-Hoy te veías hermosa - Steve me acorralo contra la pared y me susurro en el oído.
Habíamos rentado una habitación en un hotel.
No queríamos estar en la casa de Stark ya que era un día especial.-Oye - dije en en un jadeo ya que Steve estaba besando mi cuello - Primero hay que celebrar un poco -
-Ya celebramos en casa de Stark - me miro a los ojos.
En este momento me sentía tan intimidada por esos ojos azules, vi como su pupila estaba más dilatada de lo normal.
Logre salir de sus brazos y saque un vino de mi bolso, lo menie en mis manos.-A celebrar tus quinientos años - dije riendo.
Steve rodo los ojos riendo.
-Ya vengo, voy al baño - asentí.Me senté en la cama y suspiré, era un hecho que hoy Steve y yo tendríamos relaciones.
Solté mi cabello y Steve salió,
venia sin su saco y sin corbata, tenía la camisa un poco desabrochada.¡Por favooooooor, eso era tan provocador!
-Y bien, ¿qué tenemos por aquí? - se sentó frente a mi en la cama.
Tomo la botella de vino y sirvió en unas copas.-Estoy tan nerviosa - dije riendo.
-¿Por qué? - también río.
-Tu me pones así - le dije y me entregó una copa.
-No muerdo - dijo el sorbiendo de la copa.
-Lo se, lo se -
Estúpidos nervios.
Steve me miraba fijamente.
-Ven - le ofrecí mi mano y la tomo.
Coloque mi celular en una bocina y comenzó a sonar una canción lenta.-Amo es canción - dijo Steve besando mi frente.
-Lo se, por eso la puse - pase mis brazos sobre su cuello.
Me tomo de la cintura - Creó que yo no se bailar - río avergonzado.
-Ya somos dos - reí en su pecho - Pero supongo que solo es moverte de un lado al otro, lo he visto en algunas películas - dije cerca de sus labios.
-¿Ah si? - Steve me miro enarcando una ceja.
-Sí - Recague mi cabeza en el pecho semidesnudo de Steve y comenzamos a movernos, izquierda, derecha.
Seguimos así por unos minutos hasta que la canción acabo, pero se volvió a repetir.Entonces sentí la mano de Steve subiendo por mi espalda.
Comenzó a besarme lentamente.
Sentía como me apegaba más a él, y se aferraba a mi cuerpo.
Él comenzó a bajar el cierre de mi vestido, entonces yo empecé a desabrochar los últimos botones de su camisa.
Quite su camisa y toque su pecho. Steve toco mi hombro y bajo cada manga del vestido, hasta quedar semi desnuda.Me aferre más a su cuello y lo besé.
Empezamos a caminar por la habitación besándonos hasta que topamos con la cama, ahí Steve me deposito lento.
Desabroche su pantalón y él lo quitó.
Ahora si ya estábamos parejos en prendas.
Comencé a revolver su cabello mientras que él besaba mi cuello.
Lo besos se tornaron más intensos al igual que nuestras respiraciones.
Tome su cara y lo besé.
Steve me tomo de la espalda y me desabrocho el sostén, así arrojandolo al suelo.Sentía una explosión por todo mi cuerpo, además de bastantes escalofríos al sentir su piel chocar con la mía.
Quitamos las últimas prendas.
Comenzamos a movernos en la cama besándonos apasionadamente.-Perdon por lo que tuviste que ver hoy - Steve me susurró.
-No te preocupes... no fue tu culpa - le susurré también.
Entonces Steve comenzó a entrar en mi.
Cerré mis ojos, trataba de disimular los jadeos pero era casi imposible.
Steve entraba suave y lento.
Lo tome por la espalda y me aferre a él.
Por un momento nuestras miradas se cruzaron y instantaneamente nos acercamos a besarnos.
Las respiraciones eran aun más agitadas.Cerré mis ojos y me deje llevar.
Steve comenzó a entrar más rápido y me estaba doliendo pero a la vez me sentia tan extasiada.
Era un placer inexplicable.
Finalemente Steve salió de mi y se recostó a mi lado.
Lo mire y él me miro.
Entonces me tomo de la cintura y me coloco sobre su cuerpo.
Le sonreí y me acerque a sus labios.
Él rápidamente se acerco para besarme y me aleje riendo.Él me sonrió con los ojos entrecerrados y me tomo de la cara, trate de safarme pero no pude.
Steve me beso a la fuerza porque yo estaba jugando a no besarlo. Al final no me pude contener y le seguí el beso.___________________________________
7u7
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...