¿Niñas o niños?

1.1K 110 2
                                    

Pov.Christian:

La fiesta que celebramos en honor de Edward pero que al final termino siendo no solo por Edward sino también por nuestros futuros bebés y por el compromiso de Katniss y Peeta.

Eso nos tomó a todos por sorpresa¿Peeta el mujeriego, egocéntrico, rompecorazones casarse? Sí, definitivamente el amor hace milagros.

Ahora mismo me encuentro nerviosos en el salón esperando a que mi esposa termine de prepararse para que podamos irnos a la cita con el médico.

Si, señores hoy iba a saber si voy a ser padre de unas hermosas princesas o unos preciosos campeones. La verdad es que no me importa mientras nazcan sanos.

-Ya estoy cariño-me dijo mi preciosa esposa con su abultado vientre de ya 5 meses que la hace ver aun mas hermosa.

-Pues venga vámonos-le dije ofreciéndole mi mano que ella aceptó encantada.

Ambos salimos de nuestros apartamento y como no una oleada de flashes nos asaltó. La prensa ya se ha enterado de que hoy íbamos a saber el sexo de nuestros preciosos hijos.

-¿Cómo se sienten al saber que hoy sabrán el sexo de vuestros hijos?-nos preguntó un periodista.

-¿Señor Mellark que le gustaría que fueran?-me pregunto otro-¿Y usted señora Mellark?

-La verdad es que estamos ambos muy felices de poder saber por fin que van a ser nuestros bebés pero lo que nos trae con más ansias es poder tenerlos entre nuestros brazos y brindarles cariño y sobre todo muchísimo amor-les contestó Ana con una de sus hermosas sonrisas que me encantan y apretando mi mano un poco más.

-En cuanto a lo del sexo a ambos nos da igual que sean niñas o niños porque los queremos igualmente-les conteste yo con una sonrisa-Lo importante es que nazcan sanos. Y ahora si nos disculpan no queremos llegar tarde.

Dicho esto arrastre a Ana junto a mi lejos de la multitud y poder subir a mi coche para irnos al hospital.

Le abrí la puerta del copiloto como el caballero que me enseñó a ser mi madre y le ayude a subirse al coche ya que con la tripita le cuesta un poco.

Rodeé el coche para subir y arrancar.

-¿Estás nerviosa amor?-le pregunté aunque sabía que la respuesta era un si.

-Si, muy nerviosa-me contestó ella y yo tomé una de sus manos apretandola para demostrarle que estamos juntos en esto y que todo estará bien-¿Le has llamado a nuestros padres y hermanos verdad?

-Si, amor todos estaran ahi-le dije con una ancha sonrisa que solo me salia con ella.

No puedo creer que meses atrás me hubiera quejado de tenerme que casar con una mujer tan hermosa. Sin duda alguna ella es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida y la mejor cosa a al que me ha obligado mi padre a sido a casarme con ella.

Las empresas tal y como nuestros padres predijeron crecieron de una manera increíble en pocos meses y ahora nos encontrábamos en la cima.

Al llegar al hospital ya estaban ahí todos aunque aún faltaban diez minutos para que sea el turno de Anastasia.

-Ahh estoy super feliz por fin sabremos que tal y como dije tendré unas hermosas sobrinitas-dijo Bella emocionada abrazando a su hermana.

-Bella ya te he dicho que no son niñas van a ser niños-le dijo Katniss segura abrazada a mi hermano-Lo presiento.

-Bueno hoy sabremos si tendré hermosas princesas o guapos campeones-les dije yo sonriente abrazando a mi esposa de la cintura.

-Bueno si se parece al tío claro que serán guapos pero si se parecen al padre no lo serán en absoluto-dijo Peeta arrogante y burlón.

-Claro que serán guapos y se parecen al padre porque son míos-le dije yo posesivo poniendo una mano en el vientre de mi esposa donde se encontraban mis bebes que al sentir mi mano se movieron-¿Ves? ellos también opinan lo mismo.

-Serán hermosas niñas como la madre-dijo Bella sonriente-Y seran las mas mimadas del mundo.

-Ya lo creo que serán mimados porque yo los mimare sean niñas o sean niños-dijo Edward abrazando a Bella.

-Señora Anastasia Mellark el ginecólogo la está esperando-nos informó una enfermera y todos entramos junto a mi esposa para saber ya el sexo de nuestros bebés.

-Buenos días doctor-le saludamos.

-Buenos días-nos dijo él de vuelta con una sonrisa-¿Lista Ana?

-Si, doctor-le dijo ella sonriente.

-Entonces túmbate en la camilla y levanta la blusa-le dijo él y mi esposa obedeció rápidamente.

-Vamos a ver que tal estan estos chiquitines-dijo el doctor echandole el gel ese que le suele echar en cada consulta para luego pasarle el aparatito ese.

-¿Todo está bien doctor?-le pregunté apretando un poco la mano de Ana por los nervios.

-Si, todo está perfectamente-me contestó sonriente-¿Bueno les apetece saber cual es el sexo de los niños?

-Claro que sí-le contestó Bella emocionada.

-Bueno pues vamos a verlo-nos dijo moviendo el aparatito por la barriga de Ana-¿Quienes son los abuelos?

-Nosotros-contestaron mi padre y suegro a la vez.

-Pues anda acercaros a ver a vuestros nietos-les dijo el doctor y ambos le obedecieron acercándose a Ana-¿Quienes el padre de Christian?

-Yo-le dijo mi padre aunque todos sabíamos que el médico hacía esas preguntas solo para interesarnos más ya que todo el mundo sabía quienes eran mis padres y los de Ana.

-Bueno pues me alegra decir que los nietos de tu hijo no tendrán el apellido Mellark como segundo-le dijo el doctor y supimos que eran niños-Pero no todos ya que al parecer la familia Swan todos son niñas menos el pobre Haymitch.

-Ahh os lo dije es niña-salto Bella.

-Yo tambien lo habia predicho es niño-dijo Katniss también emocionada.

-Uno de cada-dijo el doctor.

Yo mire a Ana feliz la que lloraba de felicidad mientras todos hacían planos con nuestros niños.

Estaba feliz, muy feliz y sé que debo darles las gracias a mi padre y suegro.

-Haymitch, papa-los llame y ambos me miraron-Gracias.

-¿Porque nos das las gracias hijo?-me pregunto Haymitch sorprendido.

-Por obligarme a casarme con Ana-les dije y todos se asombraron más-Si no fuera por vosotros ahora mismo no estaría con esta hermosa mujer esperando a unos preciosos bebes.

-Ya te dije hijo que al final te alegrarias-me dijo mi padre.

-Si fue lo mejor que pudisteis habernos pedido-secundo Ana a mi lado sonriente.

Definitivamente lo mejor que me pudo haber pasado.  


Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora