Capítulo 7 ¿Haciendo Amigos?

19K 1.2K 220
                                    

Ver el enorme barco, que en realidad parecía todo menos eso, sobre el agua, era realmente entusiasmante.

- Jamás he viajado en un barco midgardiano - le comenté a Félix y este rió por lo bajo.

- Yo no lo llamaría barco -

Me bajé del Jet y frente a mi había otro Jet del cual un hombre como de unos cuarenta años venía bajando, supuse que sería Banner.

- ¿Doctor Banner? - pregunté al hombre provocando que girara.

- Él mismo - se miraba extrañado - Usted debe ser... ¿Dylan?, de Asgard -

- Sí, mucho gusto - le di a estrechar mi mano.
Estar lejos de Jane y conocer gente nueva sin ella cerca era completamente diferente y me sentía un tanto nerviosa.

- Banner, ¿cierto?, dijeron que usted podría encontrar el cubo - dijo un hombre rubio de ojos azules que por su apariencia supuse que sería el Capitán.

- Sí, ¿solo eso dijeron de mí? - preguntó Banner

- Es lo único que necesito escuchar - contestó el rubio.

Carraspeé mi garganta para que el rubio se percatara de mi existencia.

- Lo siento, Steve Rogers - se presentó ofreciendome su mano y me mandó una pequeña sonrisa.

- Dylan, un gusto - respondí tomando su mano.

- La asgardiana, ¿Cierto?, hermana del muy pronto capturado... Loki - dijo colocando sus manos en su cintura.

Lo miré con mis ojos entrecerrados y apreté mis labios - Sí y... sí - asentí y después evadí su mirada.

Después de eso una mujer peliroja se nos acercó y nos mencionó que era mejor alejarnos de la orilla.

Comenzamos a entrar a la base, más bien esto no era un base, era un especie de ¿avión? ¿Jet?... Jane sabría que es esto.

- Esto... ¿tiene nombre? - toqué el hombro de la peliroja y señalé el suelo.

Ella miró mis brazos hasta ver a donde apuntaban y sonrió - Puede ser o un Elicarrier o un suelo, piso de metal -
Asentí con el ceño fruncido y ella siguió el camino.

Entramos a una sala con una enorme mesa al centro y alrededor tecnología midgardiana dirigida por... midgardianos, por supuesto.

Un hombre con un... ¿parche?, estaba a punto de hablar pero el rubio le dió dinero y lo calló.
Jane siempre decía "con dinero baila el perro"

Pues al fin veo la referencia.

Imité lo que el rubio, admirar el lugar y me di cuenta como los midgardianos nos miraban, me sentía cohibida y un tanto nerviosa, otra vez.

- ¿Alguna vez viste algo como esto? -

- Uh... - me quedé sin habla al tener al del parche frente a mí.

- Nick Fury, director de
Shield - me ofreció su mano y no dude en tomarla.

- Dyl... -

- Sé quien eres, yo pedí que la contactaran... Así que... hermana de los... Dioses de Asgard, ¿Debería considerarte como un dios? -

- Bueno... Thor dios del trueno, Loki dios el engaño y yo... dios del poder - suspiré orgullosa y Nick Fury sonrió.

- Del poder... suena imponente, ¿Cree poder detener a su hermano sola? -

Me encogí de hombros - Es algo que quiero averiguar -

(...)

Llegó el momento, vería a Loki.
Lo habían encontrado y al parecer no se estaba escondiendo.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora