capítulo 42 Fiesta Por la Victoria

9.1K 544 100
                                    

Era sábado la fiesta habia comenzado en la Torre, al igual que la pasada habia mucha gente y muchas rubias.

-Grrr-gruñi al verlas y recordar a aquella rubia que beso a Steve.

-Te vez preciosa-Steve apareció detrás de mi levantandome y girando, el llevaba una camisa azul de botones y estaba fajado usando un pantalon de vestir negro, se veía realmente guapo.

-Jajaja-me bajó-tu te ves realmente atractivo-lo mire pícara.

-¡¡Dylan!!-gire para ver quien era y era Sam, Sam Wilson osea Falcón, por si no les habia hablado mucho de él, pues el usa unas alas de metal y se podria decir que es un héroe, el ayudo a Steve cuando sucedio todo eso de Bucky.

-Sam- me lance y lo abraze muy fuerte.

Steve carraspeo.
-La vi primero- mostró una enorme sonrisa.

-Jaja no te preocupes, respeto su relación que por cierto me vengo enterando hasta ahora-alzó las manos a sus costados, volví al lado de Steve y me tomo de la cintura.

-Ya te había hablado de lo nuestro-Steve topo su cabeza con la mia.

-Bueno, bueno menti un poco jajaja-sam mostró su blanca dentadura.

Deje libre a Steve quería que no se sintiera muy apegado a mi y le dije que jugara billar con Sam y el feliz de la vida asintió.

Yo estaba sentada en el sofá con unas chicas.

-Todos son atractivos-hablo una morena.

-Pero aun mas los Vengadores o no?-hablo una rubia la cual se parecia mucho a la que beso a Steve en la fiesta pasada.

-La verdad todos ellos me encantan hasta el doctor Banner-

-Dylan ¿como puedes verlos todo el tiempo sin querer besarlos o algo por el estilo?-

-Uno de ellos es mi hermano y pues ya me acostumbré-sonreí forzosamente.

-Yo solo pido a Thor-Hey amiga calmada.

-Yo a el capitán-wow wow wow ¿que dijiste?

-O si el capitan está muy bien-

-Y Dylan ¿sales con alguien?-

-Claro que sí-les respondí con una sonrisa sincera, pero por dentro quería callarlas de una vez-Pues... o miren de hecho ahí viene-Steve se estaba acercando a mí.
Unas chicas me voltearon a ver mal y otras apenadas-chicas me tengo que ir espero verlas de nuevo para volver hablar de lo excelente que esta el capitán-plante un pequeño beso en los labios de Steve y me fui con el.

-¿Que fue eso? Jaja-

-Estaban hablando de que eras muy atractivo-llegamos a la barra y Thor estaba con unos ancianos.

-Este licor a sido añejado durante mil años, no esta concebido para hombres mortales-dijo Thor sirviendo un poco a Steve.

-No vengas a asustarnos, dame-dijo un anciano de lentes oscuros.

-De acuerdo-abrí lo ojos como platos y luego solté una risilla ya me imaginaba como se pondría este anciano.
Y así fue le tuvieron que ayudar a irse a su casa, pobre hombre.

Steve me invito una cerveza.

-No gracias-le dije apartando la botella-no quiero ponerme como la ultima vez-asintió.

Vi a Stark platicando con James Rhodes, maquina de guerra, me sorprendió ver a Stark controlando el alcohol muy bien, reían a carcajadas automáticamente sonreí al verlos y agradecí internamente por haberlos conocido y por que estábamos sanos y salvos.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora