¿Cómo?

1.1K 94 2
                                    

POV.Katniss:
Me desperté temprano ya que había quedado con mi Peeta, Edward y Bella en ir a cazar y pasar el día en el bosque.
Me levanté de la cama de un salto y me dirigí a la ducha.
Después de mi relajante ducha me puso los pantalones cortos deportivo que mas me gustan, una camiseta de tirantes rosa, mi sudadera rosa por encima y las zapatillas de deporte. Recogí mi pelo en una coleta alta y lógicamente no me maquille.
Baje a la cocina y cogí un vaso de leche después de dar un beso a Sae claro.
Unos minutos después bajo Bella que iba con unos pantalones cortos y una sudadera azul junto a unas zapatillas de deporte.
-Buenos días-saludo ella con una sonrisa dándonos un beso a Sae y a mi.
-Buenos días-le devolvimos el saludo.
Estuvimos hablando de todo un poco mientras esperábamos a que llegarán los chicos.
No puedo evitar echar de menos a Ana. Nos sorprendió mucho a todos que de repente se quiera casar cuando ella nunca fue una chica de relaciones serias y según los chicos Christian tampoco pero bueno si se aman y son felices yo no puedo decir nada.
Sono el timbre de pronto sobresaltadonos y como suponemos que son los chicos Bella cogió mi arco y carcaj para encaminarse hacía la puerta mientras yo meto en una mochila los bocadillos que nos a preparado nana.
Cuando ya tengo todo salgo y veo a los tres apoyados en el coche de mi chico ablando animadamente.
Me tomo mi tiempo para observarlos un rato.
Peeta lleva un pantalón de deporte, una sudadera negra y unas zapatillas Nike de deporte al igual que Bella y yo.
Edward en cambio lleva pantalones cortos de deporte, una sudadera azul oscuro y las mismas deportivas que el resto.
Me acerque a Peeta y rápidamente le eche mis brazos a su cuello mientras que él me abrazo de la cintura y tiró de mi para estampar sus labios en mi boca.
No era un beso lento y suave pero tampoco uno muy salvaje, era un beso estilo Peeta.
-Vale ya de comeros la boca del otro no-nos dijo Ed haciendo que nos separamos al instante aunque no del todo. Yo seguía abrazada a Peeta y el con su mano en mi cintura en la misma posición que nuestros hermanos. - ¿Vamos andando?-preguntó Edward.
-Si el bosque solo esta a veinte minutos de aquí no tenemos porque coger el coche además si vamos andando calentamos y luego no llegamos con ninguna lesión a casa-contesté yo.
-Vale pues en marcha-dijo Peeta.
-Oye Bella y si tu llevas la comida y yo mi arco y carcaj porque como sigas así me lo vas a romper-le dije a mi hermana con verdadero miedo. Mi arco es como mi hijo.
-Valep-me dijo ella u se descolgó el carcaj del hombro mientras yo me quitaba la mochila. Al pasarnos las cosas los chicos fueron más rápidos y nos las quitaron. Edward dijo que llevaría él la mochila y Peeta mi carcaj ya que llevaba su arco no le deje llevar el mio pero con lo del caraj no puede hace nada.
Al parecer a Peeta le empezó a gustar esto del tiro con arco y está todo el día entrenando conmigo hasta se a apuntado en las clases a las que yo voy.
Íbamos andando como la otra vez Peeta y yo adelante y nuestros hermanos atrás solo que esta vez con una diferencia íbamos de la mano charlando y no cada uno a lo suyo como la primera vez.
Miro para atrás y veo a Bella y a Edward hablando animadamente con una sonrisa de bobos que se ve desde marte. Me pregunto si Peeta y yo solemos poner esa cara cada vez que nos miramos aunque probablemente así sea.
Al llegar al bosque Bella y Edward se fueron a dar un paseo mientras Peeta y yo empezamos a lanzar flechas y competir uno contra el otro.
Yo derribe 4 pájaros a la primera y Peeta 5. No es justo yo llevo toda la vida en esto y él llego ayer y ya lo hace mejor que yo.
Estuvimos practicando durante un rato y de pronto no se como me encontraba tirada en el suelo y con Peeta encima de mí.
Poco a poco él empezó a acortar la distancia entre nosotros y unió sus labios con los míos. Estuvimos basándonos por no se cuantos segundos, minutos, horas incluso pero yo no quería parar y al parecer Peeta tampoco.
-Buscaros un hotel tio que el bosque no es un lugar para hacer eso-se burló de nosotros Edward haciendo que nos separamos de golpe. Yo al instante me puse mas roja que un tomate.
-Como si tu y Bella no hubierais hecho nada nunca por que que yo sepa jugando a cartas no te pones a gemir-les dijo Peeta haciendo que los dos se pongan como tomates-Eeh Bella ¿Estas de acuerdo conmigo?
-Cállate Mellark-dijo mi hermana tan roja como el pintalabios de la puta de Clove afirmando lo que había dicho Peeta. Esperado un momento si lo que Peeta a dicho es cierto y por la cara de estos fijo que si entonces mi hermana ya no es virgen. OSTIA MI HERMANA YA NO ES VIRGEN.
-ISABELLA SWAN TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE AHORA MISMO-le grite furiosa. Osea ella es la que siempre me dice que nos tenemos que contar todo y luego ella me esconde algo tan fuerte como esto. Digo no me importa que mi hermana ya lo haya hecho y menos con un tío como Edward pero lo que no me molesta es que no me haya contado nada.
Cogí a Bella que me puso una cara de inocente del brazo y la arrastra junto a mi a un lugar un poco alejado de los chicos. Como se entere Ana la que le va a montar aunque con Ana tiene excusa le dice que eso no es algo que se diga por teléfono y que pasó mientras ella estaba de luna de miel pero conmigo si que no tiene excusa. La voy a matar de un flechazo y a Edward de otro.
Lo sé lo se me estoy comportando como un hermano celoso pero es que como no tenemos hermano pues yo obte el papel desde pequeña aunque no creáis que soy una salvaje tampoco que yo tengo mi encanto pero también mi lado malo.

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora