Y al fin descubrí cual era mi nuevo don o poder.
Resulta que ayer por la tarde fui a entrenar con Steve a la base. Entonces un agente me estaba coqueteando. Steve tomo su posición y cuando estaba hablando con aquel agente Steve llegó y me tomo por la espalda para ser cargada por él y llevada fuera del cuarto de entrenamiento...*Flash back*
-Cariño sé que estas celoso, lo sentí cuando me cargaste. Aun así solo pudiste haberme dicho que viniera y lo haría, no tenias por que cargarme y dejar al agente con la palabra en la boca, no quiero otra escena de estas, por favor - lo mire pasiva.
No estaba enojada, estaba confundida por su comportamiento.
-Si sabias que estaba celoso ¿Por qué no te alejaste de aquel agente? - me dijo en un tono serio.
-Te estoy diciendo que sentí tus celos cuando me cargaste, no antes ¿Viste como le tome importancia a su platica?, no me importó para nada - cruce mis brazos.
-Vi que no lo mirabas, aun así no pude soportar como toco tu hombro acariciándolo - miro mi hombro y luego me miro directo a los ojos.
-Steve, aparté su mano al instante y lo viste - toque mi cabeza mirando al suelo.
-Tal vez, pero no iba a dejar que después tocara tu mejilla u otra parte de tu cuerpo -
-Steve - rodé los ojos.
-No me digas nada - me interrumpió - estamos igual, tú también te has puesto celosa por la nada -
Auch, eso si era cierto. Pero en estos momento mi orgullo estaba hasta el arriba y no iba a callarme.
-Mis celos tienen coherencia - rezongé.
-¿Ah si? ¿Por qué lo dices? ¿Eh? - ahora Steve cruzó sus brazos.
-Un ejemplo es Sharon, ella te atrajo en un tiempo ¿Como no me voy a sentir celosa? -
-Dylan, Sharon quedo en el pasado, entiendelo - Steve me tomo por los hombros y me sacudió.
-¡No!, entiéndeme tú a mi. - aparte sus manos - Tengo razones para estar celosa de ella -
-Ya te he dicho que... -
-No me importa, las mujeres somos inseguras. Solo entiéndeme por...una...vez - toque su pecho con mi dedo índice.
-No debes de tener celos porque... -
-¡Pues los tengo, y ya! - me giré para caminar.
-¿Cuando vas a entender que Sharon ya no me... - Steve me tomo bruscamente del brazo.
-¡Ya, por favor! - grité tomándolo de los brazos y empujandolo a la pared, pero al instante Steve se deciso de mi agarre. Mis dedos estaban marcados en su piel blanca que ahora era roja y humeaba como si hubiera tocado fuego.
*fin flash back*
Sí, tuvimos una pequeña discusión pero ya estamos bien, hablamos y llegamos a la conclusión que somos demasiado celosos, pero solo aveces. Y decidimos evitar aquello que nós hacía sentir celosos, solo por la complacencia del otro. Pero bueno, aun no deducimos si mi nuevo poder es una evolución o es uno completamente nuevo.
Solo sabíamos que cualquier sentimiento podía convertirlo en calor o frío, corporalmente hablando.
El enojo y odio, podía elevar mis manos a una temperatura paranormal y así "quemar" todo a mi paso. Lo extraño era que solo podía con mis manos, no sabíamos si podía prenderlas en fuego, por ahora solo podia calentarlas a temperaturas muy elevadas.
Tristeza, era estar completamente fría de las manos, hasta el punto de tornarse pálidas. Igualmente no sabíamos si podía desprender hielo de ellas o congelar objetos y/o personas.
Y cuando estuviera alegre y simplemente normal, serían tibias. Este nuevo poder no era algo que me alegraba del todo, ya que si estaba enojada andaría ahí quemando cosas, y no podría ocultar mi enojo. Pero bueno soy Dylan y no puedo ocultar mi enojo de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...