capítulo 131 "Séptima Gema"

2.8K 179 34
                                    

Maratón 1/2


Capítulo 131

"Séptima Gema"

(...)

La llegada a Asgard había sido rápida, explicamos a padre la situación y nós advirtió que algunos portales se estaban abriendo, como el que abrió Loki aquella vez en NY, por lo que deducimos que por alguno de ellos entraron los Jotuns a la tierra. Pero no solo serán los Jotuns en la tierra, sino, las nueve especies de los nueve mundos esparcidas en toda la galaxia, en todos los mundos.

Reyes y reinas de los nueve mundos se les fue revelado quien seria el sacrificio. Por lo que ahora corría más peligro.
Todo esto era tan confuso, lo que sabía sobre mi destino, había piezas que aun no entendía, había mentiras y cosas ocultas.
Los dioses supremos jamás existieron, todo este embrollo fue creado por una clase de entidades que al parecer las supuestas visiones de Thor, Heimdall y padre, habitaban en algunas de las gemas.
Cuatro entidades que manejaban los nueve mundos, ocultas en cuatro gemas del infinito. Estas entidades crearon mi destino, y el de los mundos.
Padre había dicho que el sacrificio anterior no murió, pero tampoco vivió, algo ilógico. Por lo que a causa de esto la esencia de las entidades quedo en las gemas para seguir existiendo. Aun siguen allí y ahora esperan que yo muera para ellas salir... pero, si estas cuatro entidades crearon este suceso cada ciertos años es por que son malvadas, ¿no? ¿Por qué un corazón "puro" para lograr salir?

Padre me había confundido más de lo que ya estaba, lo sueños que él había tenido eran reales, o eso dice él, pero ¿quién se los puso en la mente? ¿Por qué las entidades quedaron atrapadas en las gemas?
Al parecer estas cuatro entidades mantenía el equilibrio de los nueve mundos, al igual que el de las gemas. El problema era ¿cómo saber en que gema esta cada entidad?

Aun no sabia si esas entidades en realidad existían pero ya las odiaba con todo mi alma.
Así que cuando llegue mi día estaré dispuesta a pelear por ella, resistir a la muerte porque por alguna razón ellas están dentro de las gemas.

- ¿Dónde esta? - preguntó Thor.
Padre, Steve, Thor y yo estábamos en la sala del trono. Frente a nosotros un libro que hablaba sobre mitologia nórdica, sobre nuestras vidas.

- La llevo siempre conmigo, todos creen que es una simple pulsera, jamás me la quito - dije arrancando la supuesta "pulsera" - Ten, creí saber que era la del tiempo, pero sinceramente no sé cual gema sea - dije mirando aquel cristal de un amarillo  y pequeños detalles negros.

- En las visiones supe que una entidad esta en la gema de la mente, si tu sacrificio se lleva acabo no solo morirás tú, también lo hará Visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En las visiones supe que una entidad esta en la gema de la mente, si tu sacrificio se lleva acabo no solo morirás tú, también lo hará Visión. Tu sacrificio no traerá paz a los nueve mundos, hemos... hemos vivido engañados Dylan, pero lo que es verdad es de la extinción de todo ser viviente en la galaxia - dijo Thor admirando la gema en sus manos.

- Tiene que haber una salida, algo, que Dylan viva al igual que todos en los nueve mundos - Steve miraba atento el libro, lo leía y su ceño se mantenía fruncido.

- El problema es que todos creen que entregándote habrá paz, y seguirán existiendo, a la verdad es que aunque mueras no habrá nueve mundos, habrá menos... todos te buscan, y tenemos que ocultarte, de ahora en adelante Asgard ya no es más un refugió, como dice padre... los portales se abrieron y toda la galaxia estará detrás de tí, y detrás de las gemas - Thor explicaba, igualmente atento al libro.

- Es como si... como si fuera una de ellas. Todas las gemas tienen poder, y seamos realistas yo no tengo un corazón puro ¿por qué me eligieron a mi? - fruncí el ceño levantando mis manos a los costados de mis hombros, realmente confundida.

- Creo que eres la séptima gema...... las entidades te consideran las séptima gema, sí, sí, todo tiene sentido ahora. De hecho... - decía Thor pensativo y al igual que Steve miraban el libro.

- Pero jamás se a oído hablar de una supuesta séptima gema, solo hay seis, yo no soy la séptima. ¿Por qué me creen una de ellas? Esto es tan irreal, tan confuso - pregunté en el mismo tono, confundido.

- Por algo te llamaron la gema salvadora, sacarías sus almas de esas gemas, no salvarías lo nueve mundos. Como ya lo dijiste, todas las gemas poseen mucho poder... -
Thor decía mirando el suelo pensativo y de pronto me giró a ver con la boca entre abierta
- Creo que no te van a sacrificar Dylan...- Thor comenzó a ir al enorme estante de libros y tomó uno más grande, abriendolo y leyendo.

- ¿No moriré? ¿Cómo estás seguro? - cerré los ojos con desesperación - Explicate -

- Usaran tu poder... - Steve dijo firme y de brazos cruzados mirando el libro.



___________________________________Perdoneme de verdad eh vuelto a fallar pero en serio que aue la tarea esta que me llevaaaaa, me encargan montones y no entiefo por queee :(

Pero para recomoensarlas les traje este maratón de dos caps :(
No es mucho pero algo es algo:(

Las amo, no olviden comentar y votar plis ❤😭

Ya mero se acaba estooo:(

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora