-Devuélvele el teléfono - le ordené a Jayden.
-A ver Dylan, ¿No comprendes que yo no lo tengo? - Jayden enarcó sus cejas.
-Jayden, no hagas esto más difícil. Fury te aprecia mucho, no lo decepciones - Nat miro a Jayden pasiva.
-¿Tú crees que yo lo tenga? - Jayden hizo un puchero en dirección de Steve.
-Es lo más probable, antes de que...me besaras yo tenía mi celular en la bolsa del saco. Solo entregamelo - Steve enarcó sus cejas.
-Lo siento Steve, no lo tengo - dijo ella mirando el suelo.
¡Es tan idiota!
La verdad.
-¡Ay por mi padre! - dije acercándome a Jayden y tomándola del brazo. Al instante pude ver una visión, ella sacaba el celular de Steve de su bolsillo.
-¡No me toques imbé... - decía ella pero la interrumpí callandole la boca con la telequinesis.
-Ya no te estés haciendo... - respire profundo y me tranquilice - Tonta, sé que lo tienes tú, lo acabo de ver en una visión. Ahora entrégalo -
-Pues viste mal - dijo Jayden cruzándose de brazos.
Estampe mi mano en la frente y suspiré. Iba a decirle otra cosa pero comencé a sentirme mal.
Tome a Steve del brazo y cerré los ojos.-Dylan - Steve me sujeto de los brazos - ¿Qué te sucede? -
-Me esta doliendo el estomago y la cabeza - toque mi vientre.
Steve me tomo de la cintura y me llevaba casi cargándome - Nat, consigue mi celular - oí a Steve y nós fuimos - Resiste ya casi llegamos a la enfermería -
-¡Espera! - lo empuje un poco y caí de rodillas. Realmente me dolía mucho el estomago, quería abrir mis ojos pero no podía, sentía que si los abría iba a explotar o algo.
Steve se agachó y trato de levantarme - Vamos Dylan -
De pronto mi cuerpo ya no reacciono y caí al suelo desmayada.//
-Estoy...bien - dije balbuceando y moviendo mi cabeza - Yo no quiero eso, yo no puedo estar... -
-Dylan - sentí una mano en mi frente.
Abrí un ojo poco a poco y vi a Steve - Jamás te cansaras de cuidarme ¿cierto? - sonreí.
-Recuerda que nós tenemos el uno al otro y cuando uno este enfermo el otro cuidara de él, es nuestra promesa. Siempre juntos - me sonrió sujetando mi mano.
-Ya te quiero ver en ese hermoso traje, de negro y... - decía con una leve sonrisa.
-Ya, descansa - palmeo mi estomago.
-Dejame terminar, eres un tonto - reí y me retorcía por el dolor de vientre - Tengo hambre - dije en un susurro con los ojos cerrados.
-¿Que se te apetece? -
-El otro día Nat me compro unos tacos, de verdad necesito comer algo así o una dona glaseada, por favor -
-Dylan come algo ligero, te traeré un jugo o...agua natural -
-¿En serio capitán sanito? - lo mire riendo.
-¿Sanito? - enarcó una ceja.
-Es que eres demasiado sano, de-ma-sia-do - dije entrecortando la palabra.
-Bien - rodó los ojos - ¿Un taco? - acarició mi frente.
-Tres, ¡oh! y supongo que mi desmayo fue porque tengo un nuevo poder o uno evolucionado ¿cierto? -
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...