capítulo 73 Perdida...

4.9K 343 24
                                    

Ya habia pasado un año desde la muerte de Steve.
Decidí quedarme a vivir en el departamento que Steve habia conseguido, al principio crei que era una mala idea, ya que por mi mente pasaban visiones de momentos con Steve.
Al transcurrir de los meses comencé a sentir comodidad, las visiones eran recuerdos y venían por si solos. Me hacian sentir..."feliz" ademas de sentir que Steve estaba en algun lugar cuidando de mi.
Jamas he creído en los fantasmas, pero supongo que yo misma fui "creyendo" en eso para no sentirme sola.
No voy a decir, ni hacerme creer que estoy feliz... porque no lo estoy.
Los chicos me han llevado a fiestas, dias de campo, es como decir que nos unimos mas, pero se que lo hacen para consolarme. Siento que me tienen lastimas, jamas he llegado a ellos con una cara triste, cuando me propongo ocultar mis sentimientos lo logro y muchas veces es bueno, ocultarlos, pero otras veces necesitas que alguien este ahí contigo, siempre, y que te deje llorar en su hombro, te abrace y te diga "todo va a estar mejor" aunque tu sabes que no lo estará.
Todas las noches antes de acostarme pongo una almohada a lado de mi, ya que últimamente las pesadillas se han apoderado de mi cabeza, no hay noche en que no tenga la misma pesadilla, es como un disco rayado, repitiendo lo mismo. A media noche despierto sudando y con lagrimas ya recorriendo mis mejillas, me giró sobre la cama y abrazo la almohada y comienzo ha hablar con ella... como si fuera Steve. Suena completamente absurdo, pero me tranquiliza, jamas abro los ojos por que se que si los abro solo veré una almohada blanca.
No me consuela saber que solo es un bulto blanco sin vida, asi que mejor evado ese pensamiento y comienzo a cantar, cualquier canción, la primera que se me venga a la cabeza.

Me siento mal, muy mal.
Es como si me hubieran arrancado una parte de mi cuerpo.
Jamas crei que llegaría a amar a alguien de la manera que ame a Steve, aun lo amo y no creo que me sea facil soltarlo de la nada, suena de locos, pero siempre hablo sola, y no con cualquier persona si no con "Steve".

He pensado en ir con un psicólogo, pero leí en internet que cuando alguien pierde a un ser muy amado es normal que intentes llenar ese vacío hablando con su "espíritu".

-Dylan - me llamo Stark, pero estoy tan sumida en mis pensamientos que decido no contestar - Dylan... ¿Hola? - paso su mano frente a mi cara - Dylan ¿Estás bien? -

-Sí... oye... no quiero que te vallas - todo esto hacia que se formara un nudo en mi garganta.

-Dylan... tengo que... regresar con Pepper - Stark me abrazó - todo seguirá mejor, tendras a Nat, la ojalata roja, a Rhodey él idiota, Sam el ave, a la brujita, tendrás a Peter y sus amigos - me miro a los ojos con una sonrisa de lado.

-Tienes razon... - mire el suelo - ¿Entonces... cuando te casaras con Pepper? - cambié mi rostro triste a una sonrisa calida, pero completamente falsa.

-Pues en cuanto le pida matrimonio, ya veremos - levanto su ceja izquierda.

-Te amo... eres como un hermano mayor para mi - ¿De verdad Dylan? ¿Quieres llorar?... sí y mucho, necesito ir al departamento a desahogarme en la cama - te voy extrañar - lo abracé.

-No me ire por mucho tiempo, regresare para salir a una que otra fiesta y elegir a alguien mas para hacerle la vida de cuadritos - frunci el ceño cuando termino de hablar.

-¿Vida de cuadritos?..... ahh ya... ya entendí, como ya no tienes a quien decirle capipaleta... es... -

-No sigas, no te dañes hablando de él - tapo mi boca con su mano, la cual retiré.

-No me hago daño, para mi es un privilegio y una alegria recordar y hablar de Steve - sonreí.

-Bueno bonita.....te quiero, me voy - Stark beso mi frente y salio de la base.

-¿Por qué mientes? - era la voz de Wanda por detras.

-Ya te dije que no te metas en mi vida, jamas voy a olvidar y si dices algo de las pesadillas creeme que hare lo posible para que ya no formes parte de este equipo - la miré amenazante.

-Yo solo quiero que superes, no que olvides... jamas vas a olvidar a Steve, pero si no buscas ayuda... las pesadillas te mataran y carcomeran tus sueños - Wanda me miró tierna lo cual me hizo sentir mal por como le hable segundos atrás.

-Eso no pasara, no voy a morir, no puedo... por mas que quiera morir, la unica manera es arrancandome el corazón y no puedo arrancarlo por que ahí está mi mas grande amor - miré el suelo.
Wanda era la única que sabía de mi locura total, las pesadillas, la almohada y las visiones.
Se habia enterado por una visión que recorrió su mente, lo sabe hace meses, pero me prometió que no diria nada - ¿Y Nat? -

-Esta con Fury y los chicos en la sala de mando- Wanda no me miró y se retiró.

Caminé a la sala de mando, queria saber que otra noticia buena o mala habia sobre esta ciudad.

Llegue y me recargue en el marco de la puerta mirando a Nat. Sentí una mirada, era Alexander lo mire y le sonreí.
Al parecer se sonrojo un poco, sus mejillas se tornaron rojas... y recordé que asi se ponían las de Steve.

¿Cómo dejar de pensar en Steve?

Todo me recordaba a él, la cosa mas mínima me traía recuerdos, se que Wanda tenia razón, necesitaba ayuda. Me afectaba recordar que Steve ya no estaba y jamas volvería a estar, todo este tiempo sentia que estaba de viaje ó en una misión, pero tenia que regresar a la realidad y darme cuenta que murió y para siempre.

¿Pero... ayuda de quién?

Odín.

Esa palabra rezonaban en mi cabeza, tal vez mi padre pueda ayudarme con este dolor tan profundo.
En cuanto Steve murio me aleje de Midgard un tiempo para ir a Asgard, Thor, los cuatro guerreros y padre estuvieron al tanto de mi, me cuidaron demasiado.
Thor y yo salíamos a los jardines del Reino a recordar nuestra infancia lo cual me hacía olvidar la realidad.
Los cuatro guerreros entrenaban conmigo, se podria decir que Sif y yo ya somos "amigas". No pudo faltar el coqueteo de Frandall, al saber lo que paso con Steve no perdió ningun segundo para tratar de conquistarme, como siempre fallo.
Mientras que mi padre cada noche se quedaba en mi habitación hasta que yo durmiera y si tenia ganas de llorar... con él podía hacerlo, el me entendía, pues habia perdido a mi madre Frigga.

Sentí una lágrima recorrer mi mejilla, me gire y la limpie.
No debo verme frágil, tengo que ser fuerte.










**************************
Hola:(
Estoy sentimental:(
Como han estado? :(

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora