Mensaje de texto
Don Otto no ha podido ir en varios días a cuidar nuestro escondite, los peces moriran si no se alimentan. ¿Podrías ir?
Encantada. Pero no tengo llaves -respondí enseguida el mensaje de Ignasi
Hay una llave escondida entre las rocas de la entrada. ¿Si irás?
Amor, no dejaré que los peces mueran. Llevare a Handy de paso para jugar. Mis papas salieron y sabes que llora cuando se queda sola.
Te debo una. Te me cuidas eh. O tendré que activar mi super poder y correr como flash hasta donde estés tú.
Al pensarlo me causó risa . ¿Ignasi flash? 😂😂😂😂😂Jajaja 😂 es mucha la distancia. Si me pasara algo llegarías igual tardecito. Aunque fueras flash.
Entonces me teletransporto con mi otro super poder. Estaría en un milisegundo con vos. Mi todo 😍
Fuera bueno. Porque te extraño.
Ya saldré ahora mismo. Estoy aburrida estar en mi habitación. Te escribo luego. Besos 😚Fui por la correa de Handy, se la puse en el cuello y salimos a la propiedad de Ignasi, que está alado del parque de la ciudad.
-¡Vamos Handy! Jugaremos con la pelota.
-Guao Guao - ladró mi pequeña mientras movía la cola.
Llevaba un vestido amarillo y unas sandalias de cuero. Era verano y lo que más apetecía era estar fresca. Llevaba mi cabello suelto y mi celular en mano. Y mi mejor compañera. Handy que de vez en cuando me hacía correr. Cuando llegamos, me dirigí a buscar la llave, mientras Handy estaba inquieta y movía más fuerte la cola. Estaba desesperada por entrar. Y yo no podía encontrar la llave. Me tomo unos 2minutos encontrarla. Abrí la pequeña puerta, la cerré cuando entré y Handy salió corriendo soltandose de mi agarre. Yo me dirigí a darle de comer a los peces. Y de paso regar las flores que cuidaba Don Otto. Me sentía extraña. Era la primera vez que iba sola. Siempre había venido con Ignasi. Llamaba a Handy pero no venía, así que fui a buscarla. La fui a buscar al patio trasero. Pero no la hallé. Cuando cumplimos 5 años de novios, Ignasi me propuso construir una casa de madera. Con asientos y mesa de madera también. Nos costó toda unas vacaciones. Pero valió la pena. Nos quedó hermoso. De vez en cuando nos reuníamos allí con el clan. Claro cuando estábamos todos juntos.
Me dirigí abrir la puerta. Pero la encontré sin el seguro. Handy debería estar adentro.-Handy -luego le silbe, pero no ladró. Entonces entré. Y por las barbas de papa noel
Estaban de pie mis papás, mis amigos scouts, y sujetaban cada uno un cartel con una letra. Decía:
¿ Y a e s h o r a ?
Luego de tartamudear, pude hablar bien
-¿Primero porque están todos aquí? Y como entraron? Y esa frase que significa. ¿ya es hora de que?
-Amiga, siempre tan preguntona -me dijo Marti y se río mientras me entrego un sobre - abrelo
Lo abrí y decía: Ve al otro lado de la casa.
-Me están molestando, cierto. Hoy no es día de los inocentes o si?
Me empujaron para salir de la casa y me llevaron a la parte trasera.
Y allí se encontraba Handy en los brazos de mi adorado Ignasi. Quien vestía el uniforme de los Scouts, estaba impresionantemente guapo. Handy tenía amarrado desde su collar unos globos de helio blancos y aguamarina , mis favoritos.
Me quedé estática. Quería salir abrazarlo. Pero lo cierto era que no me podía mover. Ni gesticular palabra alguna.
Ignasi bajó a Handy que corrió hacia mis pies. Y yo lo miraba fijamente a él. Solo estábamos los tres. Pero de seguro los demás estaban de espectadores mientras se escondían.
-Esta vez va en serio- dijo Ignasi que se veía claramente nervioso.
¿Aceptas formar conmigo una familia scout?
¿Quieres casarte conmigo?
Mi mundo se detuvo....me olvidé como respirar. Pero ya sabia perfectamente la respuesta a esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un Scout
Fiksi RemajaAcompáñame en este largo viaje, no tengo idea de cómo será; no puedo prometerte nada. Solo puedo prometerme algo a mí; haré que mi historia valga la pena. Que vivir valga la pena. Acompáñame hasta el final.