-¡Papá!
-Hijo, ten paciencia. .. Las novias siempre son iguales.
-tal ves ¿se arrepintió?
-No, te aseguro que esta llorando de la emoción y se le corrió el maquillaje. Cosas de mujeres - hablo con total naturalidad
-¿Como sabes eso?
-Hahaha. ..
-Papá, no es chistoso -hable entre dientes en el altar
-Busque episodios de matrimonios y a la novia siempre le pasaba lo mismo... no me creerás a una bajando las escaleras para ya casarse, rompió su vestido con su tacón. Todo puede pasar en momentos de nerviosismo.
-En serio que quieres que la familia incremente.Papá había logrado tranquilizarme, estaba demasiado nervioso, pero aun así no dejaban de venir a mi mente imagines de la noche anterior.
De pronto escuché entonar la marcha nupcial. Mi corazón dio un salto. Empecé a ver a la corte de honor y estaba anheloso de ver a mi ya casi esposa.
Y de pronto allí estaba, la niña convertida en mujer de la que me enamoré. Las veces que la había imaginado vestida de blanco todas fueron pesadillas, porque se casaba con otro que no era yo.
Pero esta vez, caminaba hacia mí, acompañada de su padre. Y allí estaba, la boda que me había imaginado, pero mil veces mejor.
Elyse estaba guapísima.Narra Elyse
-No puedo pa' no puedo. Me siento mareada. No puedo respirar. Estoy muy nerviosa.
-Pequeña, respira conmigo vamos. -traté de imitar a papá minutos antes de entrar al lugar de la ceremonia.-¿Mucho mejor?
-Si, creo.
-¿Lo amas? -me preguntó
-¿Acaso no se me nota?
-En realidad muchísimo, de ambos. Yo solo quería que estuvieras segura de eso
-Estoy segura, papá. Ignasi es el hombre con el que me quiero casar, porque lo amo.
-Eso quería que dijeras. Así que ve a por ello. Debemos entrar y no hacer esperar a mi yerno.Y así fue. Empezó la marcha nupcial y mi corte de honor entró.
Como tenemos 7 años de pareja. Decidimos tener 7damas y caballeros. Aquí va lo extraordinario. Las damas no eran mis mejores amigas ni los caballeros tampoco. Todos eran parte de la manada. Los niños vestían esmoquin y las niñas vestido turquesa que llegaba hasta sus tobillos y aquí la parte que más me encantaba. Los 14 llevaban pañoleta. Y no la de nuestro grupo. Ignasi dijo que hiciéramos pañoletas que eran únicas, se confeccionaran para nuestra boda. Así que todos los scouts invitados tenían una nueva pañoleta. La dama de honor era Joane, vestía un hermoso vestido negro (mi boda no es nada parecida a las demás bodas.)
Nuestros padrinos de bodas eran Luca y Lina. Y la que llevaba los anillos de boda era nada mas y nada menos que Handy, Ignasi se tomó la molestia de entrenarla. La pobre de Handy estaba un poco vieja por lo que se había puesto menos inquieta.
Nuestras madres estaban sentadas juntas, esperando a nuestros padres para que las acompañarán en primera fila. Todos los invitados me sonreían. Se pusieron de pie cuando papá me llevaba del brazo hasta entregarme en manos de Ignasi. Habíamos decidido hacer la ceremonia en un enorme patio. En el patio de al frente era el lugar de la ceremonia donde habían sillas con decoración de mantel blanca y flores por doquier de color azul. Todo era sencillo. A pesar de los años nunca me había gustado lo extravagante. Y allí a centímetros de mi se encontraba mi ya casi esposo. Estaba guapísimo. Usaba un esmoquin color plomo y yo usaba un sencillo vestido blanco con la espalda descubierta que tenia unos delicados tirantes de piedrillas. Y ambos usábamos pañoleta, pero era diferente que la del resto. Tenia colores que significaba los sentimientos en los que habíamos basado nuestra relación. Creo que esta es la parte que más me gusta : explicar los colores de mis pañoletas.
Aguamarina : esperanza de un niño
Violeta: Fe y determinación
Negro: adversidades
Carmesí: amor puro
Verde: Campismo
Y un nudo de paracord con nuestra isignia Scout representando que nuestra historia no tiene final.
Una vez que Ignasi y yo sujetamos nuestras manos, nos miramos a los ojos y él empezó a llorar. Haciéndome sentir mis ojos cristalizar. Pero ya no iba a joder mi maquillaje. Por lo cual lo tranquilicé tocando dulcemente su rostro.-Esto va más allá de las palabras. Es que estas ¡wow!
-Ignasi -hable muy bajito pero haciendo sobresalir mis ojos de órbitas.Él? enfrente de todos, ya en el altar donde se encontraba la persona con la debida autoridad para casarnos, me hizo dar una vuelta para verme de mejor manera. -Tengo a la mujer de mi vida. Señores - gritó ante todos los invitados y ellos aplaudieron y silbaron.
Me sentía la mujer mas afortunada del mundo. Él me abrazó y me susurro al oído haciéndome erizar por completo.
Te amo
No me pude contener y le di un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un Scout
Fiksi RemajaAcompáñame en este largo viaje, no tengo idea de cómo será; no puedo prometerte nada. Solo puedo prometerme algo a mí; haré que mi historia valga la pena. Que vivir valga la pena. Acompáñame hasta el final.