capítulo 130 Aun Más Cerca

3.2K 193 5
                                    


Sentía que el tiempo volaba, que avanzaba de una manera muy rápida. Sin embargo Steve también sentía el tiempo volar.

Recordaba a Nueva York tal y como la última vez que la vi, hace año y medio. Nada había cambiado, excepto el nuevo corte de Nat, o en si no era corte, ahora era ondulado y un poco más largo de lo que recuerdo.
Todos tenían un pequeño cambio en sus personalidades.
Y bueno la forma en la que recibieron a James fue con una fiesta, a la cual no asistí porque me encuentro en Asgard, al parecer el destino esta más cerca. Y cuando padre dice "cerca" es porque verdaderamente esta cerca. Calculando días Midgardianos, sino me equivoco esta guerra será en unas semanas.

- ¿Estas de acuerdo? - padre enarcó ligeramente sus cejas.

- Perdón, no puse atención - sacudí mi cabeza.

- Sobre mi nieto, James, harás lo que creas correcto, pero él niño se viene a Asgard en cuanto todo comience - dijo firme.

- Claro, me parece buena idea, padre - aun seguia distraída, pero la idea de padre es la mejor. James estará seguro aquí en Asgard.

- Tienes que ser fuerte, Dylan - padre tomó mi mano - No me arrepiento de que hayas vivido tu vida, la disfrutaste y me alegra, pero a causa de eso ahora tienes que dejar personas, como... -

- Una gema salvadora lo haría, sí... ya lo sé... Yo te agradezco que no me hayas encerrado en una celda hasta que llegara mi día. Gracias - sonreí a padre reprimiendo toda lágrima.

- Regresa a Midgard y tráeme a James, es lo mejor, dile a Steve -

- Yo le informo - sonreí abrazando a padre y poniéndome de pié.
Salí del trono y fui directo al Bifrost con Heimdall.

Al llegar a Nueva York la noche se había asentado al igual que la fiesta en la torre. Pero no era fiesta para un niño, por la música y luces sabia que Stark tenía algo que ver.

- ¿Stark cierto? - coloque ambas manos en mi cintura suspirando y poniéndome al lado de Steve, mientras él veía de brazos cruzados como Wanda y Nat se peleaban al no decidir quien cargaba a James.

- Stark... - dijo en un resoplido.

- Creí haber oído fiesta para James, no para adultos. ¿Es una cerveza lo que tiene Nat? - dije algo ver como Nat se dirigía hacia nosotros con James en un brazo y en la otra tenía una cerveza.

- Siiii... antes de que me culpen de algo, es mi primera cerveza en la noche y aquí tienen a su pequeño. Yo ya no me hago responsable - dijo entregándome a James y le dio un beso en la cabeza - Ah si, creo que a James le gusta la cerveza - Nat mordió su labio inferior sonriendo.

- Ja, ¿qué? - pregunté incrédula enarcando mis cejas.

- Broma, una mala... Amm le diré a Stark que ponga algo más adecuado para James, ya regreso - dijo Nat dando la vuelta y regresando por donde vino.

- No entiendo el concepto de la fiesta para James - de pronto Bucky apareció rodeando los hombros de Steve con su brazo metálico.

- Nadie lo entiende - dijo Steve y luego suspiro - Bueno ya que esta no es una fiesta para mi hijo creo que es mejor que nós vayamos, ¿no crees? - Steve quito a James de mis manos.

- Jamás me dejas cargarlo - reproché y de pronto Bucky tomó mi hombro.

- Es su padre, déjalo - hablo Bucky en mi dirección y yo solo miré el suelo sin responder.

Steve notó mi incomodidad ya que habló - Bucky ya nós vamos, ¿puedes informarle a Stark? -

- Siii... - Bucky me miró con el ceño fruncido - Yo le digo, Steven - palmeó el hombro de Steve.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora