Capítulo 26: Preocupada

231 27 0
                                    

Ignasi no fue al parque.
Ignasi no fue a la activación.
Ignasi no me ha escrito ni llamado.
+¿Conciencia que rayos pasa?
No puedo esperar más... esta angustia me mata. Estoy desesperada.
¡Qué hago! ¡Qué hago ! 

Ya sé, lo llamaré.

¡Joder! timbra y no contesta ¿Y si le pasó algo? No no. No pienses eso Elyse.
Llamaré a Luca.
---Hola
---Hola Luca. ¿Sabes algo de Ignasi?
---Está en su depar. Está medio raro. No me quiere decir nada. Tal vez si lo visitas te diga a ti.
---¿A mi? ¿por qué razón me diría a mi? tú eres su primo.
---Y tú eres la chica de sus sueños.

Al escuchar eso. Todo mi ser se estremeció

--- Tonto
---Es la verdad. Si quieres te llevo a que conozcas.
---En 10 estoy en tu casa.

Esto de sentir nervios y que tus manos suden y tus mejillas se calienten. No me gusta. No me gusta sentir esto. Es raro. Cada día siento mas y mas cosas por Rusher.
Me arreglé un poco. Me puse labial. ¿Qué estoy haciendo?  me lo quité. Esto es totalmente raro. Me hice una coleta en el cabello.
Una vez en casa de Luca nos saludamos, y él me decía muchas cosas pero no le prestaba atención porque mis pensamientos estaban en "qué debo decir" " cómo debo comportarme" y en fin.

---Hemos llegado.
---Mejor otro día venimos
--- Ya estamos acá. Tengo llaves también.

Era un edificio color melón. Subimos las escaleras. Hasta el segundo piso. Luego tomamos el ascensor. Sí, Luca es muy atlético. La verdad le tiene miedo a los ascensores. Ignasi vive en el quinto piso. Está un tanto alto.
Luca abrió la puerta despacio y mi corazón estallaría en un minuto. Estaba más que nerviosa.
---Entra --- me susurró.
Le hice con la cabeza que no.
---Entra
---No me dejes sola acá.
---Yo ya vengo. Tengo que ir a ver a Camill. Lo prometo.
---Luca te mataré --- le susurré

Me encontraba en la entrada de la puerta del departamento de Ignasi.
Luca me había dejado adentro y encerrada. Ignasi se percató del ruido. Y dijo el nombre de Luca.
Yo no sabía que hacer. Y me escondí detrás de un sofá.
Rusher se acercó a ver a la puerta si había alguien pero no me vió que estaba escondida.
Solo alcanzaba a verle los pies descalzos. Se retiró a su dormitorio, tal vez.
Yo me senté en el sofá. Y comencé a observar. Era un bonito depar. Normal. En la sala tenía porta retratos de sus papás. Eran muy guapos.
Habían pasado 10 minutos y Rusher no hacía ruido, me levanté super despacio, mi corazón latía a mil, me dirigí a su habitación. No lo encontré allí. El depar no era tan grande que digamos. Me estaba asustando y ¿si se tiró de la ventana? No no.
Lo busqué en la cocina. Caminaba lo más silencioso posible. Hubiera traído a Handy para que lo buscará con el olfato. 

---¡¡¡Rusher deja eso!!!
Grité y corrí a quitarle el cuchillo, pero ya había sido un poco tarde
---¡Eres un idiota o qué!
Solo lloraba a mares. Lo abrazé, pero no me correspondía el abrazo.
Lo abrazé más fuerte aún.
---¿Rusher por qué hiciste eso? Me saqué la blusa de cuadros de encima y me quedé con una de tiritas. Le limpié la sangre y le amarré para que no saliera más sangre del brazo.
---¿Cómo entraste?
---Lo importante es que estoy aquí. Ven.
Lo levanté del piso de la cocina y lo lleve al sofá.
---¿Dónde tienes un botiquín?
Me señaló la habitación.
Caminamos juntos hacia ella. No me arriesgaría a dejarlo allí, capaz que agarraría cualquier cosa y se lastimaría de nuevo.
Lo senté en el filo de la cama, encontré el botiquín y le curé la herida, que por suerte no era grande. 

---¿Por qué lo hiciste?
---Depresión
---¿Lo has hecho más antes cierto?
--- Cuando era obeso
--- Rusher...
---Lo sé es una estupidez. Pero no soporté verte con ese tipo en el parque.
---¿Qué? Eres un idiota. Era mi hermano. Y te llamé por eso. Para presentártelo. Por eso nunca llegaste. Por que me viste con Danny. Y por eso .... Ya lo entiendo todo.
--- Soy un gilipollas. 

Lo abrazé los más fuerte que pude. Y esta vez me correspondió el abrazo.
Si se pudieran eternizar los momentos. Eternizaría este.
---Nunca vuelvas hacer eso. O te mutilo el brazo con ganas.
--- Perdóname.
---Solo no lo hagas. Y antes de tomar acción, pregunta.
---Entiéndeme. Verte abrazada de otro. No pude soportarlo. Tú me gustas desde hace años y te lo eh dicho; antes no te lo decía porque me rechazarías por mi físico y ahora. No lo sé. tengo miedo. Miedo de perderte. De no gustarte....
---Calla --- lo interrumpí y lo besé. !Sí caray! lo besé. Porque me gusta. Porque me vuelve loca.
Nos besamos primero dulcemente y poco a poco con más fervor. Nos separamos para tomar respiración.
---Me gustas Ignasi Rusher. Me enciendes todas mis neuronas, hormonas y sentimientos. Me mueves el piso.
---¡No bromeas? --- dijo con una sonrisa en el rostro.
---Claro que no.
---¿Te gustaría ser...?
---Sí, me gustaría ser tu novia.

Bitácora de un ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora