- ¿Entonces sabes donde están? - preguntó T'Challa a Stark.
- Por supuesto, Aeropuerto de Leipzing Halle, Alemania... Entonces este es el plan. Los vamos a interceptar, trataremos de hablar con ellos, si no obedecen tendremos que usar la fuerza, y sin peros... va para ti, Dylan - Stark me miró enarcando sus cejas. Asentí con la cabeza - Posiciones porque no falta mucho por llegar. Peter, ven, necesito hablarte - diciendo esto, los chicos se dispersaron por el Jet.
Fui a unos asientos que vi solos y me senté. Necesita despejarme y hacerme la idea de que si Steve no razonaba tendriamos que capturarlos a la fuerza, y seria peleando. Comencé a sentirme incomoda y noté un par de ojos debajo de una mascara mirándome - ¿Puedes dejar de mirarme? - pregunté con voz molesta al sentir la mirada de Wade Wilson bajo esa mascara.
- Stark dijo que me pusiera cómodo, me siento cómodo mirándote -
- Dijo posiciones, no pónganse cómodos - rodé los ojos y me levanté del asiento decidida a irme.
- Oye, oye, oye, tranquila. Tengo mucho tiempo sin verte - tomó mis hombros y los masajeo un poco - Me encanta como te ves con ese traje de la edad media - silbo mirandome de la cabeza a los pies.
- Idiota - rodé los ojos y aparté sus manos - Solo lo uso en ocasiones especiales, como la de hoy, recuperar a mi esposo - sonreí enarcando una cejas y solo oí a Wade reír - Eres la peor idea que Stark ha tenido - crucé mis brazos y sonreí burlona.
- ¿Sabias que pensó en la arañita primero?... luego fue a buscarme a mi, pero créeme que no estaba en sus planes - dijo en tono burlón.
Estaba totalmente segura que amaba a Steve con todo mi ser y después de tiempo, tener a Wade frente a mi no me causaba ninguna sensación, ningún hormigueo, nada, mucho menos nervios. Esto era un gran avance, ademas me facilitaría las cosas lo que resta del día.
- Te voy a pedir unos cuantos favores... no me veas, no me hables y no me toques, ¿okey?... ah - cerré los ojos recordando algo más - Y otra cosa, sé que Stark ya te lo dijo pero te lo vuelvo a repetir... no mates a nadie, a nadie, ¿escuchaste? - lo miré amenazante.
- Mmm... claro, no mataré a nadie, ya se lo prometí a Stark. Y sobre las otros favores... no entendí bien, ¿podrías repetirlos?... me encanta como se mueven tus labios al hablar - trató de tocar mi cara pero agilmente tomé su mano y la quite de mi vista.
Lo miré firme, sin ninguna expresión y con mis manos lo empujé apartándolo de mi camino. Fui a otros asientos y me senté al lado de Nat - Steve estará furioso cuando lo vea - Nat apuntó con su cabeza a Wade el cual acomodaba su cinturón en el que portaba armas.
- Lo sé - dije en un resoplido.
- Listos chicos... Nat encárgate del mando, Rhodey y Visión vamos - Stark abrió la puerta del Jet y nos miró - Eh, los demas ya saben el plan. ¿Peter? -
- Sí, mantendras a Steve ocupado luego llegaré a quitarle su escudo, apuntado - Peter chasqueó sus dedos.
- Bien, listos - Stark salió despegando del Jet.
Todos nos pusimos de pie, o el resto de los que quedábamos. Primera vez que bajaré a una posible pelea sin armas, solo mi traje y mis poderes, nada mas que suficiente.
- ¿Alguna vez te han dicho que eres muy Darks? - Nat y yo giramos hacia la voz y Wade hablaba con T'Challa.
- No me toques - le respondió T'Challa y sonrei por el estúpido comentario de Wade.
Nat aterrizó el Jet y bajamos. Caminamos a paso apresurado hacia la pista en donde estaba el helicóptero y otros aviones.
- Equipo, Steve y los demas ya están aquí. Sigan el plan, como acordamos - sonó la voz de Stark por el comunicador.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...