Capítulo 32 ¿Te Amo?

14.9K 778 106
                                    

- Entonces, como ya saben, Shield cayó pero Hydra... sigue ahí afuera, así que decidí que por nuestra cuenta es tiempo de acabar con ella. ¿Qué les parece? - Stark levantó sus manos a los costados de sus hombros.

Estábamos en el living de la torre, una semana después de que Stark casi divide al equipo, pero bueno, era difícil separarnos.

- ¿Cómo piensas detenerla si es una plaga? - preguntó Steve cruzado de brazos - Y Shield se encargaba de rastrear a Hydra donde se alojase -

- Pues... comencemos con los puntos - Stark - Jarvis puede ayudar a rastrear -

- ¿Y que ganamos?... Digo, Hydra, como dice Steve, es una plaga y seguirá reproduciendoce - hundí mis hombros en dirección a Stark - Ademas recuerdo aquella frase de Arnim Zola - miré a Steve y luego a Nat - Corta una cabeza y dos más la reemplazarán -

- No defiendas a tu noviecito - Stark enarcó sus cejas y señaló a Steve.

- Ese... intento de eslogan es muy cierto, Steve tienen razón, está por todas partes y Hydra seguirá teniendo candidatos a los puestos - Nat cruzó sus brazos.

- Necesitamos a Shield - comenté.

- Somos los Vengadores - Stark negó con su entrecejo fruncido - ¿Qué no lo sabían? -

- Tal vez... podemos acabar con puntos donde sabemos que Hydra está haciendo de las suyas y llegar con algún líder - opinó Barton.

- Todos son lideres, me refiero a que no hay solo uno, sino varios - dijo Steve mirando a la nada - No terminará -

- Yo opino lo mismo que Steve, Hydra jamás terminará - Banner llegó al living y dejó una carpeta en la mesa de centro.

- ¿Qué es? - la tomé y la abrí - Es.... - dije sin terminar al ver lo que mis ojos y mente trataban de relacionar.

- Hydra seguirá creando armas - Banner miró a Steve. Y luego también le miré, en la carpeta venía el expediente de Bucky, como Hydra lo había torturado y todo lo que ha hecho en estos años.

- Si Hydra seguirá haciendo armas... pues hay que destruirlas - Thor, en tono divertido levantó su martillo.

- No todas las armas de Hydra son creadas por su voluntad - Steve miró a Banner y luego a Thor. Supe que se refería a Bucky - Ademas no es así de fácil destruirlas -

- Harán más, y no hay duda de eso - Stark amplió frente a nosotros algún tipo de holograma y dejó ver el cetro de Loki. - Quiero una misión. Ésta, puede ser una -

- La última vez que lo vi Shield lo había tomado para resguardarlo - me acomodé en el sofá, atenta ante el holograma.

- Pero Shield cayó y... - Barton negó dejando su comentario sin terminar.

- Hydra lo tiene, debemos buscarlo, y, de paso podemos buscar al... soldadito frozen - Stark dijo lo ultimo mirando a Steve, quien sólo suspiró ignorandolo.

- ¿Steve? - Natasha frunció sus labios hacia Steve - Podemos encontrarlo -

Steve tomó aire y pasó una de sus manos por su cara - ¿Tú qué dices? - él me miró a mí.

Un poco extrañada le miré, sin embargo asentí - Ya nos hace falta... una misión, además... tengo un nuevo poder y... quiero descubrir que es - sonreí de lado mirando las palmas de mis manos.

- Perfecto, ya sé a donde ir - Stark sonrió amplio.

(...)

Estábamos en Canberra, Australia, a las afueras de la ciudad. Era un bosque demasiado descuidado, árboles gruesos pero sin hojas, le daba un mal aspecto, un tanto tenebroso como en esas películas midgardianas donde nada salía bien.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora