Capítulo 13 El Departamento

14.9K 976 182
                                    


Llegué al edificio donde se encontraba mi nuevo departamento y esperaba no encontrarme a Rogers, sería realmente incómodo.
Entré con una caja llena de mis cosas personales, además de una maleta enorme, que mas que traer ropa, traían recuerdos y objetos que tenía en mi habitación de Asgard, pero esto no era todo, faltaban tres maletas más que dejé en recepción y no tardaban en subirlas.
Se suponía que el departamento ya estaba amueblado y di un suspiro de alivio cuando vi que era verdad.

- Gracias Fury - dije a la nada cuando recorrí el interior con la mirada - Olvidalo, no gracias - recordé que le dije a Fury que jamás se lo agradecería así que mejor... - Gracias a Stark - dije, pues él financía parte de Shield.

Revisé todo el departamento, el cual no era muy grande pero para mí estaba bien. Dos habitación, dos baños, una cocina, sala de estar... además las alacenas estaban llenas al igual que el refrigerador. Se veía acogedor, podría jurar que mi habitación en Asgard era mas grande pero ya estaría alardeando demasiado.

Subí las escaleras y fui a la habitación principal, la cama se veía realmente cómoda, ¿Y por qué no estrenarla tomandome una pequeña siesta?
Me senté en ella y sí, no solo se veía, era realmente cómoda. Apunto de cerrar los ojos oí el timbre y corrí a abrir.

- Aquí tiene su equipaje - dos hombres uniformados que portaban un gaffete con sus nombres entraron con las maletas - ¿Dónde...? -

- Ahí en la sala están bien - les sonreí - Gracias -

- A sus ordenes - dijo uno de ellos y salieron del departamento cerrando la puerta.

Me esperaba un largo día para desempacar, pero antes, debía estrenar esa cama.

(...)

- ¿Quién osa interrumpir mis sueños? - pregunté a la nada cuando escuché el timbre.

Me levanté lo mas rápido que pude, debía ser Natasha asi que corrí para bajar las escaleras.

- Espero seas tú pelirroja - dije en un susurro cuando llegué a la sala de estar. Abrí la puerta y... - ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - fingí no ver a nadie, mirando a ambos lados, pues Rogers estaba parado frente a mí - ¿Quién habrá sido? - sarcástica hice una mueca - Bueno... - e intenté cerrar la puerta, pero...

- No lo hagas - dijo deteniendo la puerta - ¿Cómo estás? - preguntó.

Entrecerré mis ojos mirandole por unos segundos - ¿Quién te obligo a venir? ¿Stark? ¿Barton? ¿Fury?... Ah, ya sé, Natasha. Seguro quiere que tú y yo por fin logremos llevarnos bien - hablé con aún más sarcasmo, era divertido hacerlo.

- ¿Qué? - Rogers soltó una risa - ¿Por qué me obligarían? - se recargó en el marco de la puerta.

Sinico.

- Vamos Capitán, sé que me odias, no te agrado, o tal vez sólo sea el echo de que crees que busco... reconocimiento -

Él me miró con el ceño fruncido - Dylan, creo que te equivocas -

- Ah, no, no, no, no, no, recuerdo exactamente tus palabras... Alguien que solo busca... reconocimiento - traté de imitar su voz.

Él sonrió negando con la cabeza - No te odio y eso quedó en el pasado, en realidad creía que no tenías el potencial para... - paró de hablar y su gesto se tornó confuso.

- ¿Entonces me creías... insuficiente para el equipo? - crucé mis brazos.

Él apretó sus ojos y suspiró - No, no... no dije eso... -

Rodé los ojos - ¿De verdad? - pregunté.

- Yo, no quería... - rascó su nuca.

- ¿Eso haces cuando mientes? - pregunté señalando su acto.

Él miró su mano después de rascar su nuca y parecía que comenzaba a irritarse - Bueno... - suspiró - No creo que busques reconocimiento, ni mucho menos te odio, solo hay un pequeño problema... - hizo una mueca.

- ¿Cuál? - entrecerré los ojos.

- No siento que... cumplas con lo necesario para estar en el equipo - hizo otra mueca.

Bajé la mirada sintiendome totalmente indignada - ¿Crees que soy un estorbo para el equipo? -

- No, Dylan, no cambies mis palabras... Y no hablo de tus poderes -

- ¿Entonces?... explicate - le exigí en cuanto le miré a los ojos.

- Creo que aún eres... solo una chica, débil, pienso que puedes salir lastimada y... -

- ¿Sabes qué? - lo interrumpí - Ya basta... adiós - señalé hacia afuera - Estoy muy ocupada y... no voy a permitir que vengas a... humillarme - toqué mi frente y apreté mis ojos.

- Dylan... - dijo mi nombre en un resoplido - No estoy tratando de humillarte... -

- ¡No quiero escucharte! - grité y sinceramente me sorprendí a mi misma por haberlo hecho, pero me irritaba fácilmente y de verdad me había sentido ofendida.

Rogers me miró sin expresión alguna - Bien... sólo quería darte la bienvenida - dijo sin mirarme y se dió media vuelta.

Cerré la puerta y me recargué en ella.
Esto iba a ser realmente difícil, las misiones, el ser vecinos, el tener que comportarnos como profesionales en Shield sabiendo que no congeniamos.

Odín, amparame.


¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora