Capítulo 23: ¡Danny, vendrá!

304 26 1
                                    

Narra Elyse


¡Wow! creí que no iba a ver más mi casa, cuánto la extrañé. Ignasi y Luca me acompañaron hasta mi casa, y antes de despedirnos. Rusher me ..... ¡Invitó a salir! ¡Yujuuuuuu! ¡Tengo una cita! Con Ignasi Rusher, el chico más guapo y atractivo que conozco.

-Corrección conoces muchos chicos así... pero él es especial.

+Tienes toooooda la razón. Amada Conciencia.

Saludé a mis padres y comenzaron con las típicas cosas de ''pareces indigente'' ''cuidado con la alfombra'' en fin... Ustedes me entenderán. Corrí hacia mi habitación, me bañé y fue el baño más largo en toda la vida que me eh dado, me arreglé el cabello y agregué mucha crema porque huele fatal a humo. Cuando bajé mi mamá tenia muchísima comida para mí. Después cargué mi celular porque estaba sin batería y quería saber de Danny, es tanto el tiempo que no sé nada de él.

---Hermano mío. Acabo de llegar de campamento. Y no sabes cuánto te extraño. Extraño que me molestes y me digas niña come tierra y esas cosas que se te ocurren.

Enviando...

---Mi hermana querida. Solo te acuerdas de mí por eso, jumm que mala :c

Me sacó una sonrisa

---Nooooo, yo siempre me acuerdo de ti Danny. Pero ahora me haces más falta. Tú sabes c:

---¿Por fin conociste a alguien especial en el campamento?

---¿Cómo lo sabes? D:

---¡Heeeeeeeermanita! Dime que no es cierto ¡Eso es un milagro!

---No

---jajaja no que. Ely

---¿Cuándo vienes?

---jaja eso es un sí. Mi pequeña :3 ¿Cuándo vaya me lo vas a presentar?

---¡Qué! noooo cómo crees. No conocí a nadie.

--- No me mientas. Te conozco Elyse.

---Está bien, conocí un chico. Se apellida Rusher. Y ha estado enamorado de mí desde hace tiempo. Viajó desde el otro continente solo por mí.

---¡¿Qué?! Rusher. ¿El obeso y nerd de Rusher? ¿O es otro? No no no.. cuéntamelo todo.

---Danny -.-'' no le digas así. Tal vez puede ser el mismo de la escuela. Pero ha cambiado muchísimo y eso no me importa. Tú sabes lo que siempre eh pensado. Lo que importa es lo que está dentro de la coraza. Y yo nunca supe que le gustaba, es más ni siquiera sabía que existía. Hasta ahora. Pero es súper tierno. Y ... me invitó a salir mañana *O*//

---Vale Vale está bien... ya me dio curiosidad y espero que pasen estos 4 días rápidos. Si no fuera porque ya tengo comprado el boleto me fuera mañana mismo

---¿Hablas enserio? ¿Vendrás? es la mejor noticia que me hayas dado. Hermoso Danny. Te amo tanto.

---Bye

---Daaaanny no me dejes así :'(

Vendrá mi hermano. Tanto tiempo sin verlo. Eso es lo mejor que me ha pasado en estos últimos años.

---Pensé en que sería mejor pedirles permiso a tus papás. ---Era Rusher--- ¿Puedes asomarte a la ventana? ---se comunicó conmigo por mensajes de texto

Allí estaba.. en la entrada de la puerta de la casa. Y traía una caja cuadrada. O esperen... ¿era el repartidor de pizza? ¿Pidieron pizza?

---¿Mandaste un repartidor de pizza?-- -le respondí los mensajes

---No bajes. Deja que abran tus papás.

---Vale.

Sonó el timbre de la casa y mi mamá abrió la puerta... me quedé al pie de las escaleras y escuché lo que decían.

---¿Amor, pediste pizza?

---No--- respondió mi papá.

---Disculpe señora Rinlelly, soy Ignasi. Lo que pasa es que, pedí pizza pero no la quise comer solo. Y pensé en compartirlas con ustedes. Si no les incomoda.

Mi mamá hizo un gran alboroto y me imagino que lo abrazó y le dijo que entrara. Mi papá también lo saludó. Y luego me llamaron. Bajé enseguida.

---Hola. ---dije

---Gracias por la pizza ---dijo papá --- pero no es algo que deberías comer después de regresar de un campamento, Amor prepárate algo de cena.

---No, no .. no quiero causar molestias.

---No son molestias, hijo. Mientras tanto nos comeremos la pizza.

Y sonreímos y mi papá empezó a tener plática con él. Debo aclarar que me sentía extraña. Y decidí ir ayudar a mamá.

Cuando ya le llevamos la cena. Ignasi dijo:

---Bueno, también vine porque les quería pedir permiso para salir mañana con Ely.

Y mis papás aceptaron de un solo y yo me quedé como que... ¿wtf? ¿enserio?

---¿Y dónde irán jovencitos?---preguntó mamá

---A un lugar que iba con mi papá. Y me gustaba mucho. Hace tanto tiempo no lo visito y quería que me acompañara su hija. Si no les molesta claro.

---Está bien, por nosotros. ¿Qué te parece hija?

---Bien ---no supe qué contestar... estaba en estado de shock

Y así siguieron conversando. Rusher contaba anécdotas de su vida en Filipinas. Y mis papás eran felices. Después de toda la conversación. Rusher se despidió.

Y yo a lo acompañé hasta la puerta.

---Gracias ---me dijo

---¿De qué me agradeces?--- le pregunté

---No lo sé... tal vez por estos hermosos días a tu lado.

---Gracias a ti--- y me dio un piquito. Uno robado.

Y aseguro que me sonrojé. Caminó hacia su destino.

---¡Rusher! Gracias.

Me miró y estaba justo al lado del árbol y lo señaló

---Gracias a ti. Ely.

+Ya quiero que sea mañana. Conciencia 

-¡Ay! la perdimos. 




Bitácora de un ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora