POV.Katniss:
Me levante por los rayos de sol que me daban en plena cara. Me intente levantar pero tena un dolor de cabeza mortal. ¿Dios porque bebí tanto?
Poco a poco empecé a poder moverme sin marearme. Me di cuenta de que estaba en la sala y que estaba dormida en el suelo.
Mi mirada viajo por la habitación y vi que todos estaban esparcidos por el salón.
Poco a poco empezaron a despertar y lo primero que hicieron los chicos fue ir a por aspirinas para todos.
Las tomamos y nos volvimos a sentar.
-¿Porque bebimos tanto?-preguntó Ana con una mano en su cabeza-Tengo un dolor de cabeza terrible.
-Pero ahí que admitir que fue divertido-dijo Bella en el mismo estado.
-Sobre todo el baile de Ana y cuando le maquillasteis a Peeta-comentó Edward.
-Ja ja que gracioso-dijo Peeta.
-Esperad un momento-pido Ana-¿Que baile hice yo?
-¿No te acuerdas?-le pregunté yo. - No, me acuerdo de lo que hicisteis cada uno por lo mio no eso es lo peor-contestó.
-Pues mira te pusiste enfrente a nosotros y Edward puso una canción sensual?-empezó a contarle Christian.
-Al llegar a la parte mas sensual te quitaste la camiseta y te pusiste a bailar en sujetador poniendo a Christian a mil no a un millón-siguió Edward con el relato.
-No puede ser-dijo ella tapándose la cara con las manos.
-Pues lo hiciste muy alegre, yo intente pararte pero tu me dijiste"callate Christian no voy a romper las reglas del juego por que tu lo digas"asi que ahora asume las consecuencias-le replicó Christian.
-Dios no vuelvo a beber y menos si juego a esto con vosotros-nos dijo como un tomate-¿Y quien fue el listo que me mando hacer eso?
-Peeta-contestamos todos menos él.
-Mellark yo te mató-le dijo ella levantándose pero al parecer se mareo ya que se volvió a sentar en su sitio y no me sorprende yo tampoco es que este mucho mejor. No me puedo casi moverme y parece que están haciendo obras en mi cabeza. -Mejor si le matas cuando se te pase la resaca-le aconsejó Christian.
-Tienes razón eso haré ahora no puedo ni levantarme-dijo ella.
-Gracias Christian-le dijo Peeta irónico-Teniendo un hermano así para que necesito enemigos.
-De nada hermanito-le contestó él otro.
De repente mi móvil empezó a sonar y contesté sin mirar al intentificador.
Conversación telefónica:
-¿Hola?
-Hola Kat, soy Gale-me dijo una al otro lado. Si venga ya justo lo que necesitaba. -Es Katniss mi nombre no Kat y¿Ahora que quieres?-le dije secamente.
-Quería saber si te gustaría ir a tomar algo esta tarde-me preguntó.
-No gracias pero no-y dicho esto colgué sin dejarle seguir hablando.
Fin conversación telefónica.
-¿Quien era?-me pregunto Peeta.
-Gale-conteste restandole importancia pero note que Peeta se tensaba después de oír eso.
-¿Y se puede saber que quería?-me pregunto de mala gana.
-Invitarme a tomar algo pero yo lo he mandado a tomar por culo- contesté yo intentando que Peeta se relaje un poco y al parecer funcionó muy bien.
Pasamos todo lo que restaba de día en casa de los chicos con nuestro dolor de cabeza horroroso. Hablamos de muchas cosas triviales, del trabajo, la universidad, jugamos a diferentes juegos de mesa y vimos otra peli pero esta vez si la vimos por que la otra digamos que estaba ahí de banda sonora mientras cada uno devoraba los labios de su novias y las chicas devorandoles la boca a los chicos. La película era de acción y muy divertida. Me gustó mucho lo verdad era guay.
A las 9 y media nos fuimos a casa ya que mañana teníamos clase y trabajo algunos.
Al llegar a casa cada una se encerró en su habitación. Yo lo primero que hice fue ducharme para relajarme y asearme un poco y luego me puse el pijama.
Una vez puesto me tire en la cama y rápidamente caí en un profundo sueño viajando en los brazos de morfeo.Hola queridos lectores.
Siento que este capítulo sea algo corto. Espero que se de vuestro agrado y que votéis y comentéis.
Recordad pasaros por la otra historia que estoy publicando.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...