Otra sorpresita en este capítulo! jajajaj
Capítulo 44: Apariciones. (Estilo Cásper.)
Doy media vuelta, incómoda, y vuelvo a meterme en el probador, desvistiéndome a toda prisa.
¿Por qué narices tiene esa mirada tan… ¡¡Aiiii, no sé!! Me pone de los nervios.
Salgo con el vestido en la mano y la ropa ya puesta (o eso espero).
- Te lo vas a comprar, ¿a que sí? ¿a que sí? ¿a que sí?- me río cuando Len me va siguiendo por media tienda.- Tienes que comprártelo, Lore, tienes que comprártelo, está hecho para ti, es perfecto; además, le va a encantar a Saúl.
La fulmino con la mirada durante escasos segundos.
- Ni me lo menciones.
Menudo idiota.
- ¿Qué pasa?
Dirijo la mirada hacia Héctor mientras siento cómo Len me empuja hacia la caja.
- Que tienes un hermano idiota, como yo.- contesto.
Se ríe nuevamente.
- No sé qué ha hecho, pero tampoco se lo tengas muy en cuenta, a veces es un poco bocazas, pero es muy buen chico.
Ahí te he visto yo rápido. En lo de bocazas, no en lo de “buen chico”.
- No, si esta vez la ha cagado precisamente por no hablar.- se ríe Lena.
Me da la vuelta para estar frente a la cajera y dejo el vestido sobre el mostrador para pagarlo. Aunque solo sea para que se calle.
Cojo la bolsa que la chica me ofrece con una sonrisa.
Sí, tú ríete mucho, mona, que con el pastón que me he dejado a lo tonto ya tiene que hacerte gracia.
- ¿Puedo preguntar qué ha pasado?
¿Por qué este chico siempre pregunta si puede preguntar? Eso no tiene sentido.
- Pues verás- habla Len por mí (cotilla)-. Hoy ha aparecido así de repente el mejor amigo de Lore de toda la vida, con el cual no se hablaba desde hacía meses, ¿no, Lore?
- Cinco meses.- preciso.
- Pues eso, cinco meses. Y Saúl se ha puesto tontito y se ha unido a Rober en su mosqueo.
Menudo resumen caca.
- ¿Y por qué tendría que enfadarse?
- Eso mismo digo yo.- añado.
- A ver, se ha enfadado porque hace tiempo Lore y tu hermano ya iban a empezar algo y el otro se metió por medio y por eso han estado tantas semana sin hablarse.
Ooohh, qué bonita historia.
- No se metió en medio, me besó delante de Saúl para joder un rato.
Siento la mirada fruncida de Len en mí y la observo.
- ¿Qué?- pregunto.
- Eres una soez.
Hago un gesto vago con la mano y sigo caminando.
- Es un completo idiota…- musito para mí.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi penosa vida adolescente: Loretta.©
ЮморLoretta es una adolescente de diecisiete años que vive con sus dos hermanos y su ocupado padre. Es una atípica niña rica y su vida transcurre sin problemas... hasta que un accidente de su mejor amigo, Rubén, y la casual aparición de un misterioso ve...