Esta Será Una Larga Noche

1K 112 5
                                    

POV.Anastasia:
Después de ir a los museos que estuvieron bastante bien nos dirigimos al hotel.
Al llegar vimos al chico que nos registro en el hotel el otro día.
-Buenas noches-nos dijo mirándome cómo la otra vez.
Christian se limitó a bufirle y pasar a su lado mientras que yo le salude y seguí los pasos de mi "prometido"
Al llegar a nuestra suite Christian se lanzó a la cama boca abajo y entonces caí en algo. La suite solo tenia una cama.
-Christian-lo llame suavemente.
-¿Que quieres ahora?-me pregunto borde.
-Solo quería preguntarte donde vas a dormir-le dije retorciendome las manos del nerviosismo.
-En la cama obviamente-me contestó.
-Entonces yo tendré que dormir en el sofá-dije mas para mi que para él.
-Tu veras pero ahí no entras-me dijo él volteando a verme-¿Y porque no duermes en la cama?
-Porque vas a dormir tu en ella-le contesté nerviosa.¡Dios que situación mas incomoda!
-Oye que yo no te voy a comer tranquila además la cama es lo suficientemente grande para los dos-me dijo levantándose-Ana duerme en la cama normal que mañana quiero que estés presentable y si duermes en el sofá te aseguro que no lo estarás ya que no pegaras ojo.
-De acuerdo-dije después de meditarlo un rato.
Cogí uno de mis pijamas y me dirigí al baño para cambiarme.
Me puse un pijama que consistía en unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes ambos de seda y de color azul oscuro.
Cuando salí del baño Christian también estaba cambiado ya.
Llevaba unos pantalones de pijama y una camiseta blanca que le marcaba su muy bien trabajado torso.
-Ya he pedido que nos suban la cena-me dijo nada más verme.
-Vale-le dije y justo tocaron la puerta.
-Yo abro-me dijo Christian y yo accedí.
Cenamos hablando sobre la junta de mañana ya que yo no estaba muy informada. Al final resulta que no pinto nada aquí solo he venido para que los socios de la empresa de Christian me conozcan y según mi querido prometido con sarcasmo claro debo estar las dos horas que durará la junta calladita a su lado.
Una vez terminada la cena fui al baño a lavarme los dientes. Al salir Chris ya estaba en la cama con su móvil. Yo me acerque tímidamente y me metí a su lado lo más lejos posible.
-Oye que no muerdo eeh-me dijo al ver lo que hacía.
Pero la verdad no es por él sino por mi ya que tengo un sueño muy raro y no hay quien duerma a mi lado sin llevarse una patada o una ostia.
Unos después Christian apagó la luz para dormir cuando mi móvil sonó indicando que tenia un WhatsApp. Lo cogí y vi que era de Kate.
De Kate:
Hola guapa.
De Ana:
Holi
De Kate:
¿Que tal de viaje con tu sexy prometido encima asolas?
Si ella supiera lo incomodo que es esto pero bueno ella cree que nos amamos.
De Ana:
Bien Londres es muy bonito.
De Kate:
Bueno cariño pasalo bien yo ya me tengo que ir a la cama mañana tengo que trabajar.
De Ana:
Vale cariño buenas noches.
De Kate:
Buenas noches.
Apague el móvil y lo deje en la mesita de noche que había al lado de mi cabeza.
-¿Quien era?-me pregunto Christian un poco más tarde.
-Solo mi amiga Kate-le contesté aunque no tenía porque, lo nuestro es sólo un contrato.
-A vale-me dijo pero yo no le conteste nada.
Poco a poco empecé a notar su reparación acompasada en mi nuca ya que yo le estoy dando la espalda.
Bueno al menos él se a dormir pero yo estoy segura que teniéndolo al lado no dormiré mucho.
Estuve un par de minutos o incluso horas en la misma posición pero nada parece que el sueño no me va a llegar.
Me gire y mire a Christian dormido relajadamente. Se vía muy bien así tranquilo y sin ninguna preocupación creo que es la primera vez que veo a Christian relajado siempre parece estar con la cabeza en el trabajo solo pero tampoco podría decir mucho ya que solo l visto un par de veces en el tiempo que llevo conociéndose y aun así dentro de tres meses tendré que casarme con él.
Poco a poco el sueño me empezó a vencer y quede dormida.
Me desperté y fuera aun estaba oscuro, al mirar mi reloj comprobé que son aún las 5 y media. Intenté levantarme para ir al baño pero un peso sobre mi cintura me impedía moverme. Mire hacia abajo y vi que era el brazo de Christian el que me retenía. Poco a poco lo aleje de mi, con demasiado esfuerzo debo admitir y cuando estuve liberada me dirigí al baño.
Eso fue raro, igual mañana no debería dormir en la cama junto a el aunque el sofá sea pequeño será la mejor opción.
Al volver me acuruque junto a él de nuevo y esta vez me quede dormida rápidamente.
Hola queridos lectores y lectores aquí tenéis otro capítulo más de mi novela.
Espero que os este gustando y que me lo comenteis si tenéis alguna duda sobre la novela o así me decís estaré encantada de contestarlas.
Gracias a todos por vuestros votos y comentarios.

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora