capítulo 68 Que No sea verdad

5.7K 382 8
                                    

-Por su culpa, fenómenos, por tu culpa Dylan mi...... esposa e hijos murieron, por culpa de esos extraterrestres, tu encendiste la irá de tu hermano, si no lo hubieras echo..... mi familia seguiría viva..... llegue a mi casa despues de un largo día de trabajo y una de esas ¡cosas! tenia... a mi mujer en el piso, habia mucha sangre y.... vi como asesinaba a mis dos hijos en mi cara... ¿sabes lo que se siente? ¿Que asesinen a los que mas amas? - James Carriers el hombre que se presentó con Steve, "amigo" de Fury, lloraba a mares, se habia descontrolado, lo último que vi es como tomo a mi Steve desprevenido e inyectó una sustancia de color negro en su cuello, al instante Steve cayó al suelo inconsciente.
James apuntaba a la cabeza de una mujer que tomo en el transcurso de su plan. Si cualquiera de los presentes intentaba acercarse a Steve, disparaba a la mujer.

James estaba en estado de ebriedad, ya habia disparado a cuatro personas entre ellas a Selvig.

-¿Qué le inyectaste? - pregunté apretando mis dientes. Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.
Estaba asustada. ¿La sustancia lo podria matar?
No, no, no.

-Nada grave... solo la muerte - dijo James sinico y sentí mi corazón undirse.

Por favor que no sea verdad.

De pronto Wanda con su telequinesis quebró la pierna de James, lo cual lo hizo caer. La mujer que tenia de rehén huyó. Rápidamente unos agentes tomaron al hombre, james.

-Es mi venganza, fue tu culpa, tu culpa, ahora... yo te quitó lo que mas amas - me decia James mientras se lo llevaban.

Sali corriendo hacia Steve, todos imitaron mi acto.

-Hay no... Steve - toque su mejilla, mire a Fury ya con demasiadas lágrimas recorriendo mis mejillas - Por favor dime que estará bien -
Fury me mando una mirada triste.

-¡Llamen a un doctor! - gritó Nat.

Unos agentes llegaron con una camilla y tomaron a Steve, salí tras ellos, pero me tomaron del brazo.

-Estara bien, ellos cuidaran de él. Por lo pronto ¿Nos puedes explicar qué acaba de pasar? - Nat me preguntó.

-¿¡¡Yo como voy a saber!!? - lagrimas recorrían mis mejillas, una tras otra - No se, no se - tome mi cabeza en mis manos - Estaba con... charlando con unas persona y... y me gire para buscar a Steve con la mirada y vi como... ese hombre inyectaba algo en el cuello de Steve - limpié mis lágrimas -¡Dime que estara bien!.... ¡¡dimelo!! -
Nat miro alrededor.

-Lo prometo - Nat me abrazo muy fuerte.

//

-¿Como esta el cap? - era la voz de Stark, limpie y talle mis ojos. Me levanté del sofá y corrí a abrazarlo.
Habíamos venido al hospital donde tenian a Steve, ya habian pasado cuatro horas y aun no habia noticias de él y no nos era permitido entrar a verlo.

-Mi Dylan - Stark acarició mi cabello - ¿Ya hay noticias? - preguntó tomando mi cabeza en sus manos.

-Aun no dicen nada - Sam dijo cabizbajo y de brazos cruzados.

-¿¡Pero que es lo que paso!? ¿¡Que no habia seguridad!? ¿¡En que pensó el pirata al invitar extraños?!? - Dijo Stark furioso.

-Fury no fue el culpable - Nat se acercó a Stark.

-¡Ese hombre, el culpable de que Steve este en una cama... es amigo de Fury, ¡obviamente es culpa de Fury! - dijo Stark dando toques con su dedo indice al pecho de Nat.

-No es culpa de nadie, mas que... del hombre que... - me senté en el sofá de la sala de espera.

-Todo va a salir bien princesa - Stark se sentó a mi lado.
Asenti y me recargue en su hombro -¿Cuanto tiempo llevan esperando? -

-Cuatro horas - dijo Rhodey recargado en la pared.

-¿Y los demas? - preguntó Stark inquieto.

-Wanda y Visión se quedaron en la base al igual que Fury y Hill interrogando al idiota de James, Selvig esta aquí, James le disparó y Cho esta con él - dijo Sam.

Stark suspiró.

-Dylan, es mejor que descanses, ya es tarde, ve a reponer pila y en cuanto haya noticias de Steve yo te aviso- Nat toco mi hombro.

-¡No! De ninguna manera, no me voy a mover de aquí hasta que Steve esté bien - dije entrelazando mis dedos.

-Dylan es verdad, ve a descansar ire contigo. ¿Quieres ir a la Torre? - me dijo Stark tomando mi mano.

-No puedo dejar a Steve aqui no...-

-Steve Rogers - el doctor entro en la sala y me levante como rayo.

-Si, nosotros venimos con él - dijo Rhodey.

-Lo Vengadores vaya... - vio una carpeta - él esta bien, ya despertó - apreté la mano de Stark - ¿algun familiar? -

¿Como va a tener familia después de a ver dormido setenta años?

-Ella es su novia - Stark me empujo.

-Puede pasar a verlo, luego ustedes tambien podrán -

Asenti y camine junto al doctor.

-¿Que fue lo que paso? - pregunté al doctor -¿Ya está mejor? -

-Acaba de despertar, le fue inyectada una sustancia la cual aun no sabemos sus orígenes, reacciono bien a los medicamentos asi que, al parecer no fue mortal - llegamos a la habitacion y Steve estaba acostado - pase, vendré en unos minutos -

Steve me miro y le sonreí, cerre la puerta.

-Hola amor, ¿como te sientes? - pregunté a Steve acariciando su cabeza

-Bien - tomo mi mano.

-Steve... - sabia que no era cierto.

-Me duele todo, como la vez que Bucky me dio una paliza, ademas me duele a cabeza y me siento un poco mareado -

-Ya veras que muy pronto estaras bien - bese su cabeza - estaremos de nuevo en nuestro nuevo departamento y... -

-¿No han dicho cuando me daran de alta? - Steve me interrumpió.

-No, tienes que guardar reposo, ademas aun no saben que clase de sustancia te inyectó el idiota de James -

-¿Como que no saben? -

-No la conocen, al parecer jamas la habian visto o no se... pero dijo el doctor que no fue mortal ya que reaccionaste bien a los medicamentos -

-Bueno..... ¿Entonces ya estoy bien? -

-Sí -

-¿Y los demas? -

-En la sala de espera y otros en la base - acariciaba su cabello - creí que ibas a morir - sentí un nudo en mi garganta.

-Dylan... - tomo mi mejilla - cariño, no me iré, aun no -

-Es que me asusté, te vi en el suelo y pense lo peor, además James dijo que de verdad estabas muerto y... y por un momento lo crei -

-Pero no lo estoy, seguire vivo cuidando de ti, amandote, molestandote - Steve intento hacerme cosquillas, pero se retorcio del dolor.

-No te muevas, recuerda... reposo para el señor Rogers - lo mire divertida y acaricie su brazo.

-Jajaja, te amo - tomo mi mano.

-Yo tambien - bese su frente.











*********************
Se vienen con todo los siguientes caps 8)
Disfruten de este♡
Gracias por todo el amor que le dan a cada uno de los capítulos <3
Perdon por mandar a Rogers al hospital ♡




¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora