Hola a todos
Se que no suelo poner normalmente algún comentario al inicio pero esta vez es necesario para avisar de que haré un maratón y que esta es la primera parte de él.
Disculpen las molestas y sin mas les dejo disfrutar el capitulo.
NO olviden comentar y votar.
POV.Katniss:
Habíamos estado bailando durante mucho tiempo por lo que nos cansamos y nos fuimos a sentar a nuestra mesa y a por un trago de paso. Ahí estaban Finni y Ann sentados hablando animadamente pero al vernos Finni se disculpo para ir junto a Peet a por las bebidas.
-Disimula-le dije a mi amiga que miraba empanada el trasero de Finni.
-¿Eh?¿Has dicho algo?-me pregunto saliendo de su ensañamiento lo que hizo que me echara a reír descontroladamente-¿De que te ríes?
-De ti boba-le dije y ella me miro desconcertada-Aprende a disimular amiguita que se te cae la baba.
-¿Tanto se me nota?-pregunto ella sonrojándose.
-Si, se os nota a ambos que morís por el otro-le dije sonriente-Annie al también le gustas asi que quita esa cara de "él no siente nada por mi y yo como una boba enamorada de él"
-No sé es que es tan guapo dios es perfecto¿como podría él fijarse en una como yo?-dijo ella apenada.
-¿Que tienes tu pues?Eres una chica preciosa que cualquiera desearía sobre todo con esos ojos que llaman la atención hasta de los ciegos y esas curvas que hacen que todo el club pase la noche babeando por ellas-le dije yo-Ademas él no es perfecto simplemente es él que eligió tu corazon.
-¿Preciosa quieres bailar?-le dijo un tipo bastante guapo a mi amiguita que le miro sorprendida. Este chico apareció como queriendo afirmar mis palabras.
-Pues...yo.......-Se debatió Ann en contestar si o no.
-No ella no va a bailar ni contigo ni con nadie mas a si que largo-le gruño Finni con enojo dejando los vasos que tenia encima de la mesa delante de nosotras y tras él aprecio Peeta.
-Oye chaval relaja que la hermosura tiene boca, apetecible por cierto y puede contestarme ella misma no necesita que lo hagas tu-le dijo el otro y Finni empezó a hervir de la ira. Mi amiga estaba en shock mirando lo que pasaba delante de nosotros.
-Te he dicho que te alejes de ella-le gruño de nuevo.
-Y yo he dicho que quiero que me lo diga ella con su apetecible boca si quiere que me aleje de ella o si prefiere divertirse conmigo esta noche-dijo él sonriente.
-Largo-le sentencio Finni enojado y yo ya sabia como iba a terminar eso.
-Que no me iré hasta que esta preciosa chica me lo diga si es lo que desea aunque también podríamos disfrutar la noche si no quiere que me vaya-le dijo el chico que estaba prácticamente jugando con fuego con ese comportamiento.
Y como acabo de decir el fuego no tardo en llegar junto al puñetazo que le estampo Finni en la mandíbula haciendo que Ann salga de su transite y regresa a la realidad. El otro chico no se quedo atrás y le estampo un buen puñetazo también y pronto empezaron los dos a pelear.
Peeta, Ann y yo intentamos separarlos pero nada ninguno de los dos cedía. Solo les importaba quien daba mas puñetazos.
-YA BASTA FINNI SUELTALE Y TU DEJA DE DARLE PUÑETAZOS Y LÁRGATE DE AQUÍ-grito mi amiga haciendo que ambos pararan. La mitad o mas bien menos nosotros nadie se habia enterado de la pelea ya que o están borrachos o están en la pista que queda algo alejada y con la alta música pues no se daban cuenta. Finni soltó a ese chico y él se fue. Bueno por lo menos tenia palabra y como antes dijo se fue cuando Ann se lo pidió.
Finni tenia el labio partido pero nada mas en cambio el otro termino con mas de un moratón, un labio partido, una ceja partida....Se nota la fuerza y habilidad de Finni.
-Ann..yo...lo siento...no se que me paso.....perdí el control al verlo contigo....-empezó a decir.
-Odair amigo eso se llama estaba celoso-le dijo Peeta abrazándome por la cintura.
-¿Que?¿Yo celoso de ese?claro y los cerdos vuelan y las prostitutas son vírgenes-dijo él sarcástico.
-Si, Odair estabas celoso-le dije yo.
-Que no lo estaba-dijo él nerviosos.
-Basta-dijo Ann apunto de echarse a llorar-Para estar celoso tienes que sentir algo por la otra persona y aquí no hay ningún sentimiento.
Dicho esto se dio media vuelta y salio corriendo haciendo que Finn vaya tras suyo aunque intente ir yo también a ver que le pasaba Peeta me detuvo y me dijo que les diera su espacio para que hablen tranquilos por lo que me senté en el regazo de mi prometido a beber mi bebida.
-¿Katniss?-escuche a alguien llamarme y al fijarme vi que eran Cato, Jose y otro chico que me sonaba de algo pero no sabia en estos momentos de que.
-Chicos-les salude y me levante de encima de Peeta para ir a dares un abrazo. Los he echado mucho de menos realmente ya que Cato habia tenido que viajar y hacia mucho que no lo veo y a Jose desde que volvimos de la casa de las afueras pues nada.
Les di un abrazo y ellos me correspondieron felices y luego me presentaron a Jacob, su primo de Forks con el que estuve hablando ya que como sabéis mis abuelos son de ahí pero no mencione que era la hermana de Bella ya que quería que se sorprendiera al verla ahí por que yo ya sabia que era el amigo que antes le habia llamado. Después de darle vueltas recordé que lo vi en una foto con Bella.
-¿Kat quieres bailar?-me pregunto Cato algo nervioso y cuando iba a contestar Peeta lo hizo por mi aunque sabe que odio que hagan eso. Yo tengo una boca para contestar coño.
-No, Rodriguez ella no quiere bailar contigo-le dijo Peeta con asco y enojo. No entiendo por que se comporta asi con el pobre si no le ha hecho nada malo.
-Peeta tengo una boca para contestar yo misma y aunque me encantaría Cato no puedo estos zapatos de infierno que me a obligado a ponerme la loca de mi hermana me están matando. Quizás mas tarde¿si?-le dije y aunque me hubiera encantado llevarle la contraria a Peeta por contestar por mi lo que le dije a Cato era verdad y estos zapatos me están matando de una manera. La ultima vez que la dejo elegir por mi lo que voy a ponerme. Se nota a distancia que yo soy mas de zapatillas de deporte pero que se le va a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...