Capítulo 25 ¿A Otro Nivel?

13.3K 919 48
                                    

Cuatro meses después, Rogers y yo seguíamos siendo vecinos. Las cosas pintaban bien, pues acepté comenzar de cero con él y al parecer nuestra amistad fue en aumento cuando descubrimos que congeniabamos en algumas cosas, aunque en otras no tanto. Lamentablemente sólo lo tenía a él en Washington, Natasha se había ido ya que su identidad fue descubierta tras los sucesos con Shield y pues no era lo mismo hablar con ella por teléfono.

- ¿En qué piensas? - Rogers me sacó de mi pensamientos.

Le miré con una pequeña sonrisa y sus puré tomando la taza de café en mis manos - Éste café está muy bueno - sonreí amena - Y... También pensaba en el resto de los chicos, ¿No... los extrañas? - pregunté mirándolo con una leve mueca.

- Yo... - Steve suspiró y sonrió un poco - Sí, puede que los extrañe un poco - respondió sarcástico - Menos a Tony -

Abrí mi boca incrédula - ¿Qué?... Él era el alma del equipo - bromeé.

- Es irritante - Rogers sorbió de su café.

Asentí - Bueno, tienes razón -

Rogers, como todo un caballero, no me dejó pagar mi café. Decidimos ir a caminar un rato antes de regresar a nuestra monotona vida.

- Oye, Rogers... - lo llamé.

Rogers paró de caminar y me detuvo igual al tomar mi brazo - Por favor, creo que es tiempo de que me llames Steve - sonrió negando divertido.

- Me gusta llamarte Rogers - solté frotando mis manos, simulando que tenía frío, tratando de imitar a las personas que caminaban a nuestro lado.

- Pero quiero llevar esta amistad a otro nivel - dijo poniendo su chaqueta en mis hombros. 

Entrecerré mis ojos y lo miré por unos instantes, en realidad no tenía frío, ni siquiera un poco - No quiero que te me vuelvas a congelar, por favor - lo miré burlona, quité su chaqueta de mis hombros y se la lancé en la cabeza para después salir corriendo.

- ¡Dylan, vuelva acá! - gritó Rogers tratando de seguirme el paso.

- ¡Es verdad, los años pesan!- me refería a él y de la nada me detuve ya que topé con un hombre, miré hacia arriba y era él, jamás me cansaría de ver su rostro, además de su sonrisa - ¿Thor? - lo abracé y me correspondió.

Minutos después de haberlo topado y que él tratara de explicarnos que hacía aquí en Midgard, nos dirigimos al departamento de Rogers.

- ¿Y como les ha ido a ustedes dos? -  Thor preguntó mirando el departamento.

- Pues bien, ya nos llevamos mejor - apreté mis labios para no reír, pues Rogers y yo cruzamos miradas cómplices.

- ¿Mejor? - Rogers enarcó sus cejas y cruzó sus brazos.

- Sí, mejor - hice el mismo acto que él, mirándole retadora.

Él negó y carcajeó en lo bajo - Yo diría que aún me odias - Rogers me señaló, mientras caminó hacia mí.

- Rogers, claro que... -

- ¡Eh! - Rogers me interrumpió - ¿Cómo te dije que me llamaras? - me señaló una vez más, sentenciando.

Rodé mis ojos y sonreí - Steve, perdón - le rodeé para caminar lejos de él - En realidad ya somos buenos amigos - miré a Thor y hundí mis hombros.

- ¿Sólo amigos? - preguntó Thor en mi dirección enarcando sus cejas.

Rogers y yo nos miramos mutuamente - ¿De qué hablas? - preguntó Rogers. 

- Vamos, no soy un tonto para no darme cuenta de que ustedes... se llevan más que bien - comentó Thor, en un tono burlón, que parecía divertirle sólo a él, pues yo sentí mis mejillas arder y Steve apretó sus labios evadiendo la mirada de Thor.

Negué disimulando mis nervios - Pues... sí estás tonto - dije huyendo de ahí, y fui al baño. Tarde unos minutos, pensando en lo inapropiado que había sido mi hermano, pero bueno, siempre fue así.

Cuando terminé, me dirigí de nuevo a la sala con "Steve" y mi hermano.

- ¡Dylan, nos vamos a Nueva York! - gritó Thor levantando las manos.

¿De nuevo a Nueva York?







_____________________________

Nuevo cap♡
7u7
Sigan votando  y comentando. Di no a las lectoras fantasma, jeje XD
















¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora