POV.Katniss:
Después del susto que nos dio Ana la noche en la que se supone que íbamos a pasarlo bien y a disfrutar un montón de cosas han cambiando.
Bella y Ed ya no están juntos y aunque no se odian ni se llevan mal están muy distantes; Ana no sale casi de casa ya que el medico le a pedido que este en reposo absoluto y Christian no le deja salir ademas de que esta todo el día con ella asegurándose de que esta bien y que cumpla todo lo que el medico le a dicho;Ann esta saliendo con Finni de lo que me alegro un montón ya que sé que se quieren y hacen una pareja hermosa;por Ed sabemos que a Jazz también le a empezado a gustar Ali pero ninguno a dado el paso por ahora.
Esta noche es mi despedida de soltera y estoy muy feliz ya que mañana me caso con el amor de mi vida y me convertiré en la señora Mellark siendo la segunda Swan que se pasa a Mellark y aunque Bella lo niega se que ella también se convertirá en Mellark.
En estos momentos me estoy preparando para irme. Llevo un vestido de encaje blanco con un escote en forma de corazon que me llega mas o menos por la mitad del muslo y con la espalda descubierta junto a nos zapatos de tacón color crema. Es elegante y me gusta mucho ademas de que para ser elegido por Bella es muy cómodo y se ajusta en mi cuerpo muy bien.
Mi pelo lo deje suelto con ondas cayendo sobre mis hombros desnudos y el maquillaje natural pero como siempre resaltando mis ojos.
Una vez lista cogí mi móvil y me saque una foto y se la mande a mi Peet. Ni dos segundos después ya tenia una respuesta de él.
"Hermosa como siempre amor"
"Gracias cariño"
"Dime que no ira ningún hombre que yo quiero toda esa belleza para mí"
"No puedo prometer nada ya que es sorpresa y no me han informado de nada pero si puedo asegurarte que yo solo tengo ojos para uno. Ademas tu también tienes hoy despedida por lo que no quiero que ninguna se acerque a ti eeh"
"Tranquila princesa que yo soy solo tuyo"
-Kat baja ya que debemos irnos y deja el móvil que mañana mismo te casa con tu Peeta y tendrás todo el tiempo que quieras para él-me dijo mi melliza que me conoce muy bien.
-Voy-le dije yo de vuelta mientras le manda un"me tengo que ir"a Peet.
Baje a la sala donde me esperaba una hermosa Bella con un precioso vestido color rosa palo muy bonita.
-Esta muy guapa-me dijo ella al verme.
-Tu no te quedas atrás-le dije yo con una sonrisa.
-¿Vamos?-me pregunto ella y yo me limite a asentir con la cabeza.
Las dos salimos de ahí y nos montamos en el coche de mi hermana para dirigirnos a saber donde y seguro que es un lugar loco al igual que mi hermana.
Ella iba perdida en sus pensamientos por lo que decidí hablar con ella ahora sobre Ed porque se que al ser mi noche no se enfadara conmigo.
-Bella-la llame sacándola de sus pensamientos.
-Dime Kat-me incito hablar.
-Bella se que quizás no quieres hablar del tema pero creo que no deberías de haber dejado a Ed-le dije yo cautelosa ya que no se como reaccionara.
-Kat esta es tu noche no la estropeemos hablando de eso-me dijo ella mirando a la carretera fijamente.
-Bella él te ama y estaba celoso al igual que estaría cualquiera ademas no a hecho nada de otro mundo-le dije yo.
-No sé Kat no me gusta que sea tan posesivo-me dijo ella sincera.
-Pero no debías de haberlo dejado por eso sino que deberías hablar con él y decírselo-le dije yo.
-Te prometo que pensare en ella pero esta noche olvidemos todo que es tu ultima noche como soltera.
-De acuerdo-le dije de vuelta.
Unos minutos mas tarde ya estábamos en uno de los mejores clubs de la cuidad. Bajamos del coche y mi hermana le dio las llaves al aparca coches antes de dirigirnos a donde el guardia. Nada mas decirle Swan nos dejo entrar y al entrar a dentro me quede muy asombrada.
Todo estaba elegantemente decorado y al parecer habían reservado todo el club para mi despedida de soltera. En ella estaban todas mis amigas, las compañeras de la uni, mi hermana Ana, mis primas.....
-Bienvenida Katniss Swan-dijeron desde el escenario unas voces y al girarme ahí estaba mi grupo de música favorito"Panem Music"
Panem Music es un grupo de música compuesto por 5 personas;Cinna y Portia los cantantes, Octavia la guitarrista, Flavius el batería y Venia la pianista.
-WOW son Panem Music-dije yo asombrada y muy emocionada.
-Claro hermanita que te esperabas-me dijeron mis hermanas antes de que Panem Music se ponga a cantar mi canción favorita"En llamas"
Estoy muy feliz y sinceramente esta no era la despedida de soltera que me esperaba pero me alegro de que sea asi y que no haya ningún hombre en pelotas por aquí.
-Y ahora unos amigos quieren hacer un baile especial para nuestra querida Katniss-dijo Bella desde el escenario con una sonrisa picara en los labios.
Entonces tres chicos casi en pelotas salieron al escenario y empezaron a bailar sensualmente.
Has hablado demasiado pronto-me dijo mi conciencia y no pude hacer mas que darle la razón y fulminar a mi hermana con la mirada.
Después de muchos tragos y de que la mitad de mis amigas ya estuvieran completamente ebrias decidí que la fiesta debía terminar ademas de que eran las 4 de la madrugada y a la mañana siguiente nos espera una boda.
Hola hola aquí esta el capitulo de hoy.
Espero que les guste y que se animen a comentar algo sobre como esta el capitulo ya que como sabéis me interesa mucho vuestra opinión y me gustaría que si alguna tiene alguna sugerencia, duda o cree que algo esta mal me lo digiera. Para una escritora de 14 años como yo eso es muy importante.
Gracias a todos lo que dedicáis un tiempo a leer mis historias. De verdad os lo agradezco mucho y no sabéis que feliz me hace eso.
Hasta el próximo capitulo amores.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...