Capítulo 35 Herida

11.4K 668 48
                                    

- A Dylan la rozó una bala  -

Giré paulatinamente hacia la rusa, la cual había comentado aquello que le pedí ocultar el día de la misión. La fulminé con la mirada mientras pude, negando lentamente en su dirección.

- ¿Qué? - Steve se incorporó en su asiento, dejando el periódico de lado e indagando sobre Nat y sobre de mí.

Entrecerré mis ojos hacia Nat y rápidamente miré a Steve - Nada... bueno... sí me rozó, pero no me pasó nada - murmuré tratando de sonar convincente.

- ¿Y te duele? - Steve preguntó y le vi ponerse de pié.

- No, no, no - levanté mis manos hacia él, mostrando mis palmas - No te pongas de pié, no es necesario. Estoy bien -

A pesar de no querer incomodarlo, él pasó por alto mi comentario y se acercó a mí lado.

- ¿Cuál brazo? - indagó una vez se inclinó hacia mí.

- El derecho - soltó Nat, de manera rápida antes de que yo volviera a insitarlo a regresar a su lugar.

Steve se cercioró de mi brazo derecho, mientras yo no dejaba de fulminar a la rusa con la mirada.

- Ya, mucha miel - Stark rodó sus ojos y dió un largo suspiro. Provocando que Steve regresara a su asiento una vez vió que estaba bien. - Entonces, el hombre que nos habló en el bosque escapó, ¿no?... y usó a el soldado frozen como distracción, gracias a él no tenemos ni idea de donde está ese hombre - le mandó una falsa sonrisa a Steve, el cual sólo le evadió con molestia.

- Podemos usar la señal por la que habló, debió tener un circuito elevado y conectado que le permitió a su voz resonar por el bosque, supongo - comentó Barton, intercalando miradas con el equipo.

- ¿Y... por qué no regresamos para buscar alguna pista? - Banner opinó, llegando a la sala de estar con una taza en mano, de la cual desprendía humo, asumo de lo caliente que estaba su bebida.

- Debieron borrar su rastro - afirmó Stark, mirando la alfombra con gestos pensativos.

- Se supone tenías dos puntos en los cuales Hydra operaba, ¿no? - Natasha preguntó en dirección de Stark, y éste asintió - Pues vayamos al segundo punto -

- Wow, que inteligente - bromeé hacia la rusa, y ésta entornó sus ojos hacia mí

- Bien, el viernes, misión. Estén atentos. Jarvis les recordará - Stark se puso de pié y pasó sus manos por su traje, como si lo limpiase - Yo... tengo...  - dió un suspiro viendo su reloj e hizo una mueca - Voy tarde con Pepper -
-

- Si fuera ella te terminaba - Barton se puso de pié y los dos caminaron hacia el elevador parloteando sobre lo que Pepper debía hacer con Stark.

- Bien, Banner, ¿Vienes? - Nat se incorporó - Tenemos que seguir practicando el arrullo -

Banner no tardó en seguirle y yo bufé desanimada.

- ¡Oigan! - grité cuando vi a todos lejos de la sala de estar - ¡Vamos!, ¿Por qué se van? ¿Qué no debemos de convivir todos juntos? - pregunté tratando de hacerlo regresar, pero la rusa negó igual que todos.

- ¡No quiero convertirme en un cursi! - escuché a Stark una vez llegó dentro del elevador.
Segundos después todos desaparecieron y el silencio se formó en la planta.

- Al parecer somos contagiosos - Steve trató de bromear y giré a verle, reprimiendo una sonrisa - ¿Quieres ver una película? - preguntó frunciendo el ceño en mi dirección.

Solté una risita y asentí sin dudarlo
- ¿En el cine? ¿O aquí? - me puse de pié y caminé hasta él.

- No sé, tú dime - se hundió de hombros y tomó mi mano en cuanto llegué a su lado.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora