Edward esta en coma

968 92 2
                                    

POV.Peeta:

Estábamos en el sofá de la sala Kat y yo viendo una película cuando oímos un fuerte ruido proveniente de la habitación de Edward por lo que decidimos subir a ver que pasaba.

Al llegar a su habitación tocamos la puerta pero nadie nos contestó por lo que decidí abrir la puerta y ver que era lo que estaba pasando ahí dentro y que era ese fuerte ruido.

Al abrir la puerta me encontré con la imagen que nunca imagine ver y el gran grito que dio Kat me afirmo que era realidad y no una alucinación mía.

Edward estaba tirado en el suelo con pastillas tiradas a su alrededor y con una asquerosa espuma blanca saliendo de su boca. Su cuerpo estaba totalmente inmóvil y al ver la botella de alcohol vacía a su lado me asuste aun mas.

Me acerque a él y tome su pulso para ver si seguía vivo mientras que Katniss seguía en shock en el umbral de la puerta.

Su pulso era muy débil y apenas respiraba¿Acaso se acaba de intentar suicidar?No, Edward no sería capaz de algo así¿o si?

-Kat corre llama a la ambulancia-le grite-Debemos salvarlo.

-Voy-gritó ella saliendo de su estado de shock.

Pronto llegó la ambulancia y se llevaron a Edward mientras yo avisaba a nuestros padres que se encontraban en casa de los Swan y Kat aviso a Christian y a Ana.

Nos dirigimos todos rápidamente al hospital principal donde minutos atrás la ambulancia se había llevado a Ed. Espero de corazón que mi hermano este bien.

POV.Bella:

Al llegar al hospital me dirigí corriendo a la área de emergencias que es donde esta Ed según lo que me habían dicho.

En cuanto estuve en la sala de espera vi a Kat, Ana, mi madre y Esme llorando como locas abrazadas por sus respectivos maridos y novio. Los chicos tambien tenian los ojos llorosos, sobre todo Carlisle.

Yo había probado ya el dolor de perder a un hijo y se perfectamente por lo que están pasando Esme y Carlisle y aunque ellos aun tiene la esperanza de que pueda estar bien sé que sienten el mismo dolor que yo senti por lo que me acerque rápidamente a ellos y tomandolos por sorpresa los abracé sollozando. Aunque al principio no se lo esperaban al final me correspondieron el abrazo.

-Lo siento mucho de verdad, si le pasa algo nunca me lo perdonaré-les dije rompiendo el abrazo y mirándolos a los ojos con los míos lloroso.

-Bella hija esto no es tu culpa-me dijo Carlisle.

-Si que lo es-le dije yo sollozando-Si tan solo le hubiera escuchado, si tan solo le habría dado una oportunidad y no le hubiera juzgado de esa manera él no estaría ahora mismo ahí dentro luchando entre la muerta y la vida.

-No, cariño esto no es tu culpa y no quiero que te culpes por ella. Tu no sabias que esto iba a ocurrir ademas tu también estabas dolida y te entendemos ya que has perdido a tu bebé sin siquiera haberlo visto alguna vez.

-Si pero....-empecé a decir pero un médico apareció interrumpiéndome.

-¿Doctor como esta mi hijo?-le pregunto Carlisle seguido.

-Le hemos tenido que hacer un lavado estomacal ya que se había tomado un montón de pastillas y el que tomara alcohol también no ayudó mucho pero logramos salvarlo justo a tiempo-nos explicó el doctor y esa llama de esperanza en mi interior revivió. Edward estaba fuera de peligro gracias a Dios-Pero él cayó en coma y no sabemos cuando despertara.

-¿COMO?-pregunté yo en un grito y la llama que había revivido murió al instante.

-Lo siento mucho-dijo el doctor y después de marcho.

Para entonces yo ya volvía a ser un mar de lágrimas y no podía parar de llorar. Edward estaba en coma y quizás no despertara.

No podía más con todo esto por lo que salí corriendo del hospital y me dirigí a nuestro sitio especial. Ese lago en el bosque que empezó siendo el lugar especial de Kat pero con el tiempo empezamos a ir todos ahí a desahogarnos, pensar o simplemente olvidar nuestros problemas a través de la hermosa naturaleza.


Hola cariños aquí os traigo el capitulo. 

Se que he dicho que si no conseguía tres comentarios no actualizaría pero al final no me pude contener por lo que aquí esta el capitulo que esperabais. Espero que os guste.

Gracias a todas las que leéis, comentáis y votáis en mi historia y espero que lo sigáis haciendo


Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora