Me desperté sin abrir los ojos y con mi mano toqué la cama, en el lugar donde se suponía que mi Steve estaría, pero el lugar estaba vacío. Me senté rápidamente cubriendo mi cuerpo con la sábanas gire mi vista hacía toda la habitación, me levanté con la sábanas como vestido y me dirigi al espejo mire mi cara y una sonrisa enorme se formó al recordar lo que habia pasado, fue mi primera vez y con el hombre que hace un año jamás hubiera aceptado en mi vida ya que lo odiaba, pero logró ganarse mi amor.
Me dirigi al baño e hice lo que la gente normal, me coloque de nuevo las sábanas, lave mis manos y salí.
-Buenos días mi amor-deje de caminar al escuchar la voz, otra sonrisa apareció en mi rostro, camine hacia la voz mirando el suelo.
-Buenos días-mire hacia arriba y Steve se encontraba solo en pantalones, su abdomen estaba descubierto, tenia una enorme sonrisa al igual que yo y estaba un poco despeinado-¿A que hora te despertaste?-
-Hace unos minutos...-me miro de arriba abajo-¿Te vas cambiar? -soltó una pequeña risilla.
-No de hecho asi saldré-lo mire con una sonrisa sarcástica. Me levantó del suelo y me recosto en la cama, con su dedo tocaba cada facción de mi cara-¿Que haces?-
-Quiero grabarme cada facción de tu cara-cerro los ojos y seguía tocando.
-Loco-tomé su cara y plante un largo y tierno beso en sus labios.
-Te amo-comenzo a besarme-Dylan Odinson, te amo demasiado-me decia entre beso y beso-jamas me cansaré de esto- besaba no solo mis labios si no toda mi cara.
-Ya me quedo claro-tome su cara-me tengo que cambiar, con permiso-trate de quitarlo de encima pero no podía-¿sabes que si ejerzo mas fuerza te puedo levantar?-
-Se que tienes super fuerza, pero yo soy mas fuerte-me miro retador.
-Perfecto-tocaba su pecho tratando de empujarlo para quitarlo, pero se aferraba, imponía fuerza esto se estaba poniendo divertido, mientras el ejercía fuerza hacia abajo yo la ejercía hacia arriba, se oyó un rechinar de la cama y de repente la cama cayó al suelo.
Steve se levantó rápidamente y luego yo enseguida, la base de la cama se había quebrado.
Nos miramos y estallamos en risas.-Jajajajaja hay jajaja fue tu culpa-golpee su pecho cuidando que la sábana no se me soltara.
-Jajajajaja mia?-me abrazó.
-Sí, tu ejerciste fuerza hacia abajo-acarició mi espalda descubierta entre risas, lo cual me hizo estremecer.
-jajaja Fue culpa de los dos-
-Nada fue tuya jajaja-suspire-espera deja me pongo algo de ropa.
-No, así luces bien-me tomo de la mano.
-Ja Steve ¿como piensas que voy andar por ahí con una sábana cubriendo mi cuerpo desnudo?-lo mire confundida.
-Hablo de que no hay nadie en la casa, no tienes por que ponerte ropa... bueno si deseas-Steve miraba sus pies.
-¿Como que no hay nadie?-
-Sí mira-dijo sacando una nota del bolsillo de su pantalon y comenzó a leerla- Steve y Dylan, se que los mande por comida al súper pero era un pretexto para largarnos todos, menos ustedes, no se preocupen por mi y el resto, volveremos en dos dias,
atentamente Stark y el resto de los Vengadores--¿Que?-cerre mis ojos-jaja ¿es verdad?-mire a Steve y me entregó la nota-Wow, wow, wow ¿Que les pasa?-
-Es lo que yo dije-
**
Me encontraba con Steve en en el sofá de la sala comiendo helado, esta bien no comíamos el helado pero ¿que tal nosotros? Nosotros si nos comíamos, pero a besos.Como estabamos los dos solos en toda la Torre no habia manera de sentirnos incomodos si alguien nos miraba en pleno beso, asi que nos besabamos sin parar.
De vez en cuanto parabamos para tomar aire pero luego retomabamos los besos y caricias.
Bese su mejilla finalizando los besos, lo tomo bien y me ofreció el bote de helado, por mi parte con gusto lo tomé.
Con una cuchara tome helado y lo lance a la cara de Steve, cayó entre su ojo y nariz.
-Jajajajajajaja-comenze a reírme, vi como tomó el bote de helado metió la mano y sacó un puño de el, antes de que pudiera correr me tome de la mano y se recosto sobre mí, su mano llena de helado se dirigia a mi cara. Pare su mano con la telequinesis, ejercia tanta fuerza que su cara se tornaba roja de la fuerza que ejercía, mientras que yo estaba tranquila mirando como intentaba llegar a mi cara-soy más fuerte que tú- recalque cada palabra viendo como se daba por vencido y volvía a sentarse en el sofá.
-Tu telequinesis es mas fuerte que yo, pero tu cuerpo no, no te preocupes me vengare-rodo los ojos sonriendo.
-Pues estaré prevenida-
El elevador que yacía frente a la sala se abrio dejando ver a los Vengadores.
Iva a decir algo al verlos entrar pero Stark no me dejo.
-Antes de que preguntes regresamos de nuestra aventurilla por que ya sabemos donde esta el cetro de Loki-auch no me recuerdes a mi hermano. Teníamos meses buscando información sobre donde podría estar, ya que desde que le ejército chitauri invadió parte de la ciudad de Nueva York, el cetro fue robado de Shield y al parecer Hydra lo tenia pero no sabíamos donde.
-¿Donde está?-preguntó Steve.
-Veo que no la pasaron mal-Stark apunto a los labios de Steve y a los míos, mire los de Steve y estaban rojos e hinchados, ups.
-¿Donde está? -pregunté.
-Querida no se donde es pero tenemos el lugar, mañana iremos a primera hora por el-
-¿Mañana?-
-Sí querida, manana-Stark se retiró dejando ver al restó.
-¿Donde estuvieron?-preguntó Steve.
-Pues mejor que ustedes no nos fue-respondió Natasha.
-Veo que ustedes la pasaron muy bien-insinuó Barton.
-No empiecen-dije rodando los ojos
-¿Que? Jajaja es que por Dios, miren sus labios estan super hinchados y Dylan... tienes un chupeton-rápidamente tape el chupeton con mi mano, sentí mis mejillas arder.
-¿Nos pueden decir donde estaban?-Steve se cruzó de brazos.
-Larga historia Steve-Banner se dejo caer en el sofá.
-Perfecto no nos cuenten-tome a Steve de la mano y me dirigia a mi habitación.
-No hagan cosas indebidas-gritó Natasha.
Ya en mi habitación.
-¿Estas deacuerdo en ir mañana?-pregunté a Steve.
-Sí, estoy deacuerdo ya que si lo obtenemos Hydra ya no lo podrá usar para hacer lo que este haciendo con el, entre mas rápido mejor-me tomo de la cintura.
-Bueno... -me acerco a el y me dio un besó tierno y delicado en los labios-¿Te quedaras conmigo esta noche?-
-Con tu cama asi, no lo creo jaja-apuntó a la cama quebrada.
-¿En la tuya pues?-toque su cuello con mis dedos.
-Esta bien-beso mi frente y nos fuimos a su habitación.
**************************
Hey hey hey girls 8))
Como han estado? Espero y bien;)
Él♡
Gracias por votar y comentar:*
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanficPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...