Descubriendo cosas sobre Katniss Swan

2.3K 172 3
                                    

Después de eso no volvimos a sacar el tema ni tampoco hablamos. Yo me duche y me cambie y cuando estuvimos listo Edward y yo salimos del campo para dirigirnos a casa en mi Audi. Hoy me tocaba a mi traer el coche.

-Oye Peeta creo que no tenias que haber aceptado el trato-me dijo mi hermano.

-¿Y por que no?-le pregunte.

-Por que no vas a ganar-me dijo y eso me dejo helado.¿De verdad mi mellizo cree que Hawthorne es mejor que yo?

-¿Crees que voy a perder contra Hawthorne?-le pregunte.

-No lo que creo es que estáis perdiendo el tiempo ambos y que vais a perder-me contesto-Katniss os odia aparte de que no cree en el amor.

-¿Cómo que nos odia y no cree en el amor?-le pregunte interesado.

-Cree que sois unos creídos ydemasiado superficiales y lo de que no cree en el amor pues es lo que he dicho no cree en el amor y nunca se a enamorado de nadie niella ni sus hermanas-me explico-Anastasia su hermana mayor a tenido un par delíos en el instituto y en la universidad pero mas allá de eso nunca a tenidonada, Bella su hermana melliza nunca a salido con nadie en toda su vida, es unachica muy romántica y dice que espera al chico ideal para ella, algo así comosu príncipe azul y Katniss tampoco a salido con nadie por que simplemente no cree en el amor y no le apetece compartir su vida con nadie.

-¿Oye tu como sabes tanto de los Swan?-le pregunte. Yo no sabia ni la mitad de eso ni siquiera sabia que tenia una hermana mayor, ni el nombre de su melliza.

-Pues si pasaras tiempo conmigo como antes sabrías que tuve que hacer un trabajo con Katniss y que desde entonces somos amigos-me contesto Edward con enojo.

-¿En serio tuviste que hacer un trabajo con Katniss?-le pregunte y el asintió-No tenia ni idea y menos de que sois amigos.

-¿Es que sabes algo de miaparte de lo que cualquiera sabe?-me pregunto enojado-Sabes hasta Katniss sabemas de mi que tu. Desde que saliste con la chica esa en el instituto y tehiciste popular ya no pasamos tiempo juntos, ni hablamos como cuando éramos pequeños, ni salimos juntos ni nada.

-Tienes razón lo siento Edward-me disculpe porque era verdad desde que había empezado a salir con los populares del instituto y me hice popular avía dejado de lado a mi hermano sin darme cuenta-Mira que te parece si el sábado a la tarde salimos Christian, tu y yo juntos a algún sitio. A pasar el tiempo los tres hermanos juntos.

-El sábado no puedo-me contesto.

-¿Por qué no?-pregunte realmente curioso.

-He quedado con Katniss en que iríamos al bosque para que me enseñe a usar el arco-me contesto dejándome flipado.

-¿Katniss sabe usar el arco?-le pregunté

-Si, súper bien tienes que verla de verdad además de que sabe cazar con cualquier cosa que le des, chuchillos, arco...pero sobre todo con el arco-me contesto-Por eso le pedí que me enseñara y ella acepto encantada.

-Nunca pensé oír eso sobre Katniss-le comente sinceramente.

-¿Por qué?¿Creías que Katniss es la típica chica que va de casa a la universidad y de la universidad a casa y se encierra todo el día en su habitación a estudiar?-me pregunto.

-Pues si te soy sincero si tenia esa imagen sobre ella-le conteste sinceramente.¿Para que mentirle a mi hermano?

-Pues te diré que estas muy pero que muy equivocado. Katniss es una chica súper divertida a quien le encanta salir de fiesta y cantar que sobre eso debo decir que tiene un voz súper bonita-me dijo dejándome helado-Katniss odia estudiar y le encanta cazar y practicar con el arco. Lo único que la hace diferente es que no cree en el amor.

-¿A Katniss le encanta salir de fiesta?-Pregunte.

-Si, es una chica con mucha energía-me contesto.

-¿Y el sábado solo vais a casar tu y ella?-pregunte. Seria una muy buena ocasión de acercarme a ella.

-No se ella me dijo que quizá vendrá Bella pero no estoy seguro-me dijo y al pronunciar el nombre de Bella note algo raro en su voz. Que me hizo darme cuenta de algo muy fuerte.

-¿Te gusta?-le pregunte.

-¿Quién?¿Katniss? No es una chica muy guapa y todo pero no me interesa de esa manera además de que nunca se fijaría en mi-me contesto-Es solo mi mejor amiga nada mas.

-No me refiero a Katniss, ya se que ella no te gusta si fuera así no hubieras repetido tantas veces que no cree en el amor. Yo me refiero a su hermana Bella-le aclare-¿Ella te gusta?

Edward no me contesto, normal hace tanto que no hablamos como dos hermano que de seguro habrá perdido su confianza en mi.

-Vamos Edward cuéntame-le incite a que hablara-Sabes que puedes confiar en mi.

-Bueno vale te contare pero como se lo digas a alguien te juro que te mato-me amenazo.

-Te prometo que no diré nada-le prometí.

-Llevo enamorado de ella desde que la vi por primera vez el primer día del curso pasado pero ella nunca se a fijado en mi y desde que me hice amigo de Katniss y me contó lo de que espera al chico ideal para ella perdí la fe-me contó.

-¿Por eso te hiciste amigo de Katniss?-le pregunte.

-No que va me hice amigo de Katniss por que me pareció una buena chica además Katniss nunca me la presentado si quiera-me contesto.

-¿Y tu nunca le has dado señales a Katniss de que quieres conocer a su hermana?-pregunte bajando del coche ya que habíamos llegado a casa.

-Si que lo he hecho-me contesto-Le pregunto por su hermana todos los días pero ella me contesta como si nada. Peeta ella no cree en el amor por lo que no le da importancia al que le pregunte por su hermana. Ni siquiera me a preguntado por que lo hago.

-Wow o esa chica es tonta o tienes razón y no cree en el amor-le dije.

-Te lo dije Peeta no solo nocree en el amor sino que también odia las muestras de cariño-me dijo-Un día lesalude con un beso en la mejilla como hago con cualquier amiga y me advirtió"cariñosamente"que si lo volvía a hacer me atravesaría la cabeza con una  flecha y no lo dudaría.

Eso me asustó bastante. Edward tiene razón debería haberme pensado mejor el tema antes de aceptar.

-¿No tendrá un hermano matón que me abrirá el cráneo con un puño si le ago daño verdad?-pregunte.

-No, que va pero tampoco lo necesita es capaz de hacerlo por si misma-me dijo-Además suerte con lo de enamorarla.

Después de eso subió las escaleras y entro en su habitación cerrando la puerta detrás de si y dejándome a mi como un imbecil en el vestíbulo. Yo decidí subir a mi habitación a darme un baño y ponerme a hacer los deberes además de que tenia que estudiar para el examen de mañana.   


Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora