Capítulo 10: Fiesta

344 24 1
                                    


---¿Haber dime cómo es eso que Ignasi se quedó atrapado en tu dormitorio?

---Más bien se quedó a dormir

----¡¡WTF!!

---No hagas pensamientos absurdos Martín, tú me conoces.

---Si pero haber, cuéntame con lujo y detalle lo que sucedió

---Primero tú me cuentas lo que te pasa

---Después que tú me cuentes, te lo prometo.

Le hice un pequeño resumen de lo que había sucedido aquel día. Pero le dije que también me había dado cuenta que seriamos buenos amigos.

---Solo tú piensas eso, siempre has sido igual; nunca cambies. Mejor amiga.

---¿Qué tratas de decir?

---Yo veo química entre ustedes, pero si tú dices que crees que serán buenos amigos. Pues bien, con tal de que no sean los mejores. No me enojo.

---Que cosas dices, bueno cuéntame tú.

---Debo decir que es una situación difícil.

---Me asustas

---Saldrás aterrada

---Cuéntame rápido

---Por dónde empezar.... Bueno, conocí a un chico –-- rayos, que no esté metido en drogas, me está asustando enserio. Después de unos segundos dijo ---no sé porque tengo sentimientos hacia él, estoy confundido. Nos conocimos hace un par de meses, yo me sentía bien con él, hasta que me confesó que le gusto. Luego me alejé pero me di cuenta que cuando estaba con él sentía algo más que amistad. Pero soy hombre Elyse, me gustan las mujeres, pero mis sentimientos hacia él no los entiendo. Y la verdad que no aguanto estar sin él.

Estaba atónita pero logré decir –--Pensé que estabas en drogas o algo así, no me imaginé eso... aunque no le veo nada de malo Martín.

---Eso es peor que andar en drogas

---No sé porque no me hablaste de esto, pero bueno ahora que lo sé te puedo decir que, tranquilo. Toma las cosas con calma, tal vez no sea fácil la situación, pero si tu sientes más que amistad por un chico, arriésgate a experimentar lo que sientes, no te dejes llevar por los tabúes de la sociedad, pero sé claro con él y contigo.

---Elyse, soy hombre.

---¿Y? a los hombres también le gustan otros hombres.

---Tienes razón 

---Cambia esa cara, esta noche vamos a divertirnos.

Aparcó el coche de su papá frente a la casa de Joane, Martín ya es mayor de edad si se preguntan porque conduce, pensándolo bien Joane también es mayor de edad ahora, no puede ser, próximamente me quedaré sin ellos en la patrulla, pasarán a clan. ¡Noooooo!

---Gracias Elyse, por eso eres mi mejor amiga ---dijo mientras abría la puerta del auto.

---Oye Martín, yo no sé si eso es un pecado, o si es ilegal, o yo que sé; ni siquiera sé realmente por el momento que estás pasando, lo que sientes, o tu lío en la cabeza de saber qué es lo correcto o qué no. Pero lo que yo si sé es que mientras no lastimes a nadie y mientras no te lastimes a ti; siempre te amaré y estaré para ti apoyándote en todo cuanto pueda. --- Le di un enorme abrazo, le dije que se tranquilizara; lo hizo y lo jalé hacia la entrada de la fiesta.

---Chicos, los estábamos esperando –-- Nos recibió Joane con una grata sonrisa, le dimos los obsequios y saludamos a los demás.

Joane vivía con sus tíos, ya que sus padres habían fallecido en un incendio cuando era pequeña, a pesar de la tristeza, ella había encontrado felicidad en el grupo. Como había dicho era realmente un gran fiestón, había una gran cantidad de jóvenes, todos amigos de Joane, realmente tenia muchísimos amigos. Del grupo, solo había invitado a los némesis y obviamente a Miguel y a Sebas, este par no se separaba por nada en el mundo era como la uña y mugre. En mi grupo Scout hay 50 personas entre beneficiarios y dirigentes, pero a pesar de eso, hay muchos grupitos y no todos nos caemos bien, pero tampoco nos odiamos.

Bitácora de un ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora