La apuesta

4.7K 199 10
                                    

Pov. Peeta:

-Como todos ya sabréis nuestro antiguo capitán Jay se a marchado del equipo por lo que hemos tenido que escoger a otro capitán-nos informo el entrenador Plutarch.

-El nuevo capitán hemos decidido que será Peeta Mellark-anuncio el otro entrenador y profesor de gimnasia Séneca.¡Si, por fin lo había conseguido!

-No puede ser-salto el imbécil de Gale.

-Nosotros ya hemos decidido y ahora a los vestuarios-nos dijo Plutarch.

Todos nos dirigimos a los vestuarios pero yo sentía la mirada furiosa de Gale en mi, no tardaría en explotar y antes de terminar de pensar eso:

-Mellark no se que les haces pero te quitare el puesto y de eso puedes estar seguro-me dijo él-No sabes ni jugar y te han anunciado delantero titular y capitán.

-Juego mejor que tu Hawthorne-le dije.

-Si, claro, en tus sueños-me dijo él.

-Mira Hawthorne deja tu envidia de lado por que sino nuestro equipo no funcionara y no pienso perder por tu culpa-le dije yo cansado-Admite que soy mejor que tu y ya esta.

-¿Yo envidia de ti?-pregunto burlón-en tus sueños.

-Yo no sueño contigo-le conteste haciendo que mas de uno empezara a reír.

-Chicos dejadlo ya-dijo Edward, mi hermano mellizo aunque a veces me cuestiono eso. Aunque seamos mellizos no nos parecemos en nada ni físicamente ni característicamente.

-Os propongo algo-dijo mi mejor amigo Finnick-El que consiga enamorar a Katniss Swan será el mejor.

-¿Y para que coño queremos enamorar a esa niñata si las chicas mas guapas del colegio están enamoradas de mi?-le pregunte. Katniss era una chica bastante guapa pero yo nunca me fijado en ella.

-Por eso mismo-nos dijo Fini.

-¿Odair habla mas claro que no estamos para enigmas?-le dijo Gale.

-Katniss nunca se a fijado en ninguno de vosotros dos a diferencia de los demás chicas por lo que el que consiga que se fije en el y incluso que se enamore de él será el mejor-nos explico y ahora que lo pienso era verdad. Gale y yo siempre hemos tenido a casi todas las chicas detrás de nosotras pero Katniss ni siquiera nos mira cuando pasamos por su lado.

-Dalo por hecho-le dije yo.

-¿Así que aceptas?-me pregunto Fini.

-Claro será chupado-le dije yo arrogante.

-Espera un momento Mellark-me dijo Gale-Si consigo que Katniss se enamore de mi antes me cederás el puesto de capitán del equipo.

-Pero si lo consigo yo en el baile de fin de curso anunciaras delante de toda la universidad que soy mejor que tu-le dije yo.

-Trato hecho-me dijo Gale extendiéndome su mano derecha que estreche para sellar nuestro trato.

Espero que les guste el Fanfic y si es asi haganmelo saber atraves de sus comentarios.

Besos para todos.


Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora