-Se que pude impedir muertes, ya lo sé, no necesitan repetirlo-le dije a Fury, todos los Vengadores, Fury, Hill, Cho y Selvig nos encontrábamos en la sala de control. Steve les había dicho que yo sabía la verdadera identidad del mercenario bocazas y no la revele.-Pues aun no me queda claro por que incubriste la identidad de un criminal-Fury me miró ¿Molestó? No sabía, no entendia sus gestos faciales.
-Ahhh ya les dije que no se, ni yo se explicarme, ¿me puedo retirar?-
Todos me miraban con el dedo acusador.-¿Aun tienes contacto con Wade?-Hill me preguntó.
-No, la última vez que lo vi fue...-
-Fue...?-
-El viernes, en la playa-
-¿En la playa? ¿que hacías con él en la playa?-Hill me miro intrigada.
-Yo estuve presenté, de hecho fue ahí cuando me enteré, como les dije, él mismo me dijo su nombre, no se que gana con decírmelo ya que esto lo perjudica-Steve se encontraba detrás mío.
-No creo que lo podamos capturar-dije sin mirar a Steve.
-¿Que te hace creer eso?- Steve camino hasta mi y quedamos de frente.
-No lo creó, lo doy por hecho. Wade es inmortal, no puede morir ni arrancandole su propio corazon-
-No buscamos asesinarlo, buscamos capturarlo, ¿tu como sabes que es inmortal?-
-Él me lo dijo-
-¿Y le crees?-Wow esa pregunta de verdad me hizo pensar ¿le creó? Jamas le e arrancado el corazón.
Tenía que admitir que Wade es un imbécil que me transmite confianza, lo odio.-Sí-
-¿Lo estas defendiendo?-Steve me miraba muy mal, es horrible tenerlo de "enemigo"
¿Donde quedaron las miradas dulces?-Steve creo que ya es suficiente...- hablo Fury-Dylan te puedes retirar-
Asenti y salí de la sala.
Comence a oír pasos detras de mi era Steve venia hacia mi, acelere el pasó.-No me respondiste, dime ¿lo estas defendiendo?-Steve hablaba detras, seguí caminando.
-Mira Rogers no me fastidies-
-¿El te esta manipulado?-seguía caminando detras de mi.
-¿Qué? Por Dios Rogers-le decia Rogers para hacerlo enfurecer mas.
-¡Para en este momento!-
-No-acelere aun mas mi paso y me meti a mi cuarto, iba a cerrar la puerta pero llego y la abrió, se metio y la cerro con seguro-Salte ahora mismo-apunte la puerta.
-No, hasta que contestes mis preguntas-
-Ya esfumate- trate de abrir la puerta pero me lo impidio-Por favor, no me hagas enojar-lo apunte con mi dedo.
-Dime ¿Te amenazó?-
-¿Qué? ¿por que lo haría?-
-Es Wade, todo se puede esperar de él-
-No es verdad, y no me a amenazado-
-No lo defiendas-
-¿¡Quien lo esta defendiendo!?-
-¡Tú!-
-¡¡Rogers ya lárgate!!-
-¡¡No me digas Rogers!!-pegue mi mano con mi cara en forma de desesperación, comencé a sentir un dolor en mi pecho y la cabeza me dolía-¿Por que lo hiciste?-
-¿¡¡Hacer qué!!? por Dios, ¡Steve ya déjame sola!- las lágrimas salieron del coraje, supongo que ya me encotraba roja.
-¿Por que ocultaste las verdad?-tomé me cabeza y mi pecho, me maree y todo lo veia borroso y no era por las lágrimas. Cerraba mis ojos, me estaba doliendo demasiado el pecho, necesitaba sentarme, sentí como el aire comenzaba a faltarme-Dylan ¿Que pasa? Dylan...-sentí las manos de Steve en mis hombros y de pronto me deje caer en sus brazos- Dylan, dylan despierta-Steve daba golpecitos en mi mejilla, ¿Me habia desmayado? Pero... ¿por que podia sentir y oír?
Intenté abrir mis ojos, pero no podía, tampoco podia moverme-Dylan, Dylan- Sentí que Steve tocó el pulso de mi cuello-No, no, no, Dylan no-me cargo en brazos-¡¡Un doctor!-oía como gritaba Steve, ¿Que me pasaba? ¿Por que no me podia mover? ¿Estoy soñando? Se siente tan real y tan irreal a la vez.
Sentí como me recostaban en una camilla, conectaban cables se podía oír, sentí una aguja penetrar mi brazo y un aparato lanzaba aire hacia mi nariz.-Mira su pulso-dijo un hombre a otra persona.
-Señor, no encuentro su pulso-
-Apartate-sentí como arrancaron mi blusa, ¡hey! ¿que te pasa? Si pudiera moverme ya tendrías moretones por toda la cara.
-Señor... no hay signos de pulso, la maquina lo muestra-se podia oír el sonido de la maquina, sonaba como cuando alguien muere, pero sigo viva, digo escucho todo y lo siento, ¿Por que no puedo despertar? Me estaba asustando.
-¿Que le esta pasando?-era la voz de Steve, se oía quebrada y débil.
-Capitán, espere afuera por favor, traiganme el desfibrilador-¿Que es eso? No pude pensar nada mas ya que sentí dos aparatos en mi pecho fríos que al alejarlos de mi pecho dieron una descarga por todo mi cuerpo, ooo ya se que es, es esa cosa con la que intentan revivir a la gente ¿no?
Pero... ¿estoy muerta?, y hay va otra descarga.
¿Por que me morí? ¿Ingeri algo mortal?
Por favor que esta cosa funcione y me reviva, ya estaba en fase de miedo extremo, ¿Y si no despierto? ¿Asi me quedare para siempre? No, no, no. Sentí otra descarga y abrí mis ojos, involuntariamente lancé una ráfaga color ¿morada? Todos los doctores salieron volando, me sente en la cama y me bajé traté de caminar, pero me caí, me dolía todo, sentí un dolor aparte de todo el que ya tenía, mire mi estómago y me habia clavado un bisturí.-¡Dylan!-era Steve, podia ver sus ojos cristalizados, saco el bisturí y coloco una toalla en la herida- no vuelvas hacerme esto-me estaba abrazando, le respondería pero me dolía todo. Besaba mi cabeza. Sonreí ante su acto-¿Como te sientes?-
-Espera me morí y revivi- lo mire con ironia. Digo ¿Como crees que me siento?
-Sí, lo se-volvió a abrazarme-ya esta todo bien-quitó un mechón de mi cara.
Mire mi abdomen y no recordaba que no traía blusa, bueno los doctores me la habían quitado.
Steve me cargo en sus brazos.-Capitán, creo que es mejor que la dije aquí para ver si no tiene alguna otra...-dijo un doctor levantadose del suelo.
-Se encuentra mejor-dijo Steve conmigo en sus brazos y saliendo de la sala de enfermería.
Llegamos al cuarto de Steve, me recosto en la cama. Fue por el botiquín.
-¿Me prestas una camisa para cubrirme?-dije intentando sentarme.
-Tengo que curarte la herida del bisturí, ademas te he visto con menos ropa- me ruborice demasiado, lo mire y sonreí-dejame ver- quitó la toalla y para mi sorpresa la herida habia desaparecido-¿Que?-
-¿Donde esta la herida?-lo mire confundida.
-No lo se-dijo buscando por todo mi abdomen como loco.
Tome uno de esos pequeños bisturis que vienen en pequeñas bolsitas, lo abrí y lo saque.
Me lo coloqué en el brazo dispuesta a cortarme-No, ¿Que intentas hacer?--Confía en mí-Steve me miro con desaprobación pero luego de unos segundo asintió.
Resbale el pequeño bisturí abriendo mi piel y dejando ver la cortada, deje de cortar y me dedique a mirar la herida. No sucedía nada-Creo que no...--¡Mira!- Steve miraba le herida, la mire y se estaba ¡¡¡cerrando!!! Ya no tenia la cortada, solo el rastro de la poca sangre que salió.
Limpie la sangre con mi mano y mi piel estaba normal, como si nunca me hubiera cortado.
Steve y yo nos miramos con las bocas abiertas.*************************
Puro escándalo 8)
Chicas gracias, gracias por si votos y comentarios♡
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanficPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...