Avisos

144 17 9
                                    

Mis scouts favoritos, 💕 ¿porque lo son cierto? Bueno, en todo caso; a todos los lectores que me han venido apoyando con votos, y con esos comentarios que me sacan suspiros de amor 😍 y hasta los que solo se pasan a leer, a esos anónimos también.

Les agradezco con el alma, por todo todito 😙 En agosto, hace un año publiqué el primer capítulo de esta novela "Amor Scout" quiero aclararles que no me eh salido del tema principal; y eh tratado de que sea lo más real posible, ustedes se dirán : Típico escribir que secuestren a la chica y sea rescatada. Hay muchas jovencitas scout, de todos los países que están desaparecidas, algunas son encontradas muertas y muy pocas con vidas; el ser scout no te da el superpoder de ser intocable, no estamos libres de correr riesgos. Así que debemos andar con cuidado. Tanto hombres como mujeres.
Como sabrán hace unos días fue el final de la segunda temporada "¿Aceptas formar una familia Scout conmigo?" En esta temporada me basé más en la vida de un adulto scout, no siempre tienen la oportunidad de seguir en el movimiento, pero no por eso se olvidan de su promesa, más sin embargo siguen viviendo su ley y principios. Ser Scout es un estilo de vida, no es el uniforme y no son los campamentos. Tal vez la experiencia de Ignasi fue un poco extrema, pero de verdad testifico que el escultismo le ha salvado la vida a muchos en casos de supervivencia.

Quiero disculparme por todas las faltas horrográficas y ortográficas que eh tenido a lo largo de todo este tiempo, yo no soy escritora; es más, ¡Es la primera novela que escribo! Así que espero que con el tiempo aprender de mis errores y llegar hacer grande; por ahora estoy agradecida con hacer que se sientan identificados con esta historia, porque yo no eh visto muchas que sea así de interesante ¿ustedes que dicen?
También por no publicar tan seguido; antes hacia maratones porque me sobraba el tiempo, ahora que estoy en la Universidad me hace falta, pero igual siempre eh estado pendiente de revisar sus mensajes, comentarios y gritar cada vez que las lecturas subían, y como no? Cuándo me doy cuenta de que un lector se ha pasado horas y horas leyendo por completo la historia, y me llena las notificaciones de muchísimos votos que me enamoran 😍💕

Cuándo lleguemos a los 10k 🙈 les daré una sorpresita que espero les guste mucho.

Como prometí, Amor Scout tendrá tres temporadas; así que falta la última, esta tratará de más aventuras, de más diversión, de más ternura y de más cosas típicas que vivimos en el movimiento.

Les confieso que ya hace muuuuuuucho tiempo no asisto a mi grupo, por problemas de salud, así que me deprimo cuando es Sábado, extraño todo, hasta comer arroz crudo sentada en el suelo con mis hermanos. Pero muy pronto regresaré y eso también influirá a llenarme de buenas energías para seguir escribiendo.
Les amo tanto, tanto; sé que son de varios países que me leen y les envío un abrazo virtual.

Espero que les guste mucho lo que escribo y que la compartan con sus amigos.

Ya saben, una vez Scout, Scout siempre.
De este amor nunca me arrepentiré, ni perder el sarten de mamá, ni la navaja de papá, ni perder mi playera favorita, ni llegar enlodada. 😂😂

No se preocupen, esto no es un adiós es un hasta luego.

Siempre Lista para Escribir
-Lima Zulu

Bitácora de un ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora