Maratón 2/2
(...)
Me desperté por los rayos del sol que pegaban en mi cara.
Tonto Steve había abierto las cortinas. Me levante y fui al baño a lavarme la cara y a hacer pipí.Ayer antes de que las chicas se fueran, compramos una prueba de embarazo. Quería que la ciencia y tecnología también confirmarán. Quería estar completamente segura.
Regresamos al departamento y obviamente dio positivo, tenia aproximadamente un mes de embarazo. Hoy le daría la noticia a Steve.Vi la hora y eran las nueve de la mañana, Salí de la habitación en pijama y me dirigí a la sala. Ahí Steve estaba leyendo el periódico.
-¿Como despertaste? - preguntó cuando me vio sentarme a su lado.
-Bien y ¿tú? -
-Bien también -
No sabia como decírselo, estaba muy nerviosa. No planie como darle la noticia, dije que todo seria espontáneo pero ahora que lo pienso estoy demasiado nerviosa.
-¿Oye...podemos hablar? - le pregunté con los nervios de punta.
-Dime que no es sobre Wade - dijo en tono suplicante dejando el periódico de lado.
-¡Noo! - dije haciendo una mueca - Es algo que se que te alegrara - dije con una enorme sonrisa.
-Bien cuéntame - se acomodó en el sofa y se giró más a mí.
Suspiré y saque del bolsillo de mi pijama la prueba de embarazo y la coloque frente a sus ojos. Mordí mi labio inferior.
-Dylan... - dijo tomando el aparato, lo observó y luego me miro abriendo ligeramente su boca - ¿Es lo qué creo qué es?... Estas... -
-¡Estoy embarazada! - chillé sonriendo.
-¡No es cierto! - Steve amplió sus sonrisa y me tomó en un abrazo muy fuerte, demasiado fuerte - No lo puedo creer - tomó mi cara en sus manos - Dylan... - me besó por unos segundos y luego regresó a abrazarme - Por Dios, por Dios - dijo tomando su cara en sus manos - Dime que esto es real, dime que esto es real, dime que esto es real - me miraba asombrado. Sus mejillas estaba rojas y en sus ojos se notaba una ligera cristalización.
-Es real Steve - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Te amo! - regresó a mi abrazándome de nuevo, respondí su abrazo y besé su cabeza - Tengo que relajarme - suspiro mirando hacia el techo - ¿Hace cuánto lo sabes? -me miro tierno.
-Ayer - sonreí.
-Ahora entiendo todo, tu repentino cambio de alimentación, comías solo chatarra. De ahora en adelante comeras sano, no más grasa y ni azúcar... - decía mientras movía su dedo índice.
-Oye, oye...eso le ayudará a crecer sano y fuerte ahí dentro - señale mi vientre - Es su principal fuente de crecimiento -
-Yo no se de eso, solo quiero que crezca bien - dijo Steve acariciando mi vientre - ¡Por Dios, voy a ser padre! - miró al techo con una sonrisa.
-A los cien años Rogers, me decepcionas - dije sarcástica.
-No me importa a que edad, solo sé que estoy tan feliz - me besó nuevamente.
-Al fin tendrás la familia que siempre deseaste - sonreí de lado.
-Tendremos - recalco la palabra - la familia que siempre deseamos -
-Bien, bien - dije y me recosté en su pecho.
-¿Qué crees que sea? - Steve acariciaba mi vientre, era tan tierno.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...