capítulo 57 ¡Me Voy A Derretir!

7K 461 46
                                    

Sabia dentro de mi que todo era un sueño, pero no podia despertar de el, me removia por toda la cama cambiando de posición, mi frente sudaba a chorros y la sabana se encotraba mojada a causa del sudor.

Me desperté poniendome de pié, limpiando mi frente y tomando aire.

Todo terminó.

Pensé poniéndome de pié. Salí de la habitación, mi estómago rugia, tenia que comer algo.

Llegue a la cocina de la base y revisé las alacenas, nada era de mi gusto, tome un yogurt.

Me senté en una de las mesas.

Me dedique a pensar en la vision que tuve en la ducha, sobre Wade y el pago por asesinar a alguna vengadora, no les e contado a los chicos, el tiempo no me sobra, mañana a primera hora les contare.

La madrugada era un poco fría, el pequeño foco iluminaba muy poco.
Sentí un escalofrío como cuando piensas que hay alguien viéndote.
Pero esta vez no pensaba, alguien me miraba.

Pegué un brinco al ver la figura de aquel hombre, me asusté, pero reconocí su figura al instante y suspire de alivió.

-Me asustaste- toque mi pecho con la mano- ¿No puedes dormír?-

-Tuve una pesadilla y vine a tomar algo- Steve me miraba muy intensamente- ¿Y tú?- me acerqué a él.

-Al igual que tu... tambien tuve una pesadilla y vine a comer algo, pero no hay nada de mi agrado- hice una mueca, un rayo de luz de luna entraba por la ventana, podia ver las pupilas de Steve muy dilatadas, me gustaba verlas así- Bueno... creo que iré a dormir-

-Espera- Steve me tomó del brazo- ¿Crees que es el momento de hablar?-

-¿Tu crees que es el momento?-

-No es el mejor lugar pero...- Steve tallaba sus ojos y suspiraba-pero... quiero hablar contigo-

-No lo se...- miré el suelo asiendome la difícil, tenía que vengarme aun que sea un poco.

-Por favor-

-Esta bien, pero aquí no, ven- lo lleve a mi habitación- Bien... ¿de que quieres hablar?-

-Sabes muy bien sobre que-

-Entonces sueltalo-

-Lo he pensado Dylan, hiciste mal, todos fallamos, algunos sabemos el por que y... otros no, pero me di cuenta que...... que no te quiero perder, Nat me dijo que he sido duro contigo y tal vez si, pero entiendeme estaba confundido, decepcionado. Tu me habias dicho que nada de secretos y fuiste la que no me contó, pero no vine a juzgarte, vine para arreglar las cosas y..... volver. Perdóname cuando dije que elegí mal y que aun no estaba preparado para una relación, claro que lo estoy, estuve y estoy preparado para ti, quiero un futuro contigo, quiero......Dylan quiero todo contigo- Steve tocaba mi mejilla.
Por Odín, quiera gritar, bailar, brincar, pero lo que hice fue unir nuestros labios. Extrañaba ¡¡esto!!
¡Nos estábamos besando!, se sentía tan mágico, tan delicioso.
Tome su nuca con fuerza e hice el beso mas intenso.
Steve me recosto en la cama. Sólo nos besabamos lentamente, sus labios tan cálidos y carnosos, los amaba.
Deje de besarlo y me escondi en su pecho-Te amo Dylan, jamas hay que volver a separarnos- me besó.

-Jamas, por favor- tome su cabeza y lo seguí besando, enrede de mis piernas con las suyas, acariciaba su cabello con delicadeza mientras que él besaba mi cuello.
Otra vez me sentia debil, pero era por los besos y caricias de Steve-Quedate lo que resta de la madrugada-le dije sin dejar de besarlo.

-Eso haré-

-Oye, estos dias que estuvimos... separados anhele tanto domir en tu pecho ¿Puedo?- lo mire tímida.

-Jajaja claro que puedes- se acomodó, me recosto en su pecho y me abrazo besando mi cabeza.

-Pero... abm des... abm en tu pecho desnudo- cerre los ojos con demasiado vergüenza.
Sentí como Steve se puso de pié y ví como quitó su camisa,

¡Me voy a derretir!

Se recosto y tomo la misma posición y me abrazó.

-¿Asi es de tu agrado?- me miro pícaro, golpee su pecho.

-Sí- besé su labios y me dispuse a dormir.







***************************
Ahhhhhhhhh!!
7u7 oie zhi8)
Que bonito, espero les haya gustado el cap, esta cortó:(
De verdad cada vez que comentan o votan sonrió como estúpida a la pantalla del celular*-*
Gracias.
¿Alguna de ustedes quiere a un Steve? Yo si 7u7

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora