capítulo 81 Su Aroma

4.8K 347 7
                                    

Steve había sido sometido a el método "Brain memory".
Un viejo proyecto de Shield que había resurgido. Tras cuatro semanas del regreso de Steve, él recordaba el setentaiseis por ciento de la memoria. Recordaba muchas imágenes, pero no completas.
Steve me pidió que le contara como era nuestra relación, en sí, como nós conocimos y en que coincidíamos y en que no, tras su propuesta a informarle sobre nuestro pasado se escondía una Dylan asombrada y vigorosa, por otro lado una Dylan, tímida, avergonzada, desconfiada, etc. Tenía miedo a su reacción.

-Entonces en si, fue culpa tuya - Steve me miro, él seguia cada movimiento que yo emitía al caminar por la habitación.
Él, sentado en la cama de mi habitación en la base, tan tranquilo, yo, doblando ropa y echa un manojo de nervios.

-Sí... - dije ocultando mi cara con una camisa.

-Pero te perdone, eso indica que te ame mucho - Steve se levantó y quito la camisa de mi cara.

Eso dolió.

Me amó.

¿Ya no?

Entiendo que borraron parte de su memoria, pero... ¿ya no siente nadita?

-Me amabas demasiado - mire mis pies - dabas la vida por mi, me protegias, consentias... -

-No quise, me exprese... -

-No te preocupes, entiendo que tal vez no sientas lo mismo, pero es por la falta de memoria, creo -

-Cuando me despertaron... los sujetos que borraron mi memoria me hablaron de una chica, decían que era ingenua al pensar que yo había muerto. Por la sustancia me sentía fatal, todo me punsaba, pero podía persivir y entender las voces... Al principio por la falta de memoria creí que hablaban de Peggy... Pero ahora sé que hablaban de tí - Steve coloco un mechón detrás de mi oreja, su aroma envolvía el ambiente, extrañaba este aroma - recuerdo lo suficiente para que mi corazón se sienta de esta manera - Steve tomo mi mano y la coloco en su pecho. Su corazón palpitaba muy rápido parecía como si hubiera corrido o estuviera asustado.

-Va... Muy rápido - dije apenada por la escena.

-Sé que tal vez es muy rápido, pero..... recuerdo muchos momentos contigo y... Es suficiente para.... -

-Dylaaaan - La voz de Alexander se hizo presente tocando a la puerta.
Steve y yo nós separamos y el abrió la puerta.

-Steeeev que...coincidencia, mejor me voy. No quería... - Alexander dijo sorprendido.

-No, están bien... Ya me iba - Steve me mando una sonrisa y salió.

-¿Qué pasa? - pregunté a Alexander.

-Es Wade, coloco una bomba en un banco, para ser exactos en el banco wincher...murieron varios empleados y civiles - Alexander hizo una mueca.

-¿Para qué la.. -

-Fury nós quiere en la sala a las tres - Alexander me interrumpió - falta una hora y media, mejor que él te explique -

-¿Entoces sí quieres que él me explique a que veniste? - pregunté.

-Solo.... -

-Perdón....no queria hablarte de esta manera, más bien no me explique -

-No te preocupes, entiendo que estés estresada por lo de Steve -

-Sí.....tengo sueño...si no te importa - dije evadiendo el tema de Steve.

-Sí, necesitas descansar - Alexander me sonrió y se retiró.

Cerré la puerta y me tire en la cama.
Los ojos me pesaban y necesitaba dormír esa hora y media.

Pero antes de dormir tenía que pensar.

¡Diablos! Maldito Alexander, por su culpa Steve no termino de decirme lo que iba a decirme.













__________________________________
Hola :*
Decidí que los viernes subiré cap :)
Así que...
Hasta el otro viernes :(
Disfruten este cap, corto :((


¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora