Pov.Edward:
Me desperté con una sonrisa en los labios recordando el día de ayer. Me divertí mucho con Kat, Peeta y Bella pero sobretodo me gusto por que por fin conseguí hablar con Bella.
No solo es una chica preciosa también es muy amable y dios su voz suave es hermosa. No se como ayer no la llegue a besar. Definitivamente tengo mas resistencia de la que pensaba.
Me levante de la cama y me dirigí a darme una ducha relajante para empezar el día.
Después de ducharme me puse un pantalón negro, una sudadera roja y unas vans negras.
Ni me pase el peine por la cabeza porque hace unos años yo y mis hermanos descubrimos que nuestro pelo es indomable y no se puede peinar por mucho que lo intentemos.
Baje a desayunar con mi familia con una sonrisa en los labios. Al llegar al comedor mis padres y hermanos ya estaban ahí desayunando.
-Buenos días-les dije a todos.
-Buenos días hijo-contestaron mis padres.
-Que Feliciano as despertado hoy no?-me dijo Peeta con una burlona.
-He dormido bien-dije encogiéndome de hombros.
-¿Alguna persona especial en tus sueños?-me pregunto aun burlón.
-Si mira por donde e dormido muy bien porque soñaba que te estaba rompiendo la cara-le dije y él se callo. No era verdad pero no quería que siguiera burlándose de mi.
El desayunó fue silencioso después de eso o al menos nosotros no dijimos nada por que nuestros padres si estaban hablando.
Después del desayunó decidimos ir a jugar a la play Peeta y yo como solíamos hacer antes.
Estuvimos jugando por una hora aproximadamente y después decidimos dejarlo. Pensé en invitar a Bella a beber algo esta tarde y cuando me dirigía a llamarla Christian entro en la sala.
-Chicos esta noche no tenéis planes-afirmo mas que pregunto-Vamos a salir a cenar con mi novia y sus hermanas. Quiero que la conozcáis y sus hermanas quieren conocerme.
-Wow si que te debe de haber flechado para que quieras que la conozcamos-dijo Peeta asombrado y lo entiendo perfectamente ya que yo estaba en el mismo estado.
Christian era el mujeriego de los tres y había salido con todas las chicas que se le han cruzado pero nunca nos presento a ninguna siempre nos enterábamos por las revistas donde salía en la portada o por haberles oído a las chicas de la uní comentar algo.
Chris fulmino con la mirada a Peeta lo que era muy raro. Algo raro estaba ocurriendo aquí y tarde o temprano lo íbamos a descubrir.
-A las 8 os quiero listos-nos dijo y dio media vuelta saliendo de la sala.
-Aquí hay algo raro-dijo Peeta.
-Ya lo se y demos descubrirlo-le dije sentándome en el sofá a su lado ya que yo estaba de pie
De pronto el móvil de Peeta vibro indicando que le a llegado un whatsapp y se instaló en su cara una sonrisa nada mas mirar de quien era lo que me hizo sospechar.
-¿De quien es?-le pregunte.
-De nadie-me contesto levantándose y saliendo de la sala.¿Qué coño les pasa a mis hermanos?
Yo decidí mandarle un whatsapp de buenos días a Bella.
"Buenos días princesa""Buenos días ¿Que tal?""Muy bien y ¿tu?"
"Tan bien"
"¿Que estas haciendo?"
"Leyendo un libro ¿y tu"
"Yo acabo de machacar a mi hermano a un jugo en la play"
"jjjj me alegro de que hayas ganado"
"Gracias"
"Me voy luego hablamos"
"Hasta luego preciosa"
Cuando dejo de estar en línea me quede mirando su foto de perfil empanado. Salía ella y sus hermanas muy sonrientes.
-Romeo aterriza-me dijo Peeta detrás de mi.
-Ja ja que gracioso me parto-le dije viendo que él si se reía.
-Es muy graciosa tu cara de enamorado embobado-me dijo descojonandose.
-Ja ja ni puta gracia-le dije levantándome y dirigiéndome a mi habitación. A veces Peeta se ponía insoportable.
Nuestra familia es muy rara aunque Peeta y yo seamos mellizos no nos parecemos ni físicamente ni personalmente y a Chris tampoco nos parecemos.
Christian es él que decidió que se haría cargo del negocio familiar y él mujeriego de la familia. Christian nunca a tenido una relación seria con nadie como mucho le duran una semana.
Una vez se enamoro cuando seguía en el instituto deuna chica de un curso mas bajo que el suyo pero aun así esa chica era sus ojos no paraba de hablar de ella pero no se que paso después que no volvió a sacar nunca su nombre y de ese día ya no volvió a querer nada serio con nadie.
Peeta es un mujeriego como Christian pero aun así si sale seriamente con las chicas, es verdad que no duran mas de un mes pero aun así si que les pide salir y todo eso.
Peeta a salido con todas las chicas de la uni menos las hermanas Swan aunque Kat esta en peligro.
Y yo en cambio no soy tan mujeriego como mis hermanos, no voy a negar que he salido con una para de chicas pero no he salido ni con la mitad de las que a salido Peeta.
Aun así desde hace un año ya no salgo con nadie por que me quede encachado por Bella. Nunca he sentido lo que siento por ella, es un sentimiento raro que nunca había experimentado antes.
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...