A disfrutar

915 95 1
                                    

POV.Bella:

Salimos junto a nuestros prometidos para dirigirnos al club donde habíamos quedado con Ana y nuestro cuñadito. Lógicamente a Ana no le dejaríamos probar ni gota del alcohol pero eso no significaba que no podía divertirse con nosotros ademas a ella como no se le nota mucho su pancita aunque ya lleva 6 meses le viene de lujo.

Estábamos en el coche yendo al bar cuando mi móvil empezó a sonar lo que me tomo por sorpresa y me hizo contestar sin ver el identificador para ver siquiera quien era el que estaba llamando.

-¿Hola?-conteste.

-Bella cariño soy yo Jacob-me saludo mi amigo de Forks.

-Jake que sorpresa-le dije alegre ya que le echaba mucho de menos y hace un montón que no hablaba con él.

-¿Que tal princesa?¿Que ya me olvidaste?-me pregunto él.

-¿Como iba a olvidarte? Es solo que he estado super ocupada con la vuelta a la universidad y eso. Yo estoy bien gracias¿Tu que tal?¿Y Billy que tal esta?-le pregunte yo feliz de que me haya llamado. Billy es su padre y le habia cogido mucho cariño esos días que habia estado ahí con ellos.

-Yo bien princesa y mi padre también esta bien-me contesto él-¿Bella cariño tienes algo que hacer esta noche?

-Si he salido-le dije yo algo extrañada de que me preguntara eso-¿Por?

-Es que estoy en Seattle con mis primos y unos amigos-me dijo él sorpendiendome-Y pues pensaba que podríamos vernos que te echo mucho de menos preciosa.

-Yo también te echo de menos pero otro día vale-le dije algo apenada porque de verdad quería verle-Mañana podemos ir a tomar algo si quieres.

-Claro hermosa mañana entonces-me dijo él-Un beso.

-Hasta mañana Jake-le dije yo a modo despedida y colgué.

Me alegro mucho de poder ver a Jake después de tanto tiempo. La verdad es que en ese poco tiempo que estuve en Forks me encariñe mucho con él y se podría decir que es mi mejor amigo y todo.

Llegamos al club al que siempre solíamos ir y los chicos nos abrieron la puerta y ayudaron a bajar como todos unos caballeros pero Ed parecía enojado ademas de que estaba tenso y que al bajar del coche no entrelazo sus dedos con los míos como suele hacer ni me cogió de la cintura simplemente se limito a meter sus manos en los bolsillos y caminar como si yo no estuviera ahí con él¿Y a este que mosca le a picado ahora?

-¿Eddie pasa algo?-le pregunte dudosa-¿Estas enojado conmigo?

-No pasa nada pero a la próxima vete con tu Jake si quieres tranquila que seguro que nadie se enfadara no le hagas esperar-me contesto él enfadado. Estaba celoso lo que me causo ternura.

-¿Acaso estas celoso?-le pregunte con una sonrisa.

-¿Celoso yo?¿De ese chucho?claro y las vacas también tienen alas para volar y yo leo los pensamientos-me dijo irónico lo que me dio mas gracia.

-No le llames chucho que ni siquiera le conoces-le reprendí molesta por que llamara asi a mi amigo.

-No claro que no le llamare chucho al amante de mi prometida si es todo un galán intentando separa a una pareja que se ama ¿A por cierto amor cuando me presentaras al amante por el que me dejaras el día de la boda?-me dijo mas enfadado. Vale hora de aclarar puntos antes de que me monte una escena mas grande aun.

-Primero no es mi amante sino un amigo que hice cuando estaba en Forks que me ayudo mucho a salir de la depresión en la que caí cuando perdimos al bebe, segundo no le llames chucho a mi amigo, tercero yo el día de la boda solo saldré de la iglesia si es contigo de la mano y no como prometido sino ya como esposa y cuarto no hay nadie en ese planta que me haga dejarte por que mi vida sin ti simplemente es como una noche sin estrellas, un día sin sol, un mar sin agua....-le dije pero antes de terminar él me cogió de la cintura y empezó a besarme con amor. 

El beso empezó siendo amoroso, cariñoso y lleno de ternura que hizo que mi corazon diera un vuelco pero poco a poco empezó a subir de temperatura para dejar de ser tierno y convertirse en un beso con pasión y lujuria que hacia que toda mi piel se erizara.

-Pareja buscaros un hotel y dejad de comeros en mitad del camino que la peña quiere pasar-nos dijo Peeta burlón haciendo que nos separamos mas rojos que un tomate.

-Cállate Mellark-le dije enfadad.

-¿A quien se lo dices a tu prometido, al de tu hermana, al marido de tu otra hermana o a tus sobrinos que aun no están aquí?-me pregunto Peeta aun mas burlón haciendo que nos demos cuenta de que habia demasiados Mellark alrededor.

-Sabéis hay demasiado Mellark en la familia-dije yo olvidando a Peeta.

-Ya pues espera a que nazcan nuestros hijos y los tuyos con mi hermanito-dijo Peeta de nuevo sonriente.

-¿Quieres hijos?-le pregunto Katniss con espanto ya que ella nunca habia pensado en ello y siempre decía que le preocupaba no ser una buena madre o no poder cuidar de sus hijos bien y que les pase  algo por lo que prefería no tener.

-Claro quiero 10 como mínimo-contesto él sonriente y Kat se puso pálida.

-Claro hermanito y que te parece si montas una guardería con todos esos niños en casa-se burlo de él Christian que acaba de llegar con Ana pero que al parecer llego a oír la pregunta de Kat y la respuesta de Peeta.

-No estaría mal-dijo él otro.

-Ni lo sueñes Mellark-le dijo mi hermana con advertencia en la mirada-No pienso parecer un balón de playa 10 veces y mucho menos cuidarlos. Puuff me volvería loca.

-Oye eso ofende-le dijo Ana mirándola mala-Así que ahora parezco un balón de playa¿no?

-No amor tu estas preciosa pero tu hermana esta loca-le dijo Christian intentando calmarla con un beso en la mejilla que al parecer funciono.

-Y si dejamos de hablar de semental de mi hermano y entramos a divertirnos-propuso Ed y todos entramos al club.

El bar estaba algo yendo pero aun asi se podía entrar a él sin empujar a nadie y encontrar un mesa vacía para sentarnos. Nada mas entrar y encontrar nuestra mesa Edward se puso a buscar a alguien con la mirada.

-¿Amor a quien buscas?-le pregunte dudosa.

-A Jazz y los demás que se supone que también iban a venir aquí-me contesto y me dispuse a buscar junto a él pero en lugar de ver a los chicos me encontré con los verdosos ojos de Annie que entraba al club junto con Alice y Kate.

-Kat Ana mirad quienes acaban de entrar-les dije a las chicas y todos se giraron a ver la dirección que yo señale.

-Que guay vamos a saludarlas-nos dijo Ana arrastrándonos a ambas. 

Nos dirigimos hacia las chicas siendo arrastradas por nuestras hermana mayor entre la multitud con mi super vestido verde que justo llegaba por la mitad del muslo y marcaba todo mi cuerpo. La mitad estará gozando con las vistas que tiene entre yo y mis hermanas lo que es muy incomodo. Ahora entiendo por que a Kat no le gusta vestir asi aunque yo siempre soy la que elige la vestimenta de las tres o mejor dicho a ellas les obligo a ponerse lo que yo he elegido anteriormente.

Llegamos al lado de nuestras queridas amigas que abrazamos y las que se alegraron mucho de vernos y las que invitamos a sentarse con nosotras lo que aceptaron gustosas.

Estuvimos bebiendo y bailando todos menos Ana que no bebió claro pero claro que se divertido al igual que todos por largo rato. También se unieron a nosotros Finnick, Jasper y Elliot.

Hola amores aquí esta el capitulo de hoy espero que les guste de verdad y que me dejen muchos comentarios y votos.

Si por lo menos no recibo 3 comentarios en este capitulo no subiré hasta el próximo sábado pero si recibo los 3 o mas de comentarios mañana subiere uno.

Os  voy a adelantar que en el siguiente capitulo abra algo de acción y celoso. Quizás unas cuantas peleas también.

Os quiero 



Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora