capítulo 54 Visitas Inesperadas Y Mi Auto

6.3K 418 38
                                    

Alguien llamaba a mi celular, no queria contestar. Era muy temprano, aun dormía.
Pero conteste.

**
-¿Hola?
-Dylan, soy Thor, necesito verte.
-¿Donde estas?
-Aquí en Nueva York.
-Okey...? ¿Donde te veo?
-En la Torre Vengadores a las.... a las nueve am.
-Esta bien ¿que haces aquí?
-Te cuento cuando te vea.
**

Vi la hora y eran las siete con cuarenta minutos, sabiendo como soy de impuntual me levanté y me propuse ducharme.
Me meti al baño en bata, me mire al espejo, me encontraba despeinada y con un poco de ojeras. Retire la bata dejando ver mis claviculas, las acaricie al igual que mi cuello, recordando los besos de Steve en ellas, mis ojos se mantenían cerrados mientras podia sentir cada delicado besó, abri mis ojos y una lagrima resbaló por mi mejilla.
Lo peor de todo es que... me sentia sola, como nadie sabia aún, no habia quien me apoyara, pero dudo que me apoyen ya que lo que hice estuvo mal.

Me metí a la ducha.
Ya en la ducha me dedique a ponerme el shampoo, de pronto una vision se hizo presente y pude ver como un hombre le entregaba un maletín que contenía dinero a Wade, era demasiado dinero, comenzaban hablar. Wade le decia al hombre que por que nadamas ella si le podia entregar a todos los... ¿Vengadores?
El hombre le respondía que solo la necesitaba a ella.
Abri mis ojos deteniendome de las paredes.
¿A quien quieren?
Es obvio que es una de las Vengadores y solo hay tres, Nat, Wanda y yo.
¿Quien será? ¿Y si soy yo?
Evadi cada pensamiento, creyendo que tal vez fue creación de mi mente, pero esperen... cuando fuimos a Sokovia tuve una vision igual de Stark y fue real, hay por Odín.

Acabe de ducharme y me cambié.
Salí de mi cuarto y comencé a caminar, saque mi celular y tenia un mensaje, era de Thor.
Mejor ven ya en este instante.

Querido Thor, de hecho ya me dirigía para allá. Pensé.

Iba tan embobada en mi celular que no me percaté que venia alguien delante de mi y choque con el... o ella.

-Lo sien......-No podia creer quien era, a un lado de nosotros estaba un armario, me tomo del brazo y nos metió-¿¡¡Que haces aquí Loki!!? Si te ven te van a meter a la cárcel o alguna otra cosa- estaba alterada.

-Oye tranquila, no empecemos de nuevo-

-¿Que haces aquí?-

-Vine a visitarte, Thor esta aquí-

-¿Como sabes que Thor...?-

-Sabes que siempre me entero de todo-rodo los ojos-solo vine a decirte que te cuides, y por favor estas mejor soltera-

-¿Que? Jaja, pero no estoy soltera-

-El capitán y tu están enojados, es lo mismo-

-Callate, ya vete antes de que te vea alguien-asintió y desapareció.

Sali del armario y Steve estaba cruzado de brazos frente a mi, abrí los ojos como platos y un escalofrío me recorrio.

-¿Se puede saber con quien hablabas?-se adentro al armario mirandolo.

-Con nadie-decidí comportarme fría y camine.

-¿Mas mentiras?-me sujeto del brazo, estaba apretando un poco fuerte.
¿Que le pasa? Se que hice mal pero no es para que me traté tan mal.

-¡Sueltame!-

-¿Con quien estabas?-me miró frío y seguro, seguía apretando mi brazo.

-Me estas lastimado-trataba de safarme, pero no podía-No te debe de importar-

-Claro que me importa, ¿Que te esta pasando? ¿Alguien se metió en tu cabeza? ¿Quien te manipula?-

-¿Que?- ¿Que onda con su vida?- Nadie me manipula, sueltame- me miraba con los ojos entre cerrados, me soltó y suspiró.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora