una manera que sentia que si lo soltaba yo iba a morir -No, no, no, por favor ya, te necesito... no te vayas - mire su cara y una de mis lagrimas cayó en su frente. La limpie con delicadeza.-Dylan... - Thor se paró a un lado de mi.
El campo de fuerza habia desaparecido. No queria soltar a Steve - Ven - Thor me llamo abriendo sus brazos - me abalance a Thor y lo abracé muy fuerte, no queria soltar el llanto, pero el nudo era inmenso en mi garganta, tenia que hacerlo.-No... ¿po-por qué él? No, dime que va a despertar y... y va a estar ahí para mi... dímelo... por favor - sentí mis piernas cansadas y me deje caer en el suelo. Thor bajo y me tomo de la cara.
-Vamos a otro lugar ¿si?-
-No podemos dejarlo aquí, él no esta muerto, solo... solo esta dormido, pero va a despertar ¿no? - mire a los chicos, las lágrimas nublaban mi vista, pero estoy segura de que vi a Jane llorando.
-Dylan...... él ya no va a despertar, esta en un mejor lugar donde -
-¡¡No!! ¡no! - interrumpi a Thor - esta vivo, lo se, no esta muerto... sentí sus latidos... no esta muerto... no lo esta - mire el suelo y rápidamente lagrimas resbalaron cayendo al suelo.
-Dylan... tranquilizate, vamos afuera y piensa bien lo que dices - dijo Nat llorando.
Recorrí con la mirada a todos, Stark, Rhodey, Wanda, Nat, Visión, Jane, Peter y los demas.
Me puse de pié y camine hacia la puerta sollozando.
Thor quizo abrazarme, pero me aleje y limpie mis lagrimas. El pasillo camino a la sala de espera se me hizo una eternidad.
Llegamos y me sente en el sofá. Coloque mis manos en mis piernas y respire ondo, sentía las miradas de todos. Me tranquilice, respire varias veces y por ultimo mire el suelo.-Dylan ¿como te sientes? - Stark se inclinó y tomo mis manos.
-Pues... - es obvio ¿no Stark? - muy mal... me siento... fatal - algunas lagrimas querian desbordarse, pero las limpie - ¿Quién lo diría? Steve.... muer... - mordi mi mandíbula, no podía terminar la palabra.
Empuñe mis manos, queria matar a James, él fue el culpable. - James tiene que morir --Dylan eso no es lo correcto, entiendo como te sientes pero - dijo Nat tallando sus ojos.
-Digas lo que digas, James debe morir - la interrumpi.
-Señorita Dylan - el doctor llegó con unos una carpeta - necesito que firme unos papeles -
-Yo lo hare, ella necesita... digerir la noticia - Stark sorbio su nariz y se alejo con el doctor.
-Dylan... siento llegar tan tarde - voltee y era Barton. Sonreí y me abalance a abrazarlo - lo siento, quice llegar a tiempo, pero... -
-No te preocupes - miré a Barton y me limpié unas lagrimas.
-¿Quieres ir a descansar Dylan? - Thor me preguntó.
***************************
No me maten:( créanme que es para darle sabor a la historia:'(
Las quiero mucho8'(
Y no se preocupen por Dylan:)
Gracias por votar y comentar:*
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...