Pov. Peeta:
La zorra de Clove disparo a Katniss y en ese momento sentí que moría. No puede ser ella no por favor. Todos en la iglesia estábamos en shock mirando la escena delante de nuestras narices hasta que Katniss se empezó a caer que fue cuando por fin conseguí salir de mi shock y pude cogerla en brazos antes de que choque contra el suelo.
-Kat amor abre los ojos por favor. Katniss por lo que mas quieras no me dejes no te rindas estarás bien te lo juro-le suplique con la voz rota-Estarás bien amor y podremos cumplir nuestros sueños juntos.
-LLAMAD A UNA PUTA AMBULANCIA-grito Haymitch una vez que salio de su entrance y mi hermano mayor rapidamente saco el móvil para llamar a la ambulancia.
Minutos mas tarde llego la ambulancia y se llevo a Katniss aunque también me dejaron ir yo con ella en la ambulancia ya que no quería separarme de ella ni un solo segundo. La imagen de mi princesa tumbada en esa camilla con los ojos cerrados me estaba matando lenta y tortuosamente. Su vestido blanco con el que parecía un ángel caído del suelo estaba ahora mismo lleno de sangre por todos lados.
Cuando llegamos al hospital se llevaron a Kat rapidamente a la sala de operaciones para sacarle la bala mientras a mi me dejaron fuera sin ninguna noticia sobre mi amor. Sin saber si ella esta bien o no. Me estaba muriendo y sentía que mi mundo se me venia abajo cada vez que pensaba en la probabilidad de que ella no viva.
En menos de quince minutos mis padres, mis suegros, mis cuñadas, hermanos, Annie, Alice, Kate, Elliot, Finnick y Jasper llegaron a mí. Mi madre, Effie, Ana, Bella,Annie, Alice y Kate estaban llorando como locas. Haymitch estaba destrozado al igual que nosotros aunque por primera vez desde que lo conozco le veo llorando.
Los chicos intentaron consolarme y asegurarme de que todo estaría bien pero yo solo podía pensar en ella y en todos los momentos que pasamos juntos. Cada sonrisa, cada pelea, cada caricia, cada beso, cada mirada todo eran recuerdos lejanos que me daba la sensación que nunca volveré a vivir.
Después de una hora esperando Edward decidio intentar entrar y averiguar algo ya que él estaba a punto de empezar sus practicas en este hospital y quizás le dejan entrar. Se lo agradecí con la mirada ya que no podía ni hablar.
-Peeta hijo estate tranquilo ya veras como ella estará bien-me dijo mi padre al ver que no dejaba de andar de un lado a otro nervioso.
Paso como una media hora mas y Edward aun no habia regresado. No sabemos nada sobre Kat y me va a dar algo como siga asi. Las chicas y nuestras madres no dejaban de llorar y eso me puso aun mas nervioso.
Cuatro horas después en las que nos hemos estado comiendo la cabeza intentando saber algo salieron Edward y un doctor y la cara de mi hermano no transmitía nada era neutra lo que me preocupo aun mas y me asusto.
-Familia de la señorita Swan-dijo el doctor ya que sabia de sobra quienes somos.
-¿Doctor como esta mi esposa?¿Esta bien verdad?¿Tiene algo grave?-empece a preguntar como loco.
-Lo siento señor me gustaría daros una buena noticia pero no se da la oportunidad-cuando dijo eso sentí que se me venia el mundo encima-La señorita esta en un estado muy grave y aunque hemos conseguido sacar la bala la perdida de sangre la a debilitado mucho.
-¿Se pondrá bien verdad? ¿Mi hija estará bien verdad?-pregunto Effie con los ojos llenos de lagrimas.
-No puedo asegurar nada ahora esta en vigilacion y solo nos queda esperar pero quiero que os preparéis para cualquier cosa-nos dijo y ahora si que mi mundo se vino para abajo.
Hola aquí esta el nuevo capitulo y aunque no estoy satisfecha con el resultado espero que os guste.
Estos días no estoy muy inspirada y por eso el capitulo me a quedado corto pero prometo subir otro pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...