capítulo 44 Jarvis...

9.2K 472 30
                                    

-Nuestro trabajo se perdió, Ultrón lo elimino y uso el internet como puerta de escape-Banner habló.

-Investigó todo, expedientes, vigilancia, debe de saber mas de nosotros que nosotros mismos-Nat se tomo la cintura.

-Leyo esos archivos, entró a la internet ¿que haremos si accede a información mas... interesante?-tome mi cabeza.

-Códigos nucleares-hablo Hill.

-Códigos nucleares, hay que hacer varias llamadas suponiendo que aun se pueda-dijo Rhodey, maquina de guerra.

-Dijo que nos queria muertos- habló Nat.

-No fue lo que el dijo, dijo extintos-Steve la corrigió.

-Y dijo que asesinó a alguien mas-Barton se recargo en el barandal de la pequeña escalera.

-Pero no habia alguien mas en el edificio-Hill dijo con cierta obviedad.

-Si lo había-Stark apuntó el control transparente y dejo ver un holograma destruido en piezas, la cara de Stark se mostraba triste.

-Jarvis...-dije mirando Stark.

-¿Que?........ esto es una locura-Banner se acercó a el difunto jarvis.

-Jarvis era la primera defensa, el habría desactivado a Ultrón, tiene sentido-Steve estaba cruzado de brazos.

-No, Ultrón no habría asignado a Jarvis, eso no es estrategia esto es... ira-Banner explicó.

Thor llego y levantó a Stark del cuello.

-No, no, no, se esta contagiando-Barton miro a Thor.

-Di lo que piensas- a Stark le colgaban los pies.

-Tengo mucho que decirte al respecto-Thor miró a Stark enojado.

-¡Thor baja a stark!-grite un poco.

-Thor-llamó Steve a mi hermano.
Lo bajo pero aun lo miraba con odio.

-¿El legenario?-preguntó Steve a Thor.

-Lo extravie a cientosecenta kilómetros, pero se dirige al norte y tiene el cetro, tenemos que recuperarlo señores-

-Eso nos quedó mas que claro, nuestra amenaza es Ultrón-dije.

-No lo entiendo, tu construiste el programa ¿por que nos quiere asesinar?-preguntó Cho.

-jajaja jaja jajaa-Stark comenzo a reirse despacio.

-¿Esto te divierte? -Thor miró a Stark serio.

-No supongo que no o si? Mas bien es terrible todo esto es.. se que esto es... si, si lo es, es terrible-Stark dijo sarcástico.

-Esto se habria evitado si no te hubieras metido con fuerzas que no entiendes-

--Lo lamento, lo lamento si me divierte es gracioso que lo entiendas por que era necesario-

-Tonyy tal vez sea mejor no empeorar las cosas-Banner le rogó.

-¿Enserio? ¿es todo? Tu ruedas igual que un perro cada vez que alguien gruñe-Stark lo miro mal.

-Solo cuando e creado un robot homicida-

-No fue asi, no estabamos cerca ¿Teniamos ya una interfaz?-

-Pues algo hicieron bien y lo hicieron aquí, los Vengadores deberían ser diferentes a Shield-dijo Steve.

-¿Ya olvidaron el misil que lleve al agujero de gusano?-Stark preguntó.

-No, no lo habias mencionado-dijo Rhodey.

-Salve Nueva York-

-No me entere-Rhodey volvió hablar.

-¿Recuerdan? Un ejercito alienígena nos ataco a través de un agujero en el espacio, justo ahora estamos debajo el, somos los Vengadores, una cosa es el pelear contra traficantes de armas todos los dias pero... lo que pasó haya arriba no es ningún juego ¿como planeaban vencer eso?-

-Juntos-Steve miró a Stark.

-Nos venceran-Stark dijo con agobio.

-Nos venceran juntos entonces-Steve nos miro a todos-Thor tiene razón Ultrón nos esta retando, antes de que se fortalezca tenemos que encontrarlo, el mundo es un lugar grande empecemos hacerlo pequeño-

**
Maria Hill nos informo que Ultrón habia matado a Struker, al parecer sabia algo que Ultrón trataba de incubrir ya que borro toda informacion acerca de Struker, Stark nos dijo que no era toda la información y nos llevo a un cuarto de la torre donde habia demasiadas cajas con informes.

-Socios conocidos, Struker tenia muchos amigos-dijo Steve viendo algunas hojas con información de Struker.

-Ahh estas personas son horribles-Banner habló viendo unos informes.

-Alto yo lo conozco-Stark arrebato el informe a Banner-fue hace años en África en las costas vendiendo armas-Steve lo miro mal-hay convenciones, hablas con mucha gente, no le vendí nada. Dijo que buscaba algo importante, estaba obsesionado-

-Esto-Thor apunto con su dedo a la imagen de el hombre anteriormente mencionado por Stark.

-Ah ese tatuaje no lo tenia-

-No, estos son tatuajes, esto es una marca- Banner busco la marca en Internet.

-A si la palabra en dialecto africano significa ladrón de un modo no muy amistoso-

-¿Que dialecto?-preguntó Steve.

-Wakanada wa wa-wa Wakanda-

-Si logró salir de Wakanda con su mercancias-dijo Stark.

-Según tu padre el tenía el último-

-No comprendo ¿Que se obtienen en Wakanda?-preguntó Banner.

-Si ¿que se obtiene?- mire a Steve y Stark.

-El metal mas fuerte de la tierra-Stark respondió mirando el escudo de Steve.

-¿En donde esta el ahora?-Preguntó Steve, y eso basto para que decidieran que fueramos a Wakanda, todo el equipo.




***************************

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora