capítulo 110 Vestido de Novia

4.3K 253 41
                                    

Jane había venido a Nueva York para lo de mi vestido, recorrimos alrededor de siete tiendas de novias. Ninguno de los vestidos me agradaba.

-No puede ser Dylan, ¿Qué tan difícil puede ser encontrar el vestido perfecto? - Jane me miro rodando los ojos.

-Tengo que llevar un vestido especial para un día especial. Lo siento pero ninguno me agrada - hice una mueca.

-Entonces llama a un sastre de Asgard para que te lo haga a tu cultura - dijo bufando y mirando su celular.

-¿A mi cultura? - reí.

-Sí, o a las modas de aquel mundo, yo que sé - Jane aumentaba su paso - Dos cuadras más y hay otra tienda - dijo mirando su celular.

-Espero ahí encuentre el perfecto - limpie el poco sudor que tenía en la frente.

-¿Qué no buscaste uno en Internet? - abrí la boca para hablar pero Jane levanto su dedo índice - Oh bien, ¿Por qué Steve no te lo diseño? Él sabe dibujar muy bien -

Fruncí el ceño - Jane, Steve no es diseñador de modas, solo sabe dibujar, pero no vestidos - reí.

-Es que tengo cita con Thor y... -

-Ah - dije parando - Entonces ve con él, digo no te preocupes yo llamaré a Nat o a Wanda para que vengan a acompañarme, y si estan ocupadas pues llamaré a Ava, la amiga de Peter. ¡No! ya se. Llamaré a Jayden, sí, ella mi mejor amiga - dije sarcástica.

-Dylan - rodó sus ojos - Perdón pero es que estoy nerviosa con esta cita, Thor me dijo que iba a ser muy especial y tengo que ir literalmente con un vestido de gala y ya pedí uno en línea, se supone que llegaba ayer pero se retrasaron y llegara justo una hora antes que la cita, perdón si estoy siendo una malcriada - Jane bufó tomando su cabeza.

-No te preocupes, espero encontrar el vestido en la siguiente tienda - hice una mueca y tome a Jane del brazo para seguir en el camino.

Entramos a la tienda y había vestidos por doquier, de hecho así a sido en todas las tiendas anteriores.

-¿Dylan no crees que es mejor que alguien te los diseñe?, tal vez en un mes más alguien se case con el mismo vestido que tú - dijo Jane y la mire con una mueca.

-Tienes razón, no quiero ver a alguien más con el mismo vestido, pero no tengo alguna idea remota de como quiero que sea - coloque una mano en mi cintura recorriendo los vestidos con la mirada.

-Pues algún diseñador te dará ideas y tú ya descartaras cuales no y cuales si -

-Jane, pero no hay tiempo para un diseñador, tardará en crearlo, ¡me caso en dos semana! - dije tocando mi cabeza - Creo que me estoy estresando - bufé.

-En eso tienes razón - toco mi hombro - Mejor vayamos a alguna tienda no muy reconocida -

-Ahí no habrá vestidos lujosos y bonitos - me senté en una silla y la oí rechinar, al instante esta cayó hacia atrás y yo junto con ella. Reí por los nervios y Jane me ayudo a ponerme de pie riendo.

Mire a mi alrededor y algunas mujeres me veían como bicho raro, otras reprimían la risa.

En este mundo hay de humanos a humanos.

-¿Estas bien? - Jane me miro divertida.

-Sí, sí, estoy de ma... - me quede callada al ver un precioso vestido en el centro de la tienda, piedras lo adornaban en la parte del torso y de los senos - ¡Ay por Odín! - dije tomando mi cara en mis manos - ¡Tengo que llevarme este! - dije entusiasmada tomando el pequeño velo detrás de él - Lo necesito - chillé.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora