Capítulo 16 ¿Qué me Pasa?

13.7K 928 57
                                    

Desperté y sentí mis parpados cansados, ésta vez me encontraba en la cama de mi departamento.
 
- Al fin - volteé a mi derecha y era Nat la cual tecleaba en su celular.

- ¿Qué?, uh... - respiré y cerré mis ojos tratando de concentrarme - ¿Qué ocurrió? -

- ¿No recuerdas nada? - Nat dejó de ver su celular y me prestó atención.

Fruncí mi entrecejo y le miré - De hecho... lo recuerdo todo, la misión... el hospital, pero... ¿Qué ocurrió después? -

- Te estabilizaste y te trajeron a casa... mencionaron que tuviste una sobrecarga de estrés, suponemos que fue por la misión, pero... - Natasha entrecerró sus ojos - Yo no creo que te hayas estresado por la misión, de hecho no creo que te estreses... eres un dios -

Aún con un gesto confuso miré a la nada - Jamás había tenido una... sobrecarga de estrés, eh estado en peores situaciones -

- ¿Entonces que te ocurrió? -

- No tengo ni idea - dije casi en un susurro - ¿Tú me trajiste aqui? - la miré extrañada.

- Steve te trajo en cuanto te dieron de alta, no fue algo grave asi que... -

- Y... ¿dónde está él? - la interrumpí,  lo menos que podía hacer era agradecerle a Rogers por haberse hecho cargo de mí.

- Steve está con Fury... ya vendrá - Nat aún me miraba con su ceño fruncido.

- Okay - me limité a responder. Noté que Natasha aun me miraba - ¿Qué? - ella sonrió ante mi cuestionamiento.

- ¿Qué tienes contra Steve? -

- Yo nada - de nuevo me limité a responder y Natasha soltó una pequeña risilla.

- Anda, dime - tomó mi brazo y acercó su silla a la cama.

Suspiré y la miré - No lo sé... de hecho todo comenzó cuando lo conocí, ni siquiera había notado mi presencia en el elicarrier aquel día y después... -

- Sí, lo demás lo escuché, iba en el Jet también, ¿Lo recuerdas? - enarcó sus cejas.

- Desde ahí cayó de mi gracia, cuando leí su historia pensé, genial, un hombre quimicamente transformado, salvó mas de mil hombres en la segunda guerra mundial, debe ser un tipo... buena onda y... resultó ser un anticuado, apático, que sólo se enfoca en... su trabajo y... -

- Cree que... que te tomas esto como un... juego -

Negué con la cabeza y reí falsamente - Ni si quiera me conoce. Él es todo lo contrario a lo que creí, ¿Sabes? -

- No lo es... es solo que... sinceramemte no tengo una respuesta ante su comportamiento contigo pero... - Nat mostró una sonrisa pícara.

-¿Qué? - fruncí el ceño.

- Del odio al amor... -

- No - la interrumpí.

- Solo hay un paso... Ay, vamos Dylan. Tal vez... Deba buscarle una cita contigo -

Reí y negué con la cabeza repetidas veces - Definitivamente él y yo no... me imagino... peleas todos los días hasta que un día alguno de los dos mate al otro - me senté en la cama - Creo que él me matará, ¿No?... arruiné la misión -

Natasha negó sonriete - Dylan, no arruinaste nada, de hecho se molestó conmigo por no decirle que yo iba a recuperar información de Shield - enarqué mis ojos ante ella y esta suspiró - Sí, Fury me mandó a esa misión pero él me dio otra misión, ¿entiendes? -

- Creo que... es entendible - miré a Nat - Si yo dirigo la misión y alguien mas va a mis espaldas por información... me molestaría, sobre todo si amenazas con arruinar la misión -

- Casi la arruino, pero... todo salio bien y... hablando de bien... Banner viene en camino a revisarte -

- ¿Qué tiene que ver eso com Banner? - la miré confundida.

- Nada - rodó los ojos - Solo lo dije para traer ese tema -

Reí un poco - ¿Me va a revisar a mí? - pregunté al verla revisar su celular.

- Claro, ¿En serio crees que... tuviste una sobrecarga de estrés? - enarcó una ceja y sonrió de lado.

Negué y suspiré - No... -

Decidí levantarme a comer algo y Natasha también hizo lo mismo.

- No me gusta nada de lo que tienes ahí, ¿Huevo organico? - sacó una caja de huevos del refrigerador.

Sonreí y negué - Yo no... llené el refrigerado - ella suspiró y fue a las alcenas - Uh... tampoco llené las alacenas -

Volvió a suspirar - Voy a pedir algo de comida como... sushi o algo - la vi salir de la cocina.

Minutos después tocaron la puerta y caminé para abrir, suponiendo que sería el sushi. Abrí la puerta pero no era el repartidor del sushi, era Rogers con Banner - ¡No es el sushi! - grité hacia Nat que estaba en la cocina - Pasen - les dije a los hombres frente a mí.

- ¿Cómo te sientes? - Banner me preguntó mientras caminábamos a la sala de estar.

- Ya mejor - asentí y me senté en el sofá.

El timbre se volvió a oír y Nat salió de la cocina - Creo que ahora si es el sushi - dijo abriendo la puerta.

- Espero Natasha te haya dicho sobre Banner - Rogers se sentó junto a Banner en el sofá frente a mí.

- Sí... mencionó que iba a... - dejé de hablar al enfocarme en el maletín de Banner - A chercarme, ¿No? - miré a Banner y este asintió.

- ¿Alguien quiere? - Nat entró con el sushi mientras trataba de abrirlo.

- No, estoy bien  - respondió Banner.

- No, gracias - contestó Rogers - Dylan... creo que es mejor que Banner te revisé lo antes posible - me miró y yo asentí al instante.

- Sacaré un poco de tu sangre de tu sistema, necesito... - estaba sacando una jeringa de su maletín.

- ¿Sangre?... ¿Para qué necesitas mi sangre? - pregunté un tanto nerviosa.

- Alguien le tiene miedo a las agujas - Natasha se burló.

- No es eso - reclamé en tono serio.

- Dylan, es para averiguar por que te desmayaste, así que obedece - Rogers me ordenó en un tono pasivo.

Lo miré, luego miré la jeringa y suspiré - Bien - respondí en un resoplido.

Realmente sacó sangre de manera rápida. Lo vi vaciar la sangre en una muy pequeña botella de vidrio - Listo, iré al laboratorio de Shield a examinar tu sangre, cuando tenga algo te llamaré, ¿De acuerdo? - asentí ante su pregunta - Bueno... me retiro, trataré de darte alguna noticia lo más rápido posible - Banner se puso de pié y todos lo imitamos.

- Yo voy contigo, tengo... asuntos pendientes - Natasha se levantó del sofá - Steve, te la encargo, no la hagas enojar - Nat me señaló.
Abrí mi mandíbula incrédula y no dejé de mirarla. Ni siquiera comió sushi. Esto debía ser una broma -¿Qué? - preguntó cuando se percató de mi mirada.

- Dijiste que tenías todo el día libre y estarías aquí, conmigo - entrecerré mis ojos y crucé mis brazos.

- Sí, pero... - la vi sacar su teléfono - Fury me solicita - me mostró su teléfono y una conversacion, la cual no alcancé a leer ya que apartó su celular y besó mi mejilla.

Me mantuve fulminandola con la mirada hasta que salió del apartamento junto a Banner.

Rogers estaba detrás de mí y lentamente giré a verle - ¿Seguro que no quieres... Sushi? - encogí mis hombros y él tomó su cintura mientras sonrió y bajó la mirada.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora