La gente comenzaba a salir de sus casas, nosotros avisabamos a cada persona que saliera de la ciudad ya que se avecinaba algo malo.
-Avancen-Steve dijo a mi espalda mirando a la gente que salía de las calles.
Stark fue a ver a Ultrón quien se encontraba en la iglesia. Los demas aun seguíamos ayudando a las personas.
Cientos de drones comenzaron a llegar y a atacar a los civiles, al parecer la lucha comenzó.
-¡¡Huyan!!-Steve gritó.
Eran demasiados, tenia miedo Stark ya habia dicho que si por lo menos un dron salia "vivo" perdiamos, seria una masacre asi que a acabar con todos aunque no viva para contarlo.
Cinco drones de hojalata se dirigían a mi, a uno lo hize pedazos mientras que a otro lo partía a la mitad, uno me tomó de un pié y me hizo caer me arrastró hasta llegar a un auto el cual levantó y me lo lanzo, antes de que cayera sobre mi, gire por el suelo y con la telequinesis levante el auto y lo deje caer sobre el dron.
De pronto la ciudad comenzo a moverse como si fuera un terremoto, parte de la ciudad comenzó a elevarse, muchos civiles cayeron al vacío no pude salvarlos lo cual me hizo sentír aun mas enojada y triste, ayude a unos cuantos a subir.
Los drones dejaron de pelear y comenzaron hablar todos al mismo tiempo, decían lo mismo.
-Pueden verlo su gran belleza su inatadibilidad, se alearon solo para caer, ustedes Vengadores son mine de oro, mi espada rauda y terrible y la tierra se quebrara con el peso de su fracaso, depurenme de sus computadoras, pongan y extirpen, no significa nada cuando todo haya sesado, los únicos seres vivos en el mundo... seran de metal-
Me coloque tras un auto y comencé a escuchar.
-¿Si cae que pasa?-preguntó Stark a Verónica o viernes, era como un reemplazó de Jarvis.
-En este momento el impactó mataría a miles, a suficiente altura extinción global-
No lo podia creer, salí de mi escondite y luchando con los drones buscaba a Steve pero no lo encotraba.
Lo encontre estaba en el puente junto a Thor, luchabamos contra el ejército de Ultrón ya cansados, todo esto me recordaba a los sucesos en Nueva York, Loki y los chitauri.Fury, el imbécil de Fury, asi lo habia llamado Steve, consiguió un elicarrier con personal de la ex Shield, ayudamos a que la gente subiera a los botes que salían del mismo, la gente subía, algunos botes llegaban hasta el tope.
**
Nos reunimos en la iglesia-¿¡¡¡Es lo mejor que tienes Ultrón!!!?-Thor gritó con furia.
Entonces otra oleada de cientos de drones llegaron a lado de Ultrón.-Tenías que decirlo-Steve miró a Thor con fastidio.
-Esto es lo mejor que tengo, esto es justo lo que querian, todos ustedes contra todo lo que soy ¿Como suponen que van a detenerme?-Ultrón flotaba mirándonos.
-Pues el viejo ya lo dijo... juntos-Stark miro a Steve.
Entonces Hulk rugio muy fuerte y los drones se acercaban corriendo y volando.
Teniamos que impedir que alguno de ellos tocará el resto del vibranio, si oprimian el botón del núcleo la ciudad caería matando miles.Todos luchabamos cubriendo el núcleo alrededor, Wanda y yo uniamos nuestra telequinesis provocando que una mayor cantidad de drones cayeran echos pedazos.
Thor, Stark y Visión, ese era el nombre de nuestro nuevo aliado, lanzaron rayos hacia Ultrón haciendo que su armadura se desgastara.
Ultrón iba a decir algo pero Hulk llego y lo lanzo muy, muy lejos.Fuimos a buscar rezagados, al parecer no quedaba ninguno todos estaban dentro de los botes, entonces el Quinjet se acercaba disparandonos, Steve me tomó de la cintura y me agachó junto con el y nos cubrió con su escudo, lo mire en cuanto los disparos cesaron y recordé cuando me entregué a el en mi habitación, por ese momento ya no sentía temor, me sentia protegida, me lancé a él y lo abraze fuertemente, me correspondió.
-¿Estas bien?-aun me abrazaba.
-Sí-me besó la frente. Thor regreso a la iglesia por el núcleo.
De pronto volteó a nuestras espaldas y lo que vi me hizo soltar quejido y taparme la boca, Steve comenzó a correr pues Ultrón habia disparado a Pietro dejando muchas heridas de bala por todo su cuerpo,salvó a Barton, dio su vida por la de Barton, Steve tomo en brazos el cuerpo pietro y lo depositó en un bote.
Me sentía horrible, triste, sentía todos mis sentimientos a flote.Ultrón oprimio el núcleo y la ciudad caía pero Thor y Stark lograron destruirla antes de que impactará con la tierra.
****
Todo habia terminado Visión destruyó el último dron asi desapareciendo a Ultrón, una nueva base de los Vengadores habia sido creada al norte Nueva York dirigida por Fury, Helen Cho, Erik Selvig y María Hill nombrando asi como nuevos Vengadores a James Rhodes, Sam Wilson, Wanda Maximoff y Visón, aun quedábamos Natasha y yo, Steve seguía siendo el líder.*************************
Fin.
(Nótese mi sarcasmo)
8---)
Como estan?:)
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...