Hoy cumplimos medio año de novios, y corre la suerte que también es el cumpleaños de él.
Dicen que las chicas somos muy detallistas, en mi caso no lo es. Él si lo es, no a la exageración más bien diría al punto exacto que me gusta. Y eso es perfecto para mí, hay algo también que siempre me dice Rusher y es '' por tu culpa no pude hacerte una bonita propuesta para que fueses mi novia, ni siquiera me lo dejaste decir'' y nunca sé que contestarle, solo lo abrazo. Aquel día hace seis meses fue un acto de no sé cómo llamarle ¿valentía? Porque no existen muchas mujeres que se arriesguen a decir lo que sienten, si no que siempre nos hacemos las difíciles, porque ya saben, la sociedad... es una tradición que los hombres hagan la propuesta, pero no. También podemos las mujeres.
Hoy es el cumpleaños de Ignasí le pedí ayuda a Luca, ya que él tiene una llave extra del departamento, pensé en dejarle un regalo en su habitación, y para eso Ignasi no tiene que estar, así que le dije a Luca que se lo llevara a jugar bolos, hacer una ruta en bicicleta o no sé, cualquier cosa que me dé tiempo para preparar la sorpresa. Y así fue, si hay algo tan innato mío, son las fotografías, así que todo este tiempo, sin darme cuenta eh tenido un sin número de fotografías juntos y la mayor parte él solo. Así que las revelé todas a blanco y negro, son unas 70 fotos, donde se han eternizado momentos, pensé en eso, porque tengo una pared en mi habitación con recuerdos míos en toda mi vida scout y esa es la pared preferida de él, así que será perfecto.
No quiero estar cuando Ignasi vea mi sorpresa, pero tampoco me quiero perder su reacción; así que no sé qué hacer. Ya casi está todo listo. La pared se ve hermosa, ¿no les ha pasado que a veces dan un regalo y se lo quieren quedar? es mi caso ahora. Me gusta mucho como quedó. No falta mucho para que él llegue, así que no sé qué hacer si irme o quedarme.
---¿Listo? ---mensaje de Luca
---Positivo, pero no sé si abandonar el nido o no
---Khé? .-.
---Que no se si irme o quedarme
---Si quieres irte tendrás que esconderte porque ya estamos en el ascensor, si quieres quedarte, no tendrás que esperar más. Ya llegamos.
¡Joder! no quiero estar aquí cuando él vea esto, ¡¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡Ya sé! cogí las cosas con las que adorné y las metí debajo de la cama y así mismo yo, puse mi celular en silencio para que no hiciera ruido, y escuché el seguro de la puerta abrirse, ya habrían llegado.
---¡Primo! me creerás loco, pero siento que Elyse está aquí---dijo Ignasi sorprendido a Luca
¿Pero como lo sabe? Me puse más nerviosa y mi corazón en cualquier momento estallaría, me acurruqué más para que no se viera mi cuerpo.
---¿Por qué lo dices? ---preguntó Luca
---Su olor, pero es ilógico, no ha estado aquí desde hace meses y no tendría como entrar; aunque estoy pensando en darle una llave.
---¡Oh! entiendo---se escuchaba tensa la voz de Luca ---en el ascensor me estaba escribiendo Camill, tengo que pasar por su casa. Nos vemos mas luego en la fiesta.
¡Oh sí! la fiesta, la había olvidado. Los chicos habían organizado una fiesta aquí en el departamento por el cumpleaños de Ignasi.
---Ve con tu chica, iré a dormir, lo necesito. Ha sido un día muy agitado---dijo Ignasi
Escuché cerrar la puerta principal y los pasos de Ignasi llegar hasta la cocina, mi corazón cada vez latía más y más. Luego él entró y vi que se quedó inmovilizado, alcanzaba a verle los pies
---¡Joder! ¡Esto me encanta! ---gritó sorprendido
Me buscó en el armario, salió de la habitación seguro que a buscarme y obviamente no me encontró, cuando regresó yo no podía aguantarme la risita y me tapaba la boca con mis manos para no hacer ruido, se acercó más a la pared, a observar cada una de las fotos y en lo que se aproximó pude verle el rostro, y pude apreciar que estaba llorando, quería salir a abrazarlo, pero no tenía agallas. Sacó su móvil y el mío de suerte lo puse en silencio, solo se iluminó la pantalla. Era una llamada, si contestaba escucharía mi voz. No contesté. Luego se volvió a encender, había enviado un texto.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un Scout
Genç KurguAcompáñame en este largo viaje, no tengo idea de cómo será; no puedo prometerte nada. Solo puedo prometerme algo a mí; haré que mi historia valga la pena. Que vivir valga la pena. Acompáñame hasta el final.