capítulo 135 ¿Bucky el Culpable?

2.4K 180 8
                                    

Nat y yo habíamos llegado a Vienna, a la firma de los acuerdos.

Cuando llegamos al edificio donde se leerian algunos de los acuerdos, una mujer se nos acerco y pidió nuestras firmas, algo así como un registro de las personas que asistieron.

- Supongo que no estamos acostumbrados a los reflectores - de pronto una voz se escuchó a nuestras espaldas.
Un hombre de traje, alto y piel muy morena se dirigió a Nat.

- Ah eso, en ocasiones no son muy alagadores - respondió Nat al hombre con una pequeña sonrisa.

- No te han afectado tanto hasta ahora, considerando tu último viaje al capitolio no pensé verte especialmente cómoda con esta compañía - el hombre no despegaba la mirada de los ojos de Nat, tomando en cuenta que yo también estaba ahí, pareciera como si fuese invisible para aquel hombre.

Esperen ¿estos dos se conocian? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

- No lo estoy - respondió Nat ladeando su cabeza.

- Por eso justamente me alegra que estés aquí señorita Romanoff - el hombre miró a Nat firme - Y señorita Odinson -

- Ajá - dije en un susurro entre dientes.

- ¿Disculpa? - el hombre me...
Ay esperen, creo que recuerdo a verlo visto ya antes. Era T'Challa, Príncipe de Wakanda. Bueno al decir "principe" me sentía en Asgard, todos me llamaban princesa, lo que nunca entendí y jamás pregunté el por qué, era que a mis hermanos sólo los llamaban hijos del Rey o por sus nombres, de hecho jama...

Bien, bien, bien, Dylan regresa a la realidad.

Me quedé ahí estupefacta, obviamente T'Challa había oído mi "aja", ahora que sabía que era el Príncipe de Wakanda me sentía avergonzada - Perdón, nada sólo quería aclarar mi garganta - dispare un sonría nerviosa.

Nat me miró con el ceño fruncido
- ¿Por qué? ¿No aprueba todo esto? - ella siguió hablando mientras poco a poco dejaba de mirarme y centraba su vista en T'Challa.

T'Challa me sonrió por lo bajó y siguió mirando a Nat - Los acuerdo sí, la política no mucho... Dos personas, en un cuarto, pueden más que un centenar - dijo metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.

- A no ser que quiera mover un piano - un hombre un poco anciano también se acercó.

- Abba - respondió T'Challa.

¿Abba?... oh, sí, sí, sí. Él es T'Chaka, rey de Wakanda.

- Señorita Romanoff - el rey sonrió hacia Nat.

- Rey T'Chaka -

- Señorita Odinson - me nombró y asenti con la cabeza y a la vez con una sonrisa.

- Permítanos discúlparnos por lo que pasó en Nigeria, Dylan - Nat golpeó "disimuladamente" mi costilla.

Ni si quieras estuve ahí - De verdad, una gran disculpa - sonreí uniendo mis manos bajo mi abdomen sonriendo calidamente.

Esperen, ¿Nigeria? Los chicos jamás estuvieron ahí, debió haber pasado algo más.

- Gracias, y gracias por acceder a todo esto, lamentó que el capitán Rogers no se presentara hoy - el rey nos miró a las dos.

- Sí, nosotras también - dije en un resoplido girando hacia la puerta de entrada, esperanzada a ver a un Steve de traje dispuesto a firmar, por mí, por James, por un cambio en el país... Pero no lo había.

De pronto en todo el edificio resonó un aviso para tomar asiento.

- Es el futuro que nos requiere - T'Challa nos miró a los presentes - Que gran placer - por último miró a Nat y a mí.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora