Han pasado 5 días desde que salí con Ignasi, desde que me regaló a la cachorra la cual le pusimos de nombre Handy; es un amor, le cosí una mini pañoleta del color de nuestro grupo. Se ve hermosa. Le eh tomado muchas fotos; también a Danny, ¡Si! está en casa de vacaciones. Hicieron las pases él y mis papás. Bueno el más enojado era papá, porque quería que estudiara una carrera diferente a la que deseaba mi hermano. Pero al final entendieron, que uno debe hacer las cosas que le hacen feliz. No hacerlas por cumplir los sueños de los demás, porque al final ni te recompensan.
Le eh enseñado toda la habitación, los cambios que le hice y las cosas que aún conservo de él. Tal cual las dejó.---¿Y seguro que no son novios?
---Danny, te eh repito 40 veces lo mismo. ¡¡¡No!!!
--- No tienes que ocultarlo.
--- Dann.. te lo conté todo. Cuando se quedó atrapado... cuando casi lo mato... cuando vino con la pizza... cuando nos besamos. ¡Todo! pero no somos novios. Es más, cuando me dijo que me quería para enserio, que me quería para la eternidad. Me trajo a la casa y se fue sin despedirse si quiera... Solo le dijo a Handy que me cuidara.
---Y ¿tú qué sientes por él?
--- Siento que.... no lo sé Danny...no lo sé---Algo indescriptible ¿cierto?
--- Si ---respondí cabizbaja
---Vamos
---¿A dónde?
---A romperle la cara al idiota ese.
--- Nooooo
--- es broma hermana; vamos a dar una vuelta. A comer helados, como en los viejos tiempos.Narra Ignasi
---Luca ¿estás seguro que esto funcionará?
--- Nadie entiende a las mujeres y ciertamente Elyse no es la excepción. Elyse es la mujer más difícil de entender. No sé si estas rosas funcione. Pero a la mayoría les gustan.
--- Gracias por asustarme mas.
--- Aunque, pensándolo bien... Si le regalas cosas Scout ella sería feliz.
--- ¿Cómo que? Ella lo tiene todo en su habitación. ¿Porque es tan difícil darle algo a una mujer?
--- Ni idea primo. Por lo menos Camill no es tan jodida. Pero tal vez puedes llevarle a pasear. No sé. Me rindo. ¡Suerte con eso!
---Gracias --- dije irónicamente.Pensé y pensé en algo que fuera muy especial. Algo para declararle mi amor, bueno decirlo plenamente.
¡Ya sé! Espero funcione.
Le enviaré un mensaje de texto.
--- ¿Tienes planes este Domingo?
--- ¿Tienes planes ahora mismo?
--- No.
--- Estoy en el parque acuático.
--- Iré ahora mismo.¡¡¡Estoy nervioso Joder!!!
Me apresuré y fui en busca de Ely. Pero al llegar se me partió el corazón. La vi tomando helado abrazada de un chico. ¿Para eso me hizo venir? ¿Para que la viera en brazos de otro? Acaso no puede siquiera intuir que estoy interesado en ella. ¡Que la amo! No me merezco esto.
Decidí irme.
Ahora no tiene sentido ni siquiera las tontas rosas. Y pensar que mi gran idea fracasó sin siquiera decirla.
¡Cuánto odio está vida!
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un Scout
Подростковая литератураAcompáñame en este largo viaje, no tengo idea de cómo será; no puedo prometerte nada. Solo puedo prometerme algo a mí; haré que mi historia valga la pena. Que vivir valga la pena. Acompáñame hasta el final.